|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug en la rom.
Si desmarcas sin querer o queriendo en la barra de notificaciones el icono de Redes/internet tienes que apagar el teléfono y volverlo a encender para que te vuelvan las conexiones GSM/edge etc... volviéndolo a marcar desde allí o desde ajustes >redes móviles no te reconecta con las redes de internet si no lo apagas previamente ----- Por lo demás, estoy encantado con esta rom, pero ENCANTADO. 2 dias casi sin cargarlo por estar fuera y llegue a casa con 40 % de batería. Fenomenal! ![]() Lo uso todas las noches para desactivar los datos y por la mañana los activo sin necesidad de reiniciar Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
eske ami me funcionaba bien,desde que la saco la rom,pero desde ayer sin mas,me pasa eso,no me deja conectar,y con otra sim tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy hacer una copia de todo,y hago el reset de fabrica aver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Clap clap clap con dos huevos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa....alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería me está durando muchísimo. Ahora ya paso del día y me queda un 32% de batería, y eso que ayer estuve bastante fuera de casa y me aburría, por lo que el móvil echó humo a momentos, jajaja
Voy a ver hasta cuánto me da la batería y después lo cargaré a tope. He de decir que esto ha sido en el segundo ciclo de carga. En el primero apuntaba maneras, pero ni por asomo pensé que llegaría a tanto. Es que si uso el móvil como un día normal, en el que estoy en casa a ratos, me llega sobrado a 2 días o más, jajaja Bueno, respecto a quitar algo o hacer modificaciones, en mi caso: - Vaciado de aplicaciones: Todo lo que tiene que ver con Samsung (incluso los Wallpapers animados), el MTP, los widgets (incluso los que ha puesto Neo ahora)... todo eso fuera. No quiero nada, que para eso ya me he gastado dinero en apps más chulis, ![]() - Borrado del archivo /system/bin/ifreq y configurado el SetCPU a 200-1200 ondemand. - Configurados los voltajes en el SetCPU a -100mV en todas las frecuencias entre 200 y 1200 y me va de muerte (esto ahorra mucho en teoría). - Altarcillo a NeoPhyTe en mi casa al que pongo dos velitas todos los días. - Ajustes varios de aplicaciones: llevo el JuiceDefender. Para mi las conexiones no son cuestión de vida o muerte. El JuiceDefender me conecta cada 5 minutos por si hay algún WhatsApp o algo similar. La sincronización automática configurada en lo que puedo a cada hora. Twitter, Gmail... push, por lo que si tiene que llegar algo, en cuanto el JuiceDefender se conecta, me llega... Y aparte de eso... nada más. Por otro lado, llevo siempre el Bluetooth conectado. Me fastidia entrar al coche y tener que buscar el móvil porque la música no me va (llevo un parrot A2DP y un puñado de música en el móvil, que se oye mejor que los CDs, jajaja). Espero que os ayude un poquito en la batalla Uso-Batería. Saludos!!! EDITO: Para muestra, un botón: ![]() ![]() podrias explicar mejor lo del setcpu, lo de los voltajes.....yo he ido a voltajes y le he puesto 100 a todo y se me ha kedado congelada....menos mal que tenia un nandroid backup |
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta 1 dia para que neophyte saque su nueva version con kg6, que nervios jeje
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que quedarte algo asi 1200 mhz -- 1150 mv 1000 mhz -- 1100 mv 900 mhz -- 1050 mv 800 mhz -- 1000 mv 600 mhz -- 950 mv 500 mhz -- 925 mv 400 mhz -- 900 mv 200 mhz -- 875 mv Un saludo!
|
||||
|
||||
|
neo cuando soltarás la proxima version??? gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Saludos maestro y lo dicho, en lo que te pueda ayudar, ya me dirás. Edito: Ya se cuál es la movida, no estoy registrado en XDA pero si hace falta hacer piña, dímelo y me registro para lo que haga falta ;) Última edición por AlexisToretto Día 01/08/11 a las 16:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comenté en xda pero visto como está el patio lo pongo aquí también. Al liberar ram desde el administrador de tareas me debe matar el proceso del SwiftKey X y se me queda el teclado Samsung por defecto. Luego si voy a método de introducción y lo marco vuelve a funcionar.
Por el resto.. La rom va de lujo! Muchísimas gracias Neo! Edito : pasa algo parecido con el widget del reloj digital y con el del tiempo. Se quedan clavados sin actualizar Última edición por tendan Día 01/08/11 a las 17:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comenté en xda pero visto como está el patio lo pongo aquí también. Al liberar ram desde el administrador de tareas me debe matar el proceso del SwiftKey X y se me queda el teclado Samsung por defecto. Luego si voy a método de introducción y lo marco vuelve a funcionar.
Por el resto.. La rom va de lujo! Muchísimas gracias Neo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que nunca me habia pasado con ninguna Rom, y es que la carga del dispositivo sera pausada por que la bateria esta demasiado caliente o demasiado fria.
Es extraño por que el movil estaba cargando apagado y lo tube que encender para ver un correo y fue cuando me salto el mensaje. Lo he reiniciado pero sigue igual , ahora lo he desmontado y lo voy a dejar reposando unos 5 minutos.... Por ahora a vuelto a cargar. Veremos como se comporta cuando lleve un rato (evidentemente con el movil en reposo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo he puesto como dices...veremos....ya que estamos eso que es? osea, como se supone que funciona....es lo que tira de bateria? gracias
|