|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de funcionar el WIFI cuando la pantalla se apaga.
Bueno, antes de nada decir que la política de suspension de los ajustes WIFI está configurada correctamente (seleccionado nunca) y que no es que se apague, si no que parece que pasa a un estado de "suspensión". Transfiriendo archivos con Websharing mientras está encendida la pantalla todo ok, se apaga y zas!! se corta reanudándose en cuanto enciendo la pantalla (no hace falta ni desbloquearla).
Las transferencias del market exactamente igual, con android sync manager en cuanto se apaga la pantalla se pierde el enlace con el ordenador. No creo que sea cuestion de rom, porque restauré froyo original y tambien pasaba, cyanogen 7.1 rc1 y ocurría, y actualmente con las del maestro Jrsoft igual. Adjunto un logcat de lo que pasa cuando apago y enciendo la pantalla por si alguien lo sabe interpretar. Saludos, gracias y perdonad por el pegote. Última edición por Radagast75 Día 01/08/11 a las 23:18:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas. Y esto me pasó cuando cambié de router inalámbrico. He puesto hace rato un mensaje aca en el foro, pero nadie ha respondido. He visto por ahi que es un problema de soporte de ciertas marcas de routers con la política de suspensión de wifi del nexus, pero tampoco tengo nada absolutamente claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya suerte, la desconexión es total en casa de mi suegra con un zyxel de telefónica, en mi casa con el wifimedia de mundo-r la tasa de transferencia baja un montón pero no llega a desconectarse aunque alguna descarga se corta y la sincronización con dropbox del titanium backup falla cada dos por tres.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ir a conexiones inalambricas, ajustes de wifi, (apretais a las rallitas que significa menu), avanzado, y en politica de suspension le ponneis NUNCA. eso es para el consumo de energia.
A mi tambien me costo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar poniendo IP fija .
|
|
|