Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/11, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
Jimkazama Jimkazama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por whitehat Ver Mensaje
Has intentado actualizar a que rom 5.2? la flashback va por la 5.5 y en 6.0 alpha. Comentanos mas cosas para poder ayudarte!
Es que no encontré otra, estoy en el mismo punto que ayer, no carga la rom y no me deja volver a cargarla se queda continuamente intentando cargar pero no llega a hacerlo, he vuelto a flashear con el NVFLASH.bat pero hace lo mismo, intenta pero no carga. Una ayudita please.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
marcoswapo marcoswapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MOTOG
Tu operador: Orange
bueno a ver jimkazama esto es muy facil, cuando le pasas el nvflash el programita te flashea la rom tnt es decir la original de hecho ya hay un nvflash especifico para hannspad bien justo despues del flasheo reinicias tu tablet es muy probable que no te arranque la rom ya que debes entrar de nuevo en recovery y aplicar los wipe(imprescindibles si no quieres tener problemas con las roms) y al iniciar despues de lños wipes debe de arrancar sin problemas de todas fomas tienes un tuto muy complketo en slatedroid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/11, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
Jimkazama Jimkazama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por marcoswapo Ver Mensaje
bueno a ver jimkazama esto es muy facil, cuando le pasas el nvflash el programita te flashea la rom tnt es decir la original de hecho ya hay un nvflash especifico para hannspad bien justo despues del flasheo reinicias tu tablet es muy probable que no te arranque la rom ya que debes entrar de nuevo en recovery y aplicar los wipe(imprescindibles si no quieres tener problemas con las roms) y al iniciar despues de lños wipes debe de arrancar sin problemas de todas fomas tienes un tuto muy complketo en slatedroid
Ya esta solucionado, le he metido la 5.5 haciendo los wipe. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/11, 14:32:47
Array

[xs_avatar]
Teftos Teftos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S - Hannspad
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues ya tengo Honeycomb instalado en el Tablet, y todo gracias a Marcos. Con gente asi da gusto, si señor! MUCHAS GRACIAS MARCOS!

Última edición por Teftos Día 31/07/11 a las 17:59:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 10:43:40
Array

[xs_avatar]
whitehat whitehat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brutus Ver Mensaje
Whitehat, el acelerometro también hace que gire la pantalla de forma automática cuando cambias la orientación del tablet? Si no funciona el acelerómetro no girará la pantalla, verdad? se puede girar de 'forma manual' ?
Hola Brutus, siento el retardo,

el acelerometro no funciona como tu has dicho, pero si una aplicación está diseñada para estar en vertical, ella sola se gira, por ejemplo viber.

otra opción es usar programas para girar la pantalla que los hay.

De momento a mi no me ha generado problema ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jimkazama Ver Mensaje
Ya esta solucionado, le he metido la 5.5 haciendo los wipe. Gracias.
Perfect!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
flirola flirola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

¿Que es hacer los wipe? gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ayer me dijo Marcoswapo que sufriría varios cuelgues, pero que en unos dias la tablet empezaria a irme fluida. Ya he sufrido algún que otro cuelgue (sobretodo al ir a probar algun juego). Sabéis cuanto tarda esto en empezar a ir bien del todo y a que es debido? Solo por curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
jont jont no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G5 / IPAD

A mi de momento no se me ha colgado nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 22:43:24
Array

[xs_avatar]
lolotu lolotu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Teftos (u otro forero) podrías explicar de forma sencilla como instalaste el Honeycomb. Estoy muy perdido con en tema del NVflash.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 09:01:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Teftos Ver Mensaje
Ayer me dijo Marcoswapo que sufriría varios cuelgues, pero que en unos dias la tablet empezaria a irme fluida. Ya he sufrido algún que otro cuelgue (sobretodo al ir a probar algun juego). Sabéis cuanto tarda esto en empezar a ir bien del todo y a que es debido? Solo por curiosidad.
Pues es cierto, que aunque parezca mentira, funciona mejor con el tiempo, una vez que casi todo ha rodado, hasta la batería funciona mejor, y en espera me ha aguantado hasta 2 días!

Yo te diría que lo que tarda es mas o menos una semanilla larga de uso intensivo y verás que te funciona mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues es cierto, que aunque parezca mentira, funciona mejor con el tiempo, una vez que casi todo ha rodado, hasta la batería funciona mejor, y en espera me ha aguantado hasta 2 días!

Yo te diría que lo que tarda es mas o menos una semanilla larga de uso intensivo y verás que te funciona mejor.
Se me cuelga sobretodo al ver algun video de megavideo, al jugar (por ejemplo en el asphalt 6 se me cuelga bastante), e incluso al bajarle voz. Esperare una semana, si veo que se sigue petando y tal ya os comentare.

PD: lolotu, voy a ver si encuentro los links que me dijo Marcoswapo y os hago un "mini" tuto de lo que yo hice.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
efectozero efectozero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Hola, entre todos los foreros que han trasteado, que me recomendáis que me instale:
- la versión "Bottle of Smoke" o la "flashback5.5"?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 16:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, pues aqui os dejo el tutorial, guiandome por lo que me dijo Marcoswapo y los enlaces que el me paso. Ya se que es largo y que alomejor no me explico con total claridad, pero he intentado explicarlo mas o menos para que la gente que no tiene muy claro que es cada cosa lo pueda hacer sin problemas. Cualquier problema o duda que os surja, ya sabéis, o bien mandáis un MP o lo decís en el post.

