Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/17, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

No entiendo que tanto rollo hay con la bateria del s8, si viene con un procesador te tecnologia nueva superior al del s7 (10 nm) el cual segun reviews aseguran mejores (menos) consumos de bateria, no veo la ciencia de una vez descartarlo por eso sin siquiera saber como es su comportamiento, quizas dure lo mismo que el s7

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/04/17, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2015

Yo me pille un s7 edge hace unos dias, pude esperar al s8, pero a mi me matan los botones en pantalla es algo superior a mi, asi no lo quiero

Si no fuera por ese pequeño detalle, iria a por el s8 sin pensarlo

saludoos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 02:19:59
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por davidsha55 Ver Mensaje
No entiendo que tanto rollo hay con la bateria del s8, si viene con un procesador te tecnologia nueva superior al del s7 (10 nm) el cual segun reviews aseguran mejores (menos) consumos de bateria, no veo la ciencia de una vez descartarlo por eso sin siquiera saber como es su comportamiento, quizas dure lo mismo que el s7

lo veo dificil, es verdad que el procesador sera mas eficiente, pero tambien sera mas potente... muy muy eficiente tiene que ser para igualar en bateria al s7 con 600 menos de bateria, procesador mas potente, pantalla mas grande...

pero vaya, que tienes razon, lo estamos enterrando y aun no tenemos datos reales de bateria, pero no pinta bien...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 02:54:13
Array

[xs_avatar]
jalilwba jalilwba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Huawei p7 lite
Básicamente yo me haría con el s7 por la relación calidad-precio, eso si es que tienes algun limite de presupuesto!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 09:29:26
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
lo veo dificil, es verdad que el procesador sera mas eficiente, pero tambien sera mas potente... muy muy eficiente tiene que ser para igualar en bateria al s7 con 600 menos de bateria, procesador mas potente, pantalla mas grande...

pero vaya, que tienes razon, lo estamos enterrando y aun no tenemos datos reales de bateria, pero no pinta bien...
Ya lo dije mas atrás que el tema del procesador influye..................y muuucho. 10nm es una pasada a nivel de procesadores en la actualidad. A grandes rasgos influye en el consumo y el calentamiento directamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Yo iría a por un edge, el g6 esta por 600 ( en el foro se empiezan a ver) y un edge, lo puedes tener por 600, entiendo que si estas entre esos dos, el precio tampoco es un impedimento, el edge sabes que es una apuesta segura, el g6, hay que ver que tal se porta.

Eh tenido infinidad de moviles, y el edge es de lo mejor que eh tenido, yo creo que es la elección acertada si de verdad el anterior ya estabas contento
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 12:31:20
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Ya lo dije mas atrás que el tema del procesador influye..................y muuucho. 10nm es una pasada a nivel de procesadores en la actualidad. A grandes rasgos influye en el consumo y el calentamiento directamente.
lo se, en eso estamos de acuerdo... pero tambien hay que tener en cuenta que la potencia aumenta, tanto del procesador, como de los demas componentes.... si tu al s7 le pusieras el nuevo procesador, seguro que aumentaba notoriamente la bateria, pero claro, se la pones al s8, que tiene una pantalla mejor, mas brillante supongo, mas grande, grafica mas potente...
por eso pienso que sera mas eficiente, pero tampoco hara milagros, porque el telefono en general es mas potente...sobre todo la pantalla, que es lo que mas gasta...
te vuelvo a poner el ejemplo del z3, tiene 3100 de bateria, 5,2 pulgadas, y el snapdragon 800, muy en inferior en eficiencia al procesador del s7 flat, y es bastante superior en bateria el z3 al s7 flat, y solo hay 100 mh de diferencia.... es porque aunque el s7 tiene un procesador mas eficiente, tambien es mas potente en todo lo demas...
aun asi, insisto, solo son apreciaciones mias, pero si tuviera que apostar, no dudaria en hacerlo en que la bateria del s8 como poco, va a ir justa...
ojala me equivoque jeje.

Última edición por ortega7 Día 09/04/17 a las 12:33:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 12:37:51
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

A mi me huele esto a lo del s6, todos diciendo que su era más eficiente y tal el procesador antes de salir pero a la hora de la verdad ya se comprobó, los mah son los mah y milagros para los santuarios, y si no ya se lo cargarán actualización tras actualización, y si alguno tuvo un s6 edge plus sabrá de lo que hablo, ojalá me equivoque pero tiene la misma pinta.

Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me hubiera gustado mas batería a lo Xiaomi por ejemplo. Ya sabemos que el Bloatware de Samsung tampoco ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Pues es que a mi el diseño del S8 no me gusta: no me gusta el tema de los botones, no me gusta donde han situado lo de la huella dactilar, no me convence el tema de la batería y no me gusta el diseño en general.

En mi caso estuve en una situación parecida a la tuya, cambié mi s6 no por robo (cruzo los dedos para que nunca me pase) pero si por tema de batería que cambié a punto de vencer la garantía y ahora el terminal lo usan en mi familia.

Me plantee si era mejor aguantar un poco por el S8 o comprarme el S7 edge, al final al S8 le encontraba caro para la innovación que aportaba, así que me decidí por el S7 edge. A lo mejor el S8 lo compro cuando esté a 500 euros, de momento a disfrutar del potente S7 durante muchos meses porque estoy encantando con el rendimiento, la cámara y la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Mañana iré con mi tío que tiene el s7 edge a ver el g6 a ver que tal es comparado con el samsung
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Estuve tocando un rato el G6 y me pareció un buen pepino. Buen diseño, buenos materiales y esa doble cámara tienta mucho

Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
snake_droid snake_droid no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Lowi

Hay que andarse con cuidado, veo mucha gente por aquí decir que el S7 Edge le ha salido muy bueno a Samsung o que es de lo mejor, y realmente si buscáis por la red veréis que hay miles de usuarios a los que les ha salido el problema de las líneas verticales rosas en la pantalla, en concreto yo es el segundo S7 Edge que tengo, ya que por desgracia me salió la dichosa línea rosa, a gente que conozco también les ha pasado, y hablo de S7 Edge comprados en tienda y de los últimos, aunque puede fallar cualquiera. De momento estoy un poco con el miedo en el cuerpo, ya que no me fío un pelo, viendo que es un problema que pasa a un numero bastante elevado de personas. Tengo claro que si me vuelve a suceder me paso al LG G6 u otro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Volver a comprar s7 edge o mejor s8 g6 ?

Samsung y esa eterna relación de amor odio con sus usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 12:13:22
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
 Cita: Originalmente Escrito por snake_droid Ver Mensaje
Hay que andarse con cuidado, veo mucha gente por aquí decir que el S7 Edge le ha salido muy bueno a Samsung o que es de lo mejor, y realmente si buscáis por la red veréis que hay miles de usuarios a los que les ha salido el problema de las líneas verticales rosas en la pantalla, en concreto yo es el segundo S7 Edge que tengo, ya que por desgracia me salió la dichosa línea rosa, a gente que conozco también les ha pasado, y hablo de S7 Edge comprados en tienda y de los últimos, aunque puede fallar cualquiera. De momento estoy un poco con el miedo en el cuerpo, ya que no me fío un pelo, viendo que es un problema que pasa a un numero bastante elevado de personas. Tengo claro que si me vuelve a suceder me paso al LG G6 u otro.

Saludos.
También hay mucha gente que no le ha fallado, yo es también el segundo, y ni este ni el otro me dio ningún problema de ningún tipo, si fuera por eso nunca comprariamos nada electronico, todos los moviles fallan, o han tenido algún problema, pero por lo general, creo que a día de hoy y con la nueva generación de moviles, es de lo mejor que hay.

Yo lo volvería a comprar, si el que tengo me fallara, no hay nada en el mercado que sea muy superior.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
No conozco las estadisticas pero si no aportas datos de estas fallas lo veo muy ambiguo. Fallos tienen todos los terminales y no vamos a enumerarlos aqui. En mi caso desde octubre del año pasado no he tenido ningún problema como ese ni conozco a nadie que lo tenga, esto no quiere decir que no haya gente en el foro que le haya pasado. Supongo que en tu caso habrás usado la garantía y te lo habrán cambiado.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
snake_droid snake_droid no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Lowi

Obviamente hay gente no le sucede, de hecho mucha más que a la que le sucede, por suerte! Si miráis por google y ponéis fallos de pantalla Galaxy S7 Edge, veréis muchas web donde hablan de dicho fallo. En mi caso me sucedió a la segunda semana de uso y me lo cambiaron directamente. Toco madera!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
opinator opinator no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (plata)
El S8 no merece la pena. Un 40% más caro por prácticamente las mismas especificaciones y un 10% de potencia? Ni hablar...

Responder Con Cita
Viejo 10/04/17, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Obviamente hay gente no le sucede, de hecho mucha más que a la que le sucede, por suerte! Si miráis por google y ponéis fallos de pantalla Galaxy S7 Edge, veréis muchas web donde hablan de dicho fallo. En mi caso me sucedió a la segunda semana de uso y me lo cambiaron directamente. Toco madera!
Y si pones... LG G4 muerte súbita te cagas en los pantalones jejeje
Todas las marcas tienen sus fallos, unas más que otras
Samsung la que más porque vende 50 veces más
Responder Con Cita

Viejo 10/04/17, 13:56:11
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
Si no hay problemas de dinero... Iría a por el s8 plus! Ahí lo dejo... Jejeje...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 00:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /