|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probarla a ver si ha mejorado respecto a la beta no oficial.
![]() Edit: Bueno ya está probada. Como no funciona la sd por usb poco me ha durado. De todas formas noto a faltar poder modificar el icono de las carpetas para poderlas meterlas en el dock porque los programas de carpetas como apps organizer o el simi folder no dejan poner carpetas en el dock. Nada más ponerla un Fc pero no tuve ninguno más.
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí Última edición por djmadness Día 30/07/11 a las 17:24:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, esto parece interesante :P
I've seen a few reports about FM radio widget and LG Calendar widget missing... they're not - remember they only appear with the stock LG launcher! I'll push out another update today to the test kernel which has EXT4 in full effect. P |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la ultima versión con el boot.img para ext4 funcional
![]() Changelog 1st Aug Jul 14:30 Selecting the experimental MoDaCo Custom Kernel option now will include converting your device to - and running on - EXT4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mas info sobre ext3 y ext4
http://www.geekurbano.com.ar/2009/01...s-ext3-y-ext4 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me uno al grupo de gente con GR2 instalada (stock kernel). A primera vista funciona bien, a ver cuanto tardan en aparecer los reinicios y/o bloqueos
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Segun entiendo, esta rom te convierte el sistema de ficheros a EXT4, y me imagino que las Stock rom funcionan en EXT3...
Entonces si quiero hacer un restore desde recovery y volver a la v10e ¿se me pasara automaticamente a EXT3 o me sera imposible restaurar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el mismo problema que tenia la otra vez que la instale,y es que aparece conectado al wifi,pero en color gris y cuando entro a sincronizar con el market me dice que no hay conexion,pero me puedo conectar a internet cuando abro el navegador.Hice todos sus wipes,pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://android.modaco.com/topic/3363...back-to-ext3/# Yo he tenido que volverme a la FR19, me iba todo estupendamente pero la conexión 3G e incluso con 2G me chupaba la batería de mala manera. Sin embargo con wifi todo el día apenas me consumía. Esto con la Gr1, la Gr2 no la he probado aún... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el mismo problema que tenia la otra vez que la instale,y es que aparece conectado al wifi,pero en color gris y cuando entro a sincronizar con el market me dice que no hay conexion,pero me puedo conectar a internet cuando abro el navegador.Hice todos sus wipes,pero nada.
![]() Una pena porque iba de vicio... Ahora voy a hechar de menos esa fluidez XD |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a probar y al cabo de un rato bien me ha acabado pasando lo que a ti. Salvo que tampoco me dejo navegar por internet. Por lo pronto hago restore a la v10e hasta que avance un poco más el tema.
Una pena porque iba de vicio... Ahora voy a hechar de menos esa fluidez XD ![]() EDITO, eso si solo no deja entrar en market. Si no deja entrar en nada, buscar en el mismo sitio una app que creo se llama ubicacion de redes y haced lo mismo, hablo de memoria (pasaba con alguna rom del nexus), si no es esa app os lo digo luego Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk Última edición por chito41 Día 02/08/11 a las 20:45:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola... a ver si alguno lo habéis hecho ya...
Estoy intentando modificar el icono de batería para que salga el porcentaje usando la online kitchen http://uot.dakra.lt como he hecho con otras ROM. Pero al subir el framework-res.apk me da un error 407 (posiblemente error de proxy) así que no sé si es problema del archivo, o del proxy detrás del cual estoy. ¿Alguno ha intentado ya personalizar el icono de batería? ¿Ha conseguido subir el archivo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os pase eso intentas entrar en ajustes/aplicaciones y buscas e l market, y le das borrar datos.