1. Descargar este archivo: http://oron.com/1aho582ntiqw/recovery.rar.html (Es el Clockworkmod Recovery). Se descomprime y nos quedara un archivo "update.zip".

2. Conectamos el tablet al PC y copiamos y pegamos el "update.zip" en la raiz del tablet.

3. Desconectamos el tablet del PC y apagamos el tablet.

4. Una vez apagado el tablet, procedemos a arrancarlo en modo Recovery (Tecla Volumen+ y tecla de encendido a la vez).

5. El recovery que nos aparecera tendra las letras azules (lo digo para que sepamos por donde vamos). Bien, pues buscamos la opcion "apply internal update.zip", y la elegimos pulsando el boton de encendido.
Una vez hecho esto, nos saldra una caja abierta con una flecha verde, que significa que se esta instalando el nuevo Recovery. Una vez instalado, el tablet se reiniciará.

6. Ahora, para asegurarnos de que se ha instalado correctamente el Recovery, volvemos a apagar el tablet, y lo volvemos a iniciar en modo Recovery.
Si el color de las letras es verde, el recovery se habra instalado correctamente. Buscamos la opcion Reboot, la pulsamos y se reiniciara. (AVISO: Con el nuevo recovery, la tecla que se usa para elegir las opciones es la tecla HOME del lateral del tablet, no la de encendido.)

7. Descargamos la ROM. Yo me descargue y puse la Flashback 6.0. Aqui os dejo el enlace a dicha ROM; http://www.mediafire.com/?2xez3zrh84p76rd.

8. Bien, una vez tengamos la ROM descargada(sera otro "update.zip", procedemos a pegarla en el tablet. Puede pasar, que una vez instalado el Recovery anterior, el tablet no encienda bien (Osease, se cuelgue, como a mi me pasó) asi que vamos a copiar la ROM al tablet mediante el recovery.

8.1. Una vez dentro del Recovery, vamos a "activar" el USB para que el pc reconozca el tablet y asi poder copiarle la ROM. Buscamos la opcion "MOUNTS AND STORAGES" y entramos a ella. Una vez dentro buscamos la opcion "MOUNT USB STORAGE" y pulsamos. Una vez hecho esto el PC reconocera el tablet y podremos copiar la ROM en la raiz del tablet. Como ya tenemos el primer update.zip que hemos puesto antes, que es el Recovery, y no queremos perdelo, creamos una carpeta dentro del tablet que se llame Clockwork Recovery, y cortamos y pegamos el Recovery en esta carpeta. Hecho esto, ya podemos poner el update.zip (La ROM) en la raiz del tablet.

9. Volvemos atras, al menu principal del Recovery, y hacemos los 2 WIPES (wipe data/factory reset y wipe cache partition). En cada wipe nos saldra una lista con muchos NO y una unica opcion que pone YES. En los dos Wipes pulsamos la opcion YES.

10. Una vez hechos los dos WIPES, vamos a la opcion " install update.zip from sdcard".
Nos saldrán 4 opciones, pero nosotros tenemos que ir a "choose zip from sdcard".

11. Nos saldrá la raiz de la tablet, buscamos el "update.zip" que hemos metido anteriormente y la seleccionamos. Ya se estara instalando la ROM, la dejamos un ratillo, y cuando termine nos dira "install from sdcard complete", y pulsamos la opcion reboot.

Y ya esta, el tablet se reiniciara (puede tardar un poquito, al ser la primera vez que arranca la ROM) y ya tendremos Honeycomb en el tablet. Obviamente hay que volver a introducir los datos, la cuenta de gmail, la configuracion del wifi y demas. Como ya han dicho, al principio sufrireis varios cuelgues (yo llevo 2 dias con Honeycomb y sufro bastantes cuelgues, sobretodo a la hora de ver megavideo o jugar a algun que otro juego) pero a partir de la semana empezara a ir mas fluido y sera mas estable.

Última edición por Teftos Día 04/08/11 a las 14:40:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/11, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por efectozero Ver Mensaje
Hola, entre todos los foreros que han trasteado, que me recomendáis que me instale:
- la versión "Bottle of Smoke" o la "flashback5.5"?
Gracias de antemano
Flashback de calle, esa es mi opinion por lo menos ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 22:18:28
Array

[xs_avatar]
bulldog bulldog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Se sabe si ha habido algún avance en el tema del acelerometro y los botones en la 3.0 ???
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
efectozero efectozero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Flashback de calle, esa es mi opinion por lo menos ;)
merci ^^
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 00:05:44
Array

[xs_avatar]
lolotu lolotu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Estupendo manual Teftos, en cuanto pueda le meto el honeycomb siguiendo tus pasos.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:53:07
Array

[xs_avatar]
arx000 arx000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Alguien ha encontrado alguna funda para la tablet que le quede bien?
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 12:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arx000 Ver Mensaje
Alguien ha encontrado alguna funda para la tablet que le quede bien?
Pues nop, porque la llevo en una neopreno del netbook que tenía, pero ando detrás de una
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 10:27:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /