|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo automatico de Redmi 4A?
Hola a todos, mi esposa tiene un Redmi 4A y tengo ganas de comprarme uno....revisando el celular no encuentro una opcion de desbloqueo automatico....esa opcion si la tengo en mi moto G2....ej: cuando estoy en mi casa no tengo necesidad de desbloquear el celular porque esta configurado como zona segura...hay alguna opcion similar en el Redmi 4A o APP que haga lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que eso lo trae Android, así que no tendrías problema.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según creo es un problema de miui solo funciona smartlock con la pulsera Xiaomi mi band 2
Enviado desde mi SGP771 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si activas el GPS llegará un momento en que te salte solo el smartlock diciéndote que si quieres agregar la ubicación o el dispositivo para desbloquear la próxima vez, tienes que estar atento.
No sé por qué no da la opción en las opciones pero yo no la veo. ![]() Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si activas el GPS llegará un momento en que te salte solo el smartlock diciéndote que si quieres agregar la ubicación o el dispositivo para desbloquear la próxima vez, tienes que estar atento.
No sé por qué no da la opción en las opciones pero yo no la veo. ![]() Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||