|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la 16G y teclado. Llevo con ella 2 semanas pero no he trasteado mucho con ella por falta de tiempo. De todas maneras no soy ningún experto. Yo de momento estoy contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que el compañero Ejdon. Tengo el de 16Gb con teclado desde hace dos semanas, pero me fui de vacaciones y me acabo de poner con él. Hasta ahora las impresiones son muy buenas, aunque me falta trastear más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo el TF de 16GB con teclado desde hace unos días. La primera impresión es inmejorable. Un acabado excepcional y un peso de lo más contenido teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece. Ya me he agenciado una funda caselogic de netbook para llevarlo con el dock y estoy a la espera de que me llegue la sikai para cuando no lo tenga montado en el dock. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro poseedor de esta tablet, que de momento me está sorprendiendo gratamente.
Ahora a trastear y a seguir buscando cosas para la máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer mil post hoy he pasado por ECI y al final he compado mi ASUS EEpad Transformer 16 GB con DOCK. LLevo dos horas mirandolo.. no se ni por donde empezar pero estoy como un niño con zapatos nuevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde hace un par de semanas, modelo 16 gb sin dock, comprada en worten en Roquetas. Luchando en un mundo de manzanas mordidas, todos me miran raro, yo prefiero comer
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo de AT
Muy buenas.: haciendo caso al hilo, deciros que tengo una desde hace tres dias y voy a empezar a trastaerla.
Un saludo desde Algeciras |
|
|
||||
|
||||
|
Asus transformer 16 GB sin teclado recibida ayer y comprada en Agrupa.es Buen precio y gran rapidez de envío (24 horas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!,
yo lo tengo desde el día 1 de este mes, es decir, hace 2 días, y estaba contento hasta ayer, que empezó con el problema del giroscopio. Salvo ese fallo, que espero se solucione pronto, estoy muy contento. Un rendimiento excelente en todas las tareas para las que lo he usado. Saludos. Richard. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo no va bien con mi opera mobile y los cuadros de respuesta del foro.. 2ª vez q escribo el post y se borra..
Decir que me uno al club.. tengo un AT de 16Gb con su Dock desde hace unos dias.. no he tenido mucho tiempo para trastear con el asi que de momento no puedo dar una opinion firme sobre el aparatejo. En general puedo decir que me agrada.. De momento solo un punto negativo.. el market.. me da la sensacion de que hay poca.. demasiada poca variedad.. espero que mejoren pronto esto por que es algo importantisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una de 32 Gb desde hace dos semanas y quitando unos problemas que tuve con el modem Mifi,que ya he solucionado, estoy super contento. Ahora ha salido la Galaxy con menos peso y con USB pero el Dock de la AT es insuperable.
|
|
|
||||
|
||||
|
TF101 32 Gb sin dock, me encanta, estoy muy contento peo tiene una pega el navegador, cada vez que escribo un post algo largo se sale y pierdo lo escrito eso me genera bastantes quebraderos de cabeza y a pesar de que me gusta mucho el navegador que lleva he tenido que instalar otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los usuarios de este fabuloso foro. Obviamente me presento ya que soy nuevo aqui y les digo que tambien como tantos otros soy poseedor de ete fabuloso regalo tecnologico que nos ha hecho asus. La mia es tablet de 16gb+16gb clase 10+Dock, actualizada a Honeycomb 3.2. Por mi trabajo he probado a lo largo de los años infinidad de producto tecnologicos y la verdad es que hacia mucho tiempo que uno no me sorprendia tan pero tan gratamente. Felicitaciones a la gente de Asus. Y si alguien esta en la duda de que tablet adquirir que no lo piense 2 veces. Un Abrazo enorme desde Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Murcia. Aquí un nuevo poseedor de este estupendo tablet.
16gb sin dock. Mi primer Android y muy satisfecho. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aqui anda otro usuario del famoso cacharrito. Llevo dos dias con el, no tengo ni idea de android y es la primera vez que manejo una cosa de estas ,con lo que ando muy, pero que muy perdido. La impresion es buena y cuando vaya haciendome con el espero sea mejor. Un saludo a todos, |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, espero que al final llegue a ello. Por ahora lo que he conseguido es hacer tethering y tener acceso a internet y poca cosa mas. Pero sigo en ello.
Un saludote, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra adicta a las nuevas tecnologías que la tengo desde hace 4 días y me está sorprendiendo gratamente. Tengo la Transformer de 16GB con dock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
Ya somos uno más, un 16 Gb con dock.
Ya me está faltando tiempo para aprender |