EDITO, eso si solo no deja entrar en market. Si no deja entrar en nada, buscar en el mismo sitio una app que creo se llama ubicacion de redes y haced lo mismo, hablo de memoria (pasaba con alguna rom del nexus), si no es esa app os lo digo luego Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días probando la ROM os cuento mis impresiones:
- He tenido un par de reinicios, pero vamos, también los tenía con las ROM oficiales, así que no sé si serán más o menos. - He tenido problemas con el acceso a datos, pero puede haber sido culpa de Simyo, no estoy seguro. - La batería dura bastante más, aunque ha tenido alguna vez algún bajón de batería fuerte sin motivo aparente, ahora acabo el día con un 40% de batería teniendo los datos habilitados pero con poco uso. Suficiente. Vamos, que la ROM promete pero aún está un pelín verde, a ver si tenemos nuevas versiones pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días probando la ROM os cuento mis impresiones:
- He tenido un par de reinicios, pero vamos, también los tenía con las ROM oficiales, así que no sé si serán más o menos. - He tenido problemas con el acceso a datos, pero puede haber sido culpa de Simyo, no estoy seguro. - La batería dura bastante más, aunque ha tenido alguna vez algún bajón de batería fuerte sin motivo aparente, ahora acabo el día con un 40% de batería teniendo los datos habilitados pero con poco uso. Suficiente. Vamos, que la ROM promete pero aún está un pelín verde, a ver si tenemos nuevas versiones pronto ![]() He estado sin wifi 4 días, me fui de vacaciones y: - Reinicios 2 o 3 cada día; nunca he tenido reinicios, nunca. - Acceso a datos: donde está la 3G? ninguno sabe donde está? si llevo con 3g desde hace un año en mi pueblo y ahora? el 3G fatalmente, el 2G pues cuando puede y no creo que sea problemas de vodafone por que tenía gente a mi lado con otros móviles y sin problemas H - 3G todo el rato, yo ni de coña (voy con la baseband modificada para esta versión). - Bateria, igualmente, dura mucho, pero si ya estoy sin wifi, se la chupa como vamos. Mi conclusión, que este puente antes de irme de nuevo voy a pasar a la nueva v10d oficial que está ya por aquí, por que voy a estar otra vez sin wifi y no puedo quedarme sin móvil al medio día de uso. Va muy bien, peor como no tenga wifi a mi me va fatalmente fatal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo llevo desde hace tiempo con ella y si estoy en Madrid, trabajando, o sea, con wifi en el curro y con wifi en casa todo bien, ningún reinicio, gasto mínimo de batería y sin problemas.
He estado sin wifi 4 días, me fui de vacaciones y: - Reinicios 2 o 3 cada día; nunca he tenido reinicios, nunca. - Acceso a datos: donde está la 3G? ninguno sabe donde está? si llevo con 3g desde hace un año en mi pueblo y ahora? el 3G fatalmente, el 2G pues cuando puede y no creo que sea problemas de vodafone por que tenía gente a mi lado con otros móviles y sin problemas H - 3G todo el rato, yo ni de coña (voy con la baseband modificada para esta versión). - Bateria, igualmente, dura mucho, pero si ya estoy sin wifi, se la chupa como vamos. Mi conclusión, que este puente antes de irme de nuevo voy a pasar a la nueva v10d oficial que está ya por aquí, por que voy a estar otra vez sin wifi y no puedo quedarme sin móvil al medio día de uso. Va muy bien, peor como no tenga wifi a mi me va fatalmente fatal. ![]() Me tendré que plantear cambiar de rom, y es una pena, porque cuando va bien navegando es un tiro. Un saludo. Pd: Soy usuario premium de modaco. Si alguien le interesa la rom "cocinada" a su gusto, que me lo pida sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único que tiene problemas con la cobertura. Pensaba que podría ser cosa de tener la baseband 725, cuando recomiendan la 622 para esta rom.
Me tendré que plantear cambiar de rom, y es una pena, porque cuando va bien navegando es un tiro. Un saludo. Pd: Soy usuario premium de modaco. Si alguien le interesa la rom "cocinada" a su gusto, que me lo pida sin problema. ![]() Cocinala al gusto, como la hicieras para ti. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||