|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado que la batería está muy tragona, pero como solucion temporal esta el boot.img modificado de miglobe. De momento la batería con el mod está muchísimo mejor y ya no da tirones ni pierde fluidez como si pasaba con otras versiones anteriores.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
Última edición por caromibi Día 09/04/17 a las 00:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: ya lo he encontrado y descargado. A probar entonces. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por caralampio20 Día 09/04/17 a las 02:22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nicolau1985 Día 09/04/17 a las 12:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa rara de ayer a hoy, tengo la version de febrero y de pronto ya me dejo de actualizar aplicaciones tambien por googleplay, me ponia lo de la wifi y tal... bueno pues esta mañana están todas actualizadas. Luego voy a bajar una app y ya otra vez el error.
Voy a meter la ultima a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el kernel xceed para xiaomi.eu dev?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa rara de ayer a hoy, tengo la version de febrero y de pronto ya me dejo de actualizar aplicaciones tambien por googleplay, me ponia lo de la wifi y tal... bueno pues esta mañana están todas actualizadas. Luego voy a bajar una app y ya otra vez el error.
Voy a meter la ultima a ver que pasa ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/mi-...xceed-t3555848
Yo no lo he probado pero he leido que funciona el todas la nougat de MIUI y basadas en ellas, solo queria saber si alguien lo habia probado y que tal iba.