|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va perfecta. Se me ha quitado el problema que tenia en la insertcoin que se pillaba el 3g. Aunque la otra noche me hizo un reinicio sin venir a cuento. Desde entonces, perfecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La wifi no para de desconectarse sola. He probado con la radio recomendada y con otras.
¿Alguien tiene este problema o puede ser fallo de la instalacion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera. Empiezo a desesperarme. Antes de rootear y meterme a cambiar las radios me iba la wifi muy bien, tenia el wifi de mi casa desde la calle (vivo en un tercero) y ahora que estoy en un hotel con wifi por todos lados, no hay manera de que coja bien ninguna de ellas. En mi ordenador tengo de 3 a 4 rayas, y en el movil casi ni una. Y ademas no para de caerse y cambiarse con el 3g. Es un desastre. He intentado con casi todas las radios y no me da resultado. Acabo de volver a Cyanogenmod pensando que se solucionaria pero nada.
¿Alguien sabe la radio que trae la desire de fabrica? No se si asi se me podria solucionar. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Muxas gracias por esta rom va rapidisima y no lleva mogollon d aplis q no utilizo y solo hacen estorbar.MUXAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ya tenemos aquí la actualización oficial a ginger.
Creo q alguien tiene trabajo jajaja http://developer.htc.com Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es la OTA, rooteada, A2SD+, Odexada para mejorar un poco el arranque. Y con el tema por defecto.
PD: En c0urier y maze ya esta subida
|
||||
|
||||
|
Por fin....y esta es la versión inicial...a partir de ahora los cocineros no pararán de sorprendernos!!!
Gracias neophyte como siempre. Un saludo
|
||||
|
||||
|
para cuando la 1.2 con el lockscreen 3.0?....
cual lleva esta ntonces?... el lock normal de htc?....o del sense nuevo?? gracias neo... COMO SIEMPRE... un crack,.... |
|
|
||||
|
||||
|
Se conecta a HTCSense.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos soy nuevo en htc no tengo idea como instalar esto alguien me puede ayudar?
|