Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 15:06:45
Array

[xs_avatar]
Jeivo Jeivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HAWEI P9 PLUS
Tu operador: Movistar
Puedo volver a froyo de fabrica? MOVISTAR

Hola a todos, resulta que la semana pasada me puse la JVP oficial limpia, pero me gustaría volver a tener el móvil cómo cuando lo compré FROYO MOVISTAR y actualizarlo cuando toque por el kies.

Cómo puedo ponerlo cómo estaba? si restauro de fabrica se pondría cómo estaba? me gustaría volver a estar cómo cuando lo compré sin que queden restos de lo que tengo ahora.

Me echan un cable?

Mil gracias.

Última edición por Jeivo Día 01/08/11 a las 15:24:11.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Te dejo el enlace del hilo correspondiente a Froyo 2.2 Movistar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986

Tienes que flashear la ROM de 3 archivos para ODIN (XEC FROYO 2.2.exe), aunque desconozco si esta versión lleva el SBL de Froyo. Como veo que vienes de una JVP lo vas a necesitar para no tener problemas en el arranque. El compañero @Lorse fue quien posteó la ROM y quizá el pueda decirte si contiene el SBL de Froyo o no.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 16:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
Te dejo el enlace del hilo correspondiente a Froyo 2.2 Movistar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986

Tienes que flashear la ROM de 3 archivos para ODIN (XEC FROYO 2.2.exe), aunque desconozco si esta versión lleva el SBL de Froyo. Como veo que vienes de una JVP lo vas a necesitar para no tener problemas en el arranque. El compañero @Lorse fue quien posteó la ROM y quizá el pueda decirte si contiene el SBL de Froyo o no.
y después de esto puedo actualizar normal con el kies como siempre??

bueno, una cosa que no he comentado, yo solo tengo la jvp oficial, pero no soy root ni nada de eso, simplemente tengo el primer paso del tutorial.

Quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona.
AYUDA PARA LOS ANIMALES http://plataformanala.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jeivo Ver Mensaje
y después de esto puedo actualizar normal con el kies como siempre??

bueno, una cosa que no he comentado, yo solo tengo la jvp oficial, pero no soy root ni nada de eso, simplemente tengo el primer paso del tutorial.
Después podrás actualizar por kies sin problemas, ya que tendrás el PRODUCT CODE de Movistar (XEC). Pero te advierto que estás dando pasos hacia atrás; la ROM que llevas actualmente es mejor que cualquiera de Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después podrás actualizar por kies sin problemas, ya que tendrás el PRODUCT CODE de Movistar (XEC). Pero te advierto que estás dando pasos hacia atrás; la ROM que llevas actualmente es mejor que cualquiera de Movistar.
si, pero tengo entendido que cuando la saca movistar, es que ya es oficial, y el tener la jvp simplemente me está dando dolores de cabeza, ya que se fuma la batería.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jeivo Ver Mensaje
si, pero tengo entendido que cuando la saca movistar, es que ya es oficial, y el tener la jvp simplemente me está dando dolores de cabeza, ya que se fuma la batería.
Pues si crees que la 2.3.3 de Movistar no te va a dar dolores de cabeza, entonces adelante con ella.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si crees que la 2.3.3 de Movistar no te va a dar dolores de cabeza, entonces adelante con ella.
jajajajaja, por lo que veo, estás seguro de que si, no?

que puedo hacer entonces??

me pongo esta que fué la ultima que fusieran en samfirware de la 2.3.3 que supuestamente tiene que ir bien??
I9000XWJVI ## 512.PIT 2.3.3 2011 May 14 CSC = I9000DBTJV2 DOWNLOAD

Última edición por Jeivo Día 01/08/11 a las 17:14:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Las operadoras de telefonía están lanzando versiones de Ginger 2.3.3 que Samsung retiró en su día por contener importantes bugs que se bebían la batería en cuestión de pocas horas. Cuando se filtraron las 2.3.4 estos bugs se solucionaron, por eso te comento que la JVP que llevas ahora es la mejor Ginger que puedes tener en tu SGS. Otra cosa es que quieras volver a Froyo, pero esto es más de lo mismo. Movistar sacó su versión 2.2 y fue una patata. La mejor opción entonces en Froyo sería la 2.2.1 JS8 española.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las operadoras de telefonía están lanzando versiones de Ginger 2.3.3 que Samsung retiró en su día por contener importantes bugs que se bebían la batería en cuestión de pocas horas. Cuando se filtraron las 2.3.4 estos bugs se solucionaron, por eso te comento que la JVP que llevas ahora es la mejor Ginger que puedes tener en tu SGS. Otra cosa es que quieras volver a Froyo, pero esto es más de lo mismo. Movistar sacó su versión 2.2 y fue una patata. La mejor opción entonces en Froyo sería la 2.2.1 JS8 española.
Entonces, con el tutorial que me has dado, volvería a tener la ultima que puso movistar en el kies, no??

Se que es la mejor ginger que puedo tener, el problema es que me va peor que la froyo de movistar, se bebe la batería, así que lo que me gustaría es volver a froyo movistar y cuando movistar saque la versión nueva por el kies pues la actualizo por el kies. ¿cual es la ultima que ha sacado movistar por el kies, la 2.3.3?¿y se bebe la batería? joder, vaya lio que tengo, a mi lo que me gustaría es estar siempre actualizado y no tener que perderlo todo en cada actualización.

Gracias por la ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 17:37:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Con el enlace que te puesto puedes volver a Movistar Froyo 2.2, pero no sé si Lorse incluyó el SBL en la ROM que se postea en ese hilo. Si tienes activo el acceso a Download con el combo de los 3 botones, puedes probar a flashearla, y si ves que no te arranca pues instala una 2.2 de Samfirmware (éstas si que contienen el SBL de Froyo) y después la de Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el enlace que te puesto puedes volver a Movistar Froyo 2.2, pero no sé si Lorse incluyó el SBL en la ROM que se postea en ese hilo. Si tienes activo el acceso a Download con el combo de los 3 botones, puedes probar a flashearla, y si ves que no te arranca pues instala una 2.2 de Samfirmware (éstas si que contienen el SBL de Froyo) y después la de Movistar.
ok, muchisimas gracias, voy a probar.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:27:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /