|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de google es un widget que se llama pixel widget y deja elegir tiempo o calendario. link:https://play.google.com/store/apps/d...dget&hl=es_419 La ROM es RR 5.8.X en su ultima version y estoy mas que contento con ella, el launcher que uso es nova prime
Última edición por kiek Día 10/04/17 a las 19:56:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Nova Prime
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he gastado ningún tema
![]() Es el nova launcher prime con pack de iconos estilo pixel ( longer ha puesto una captura unos posts mas arriba ), mas el widget del tiempo ( pixel widget ) y unos de los fondos del samsung galaxy S8. Si tienes alguna duda , envíame un privado y te lo explico mucho mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo muy estilo pixel launcher, la barra de estado es un tema de Xiaomi basado en android puro, así conseguí que se parezca más, los iconos son pixel icon pack.
Los primeros 4 iconos son carpetas que al hacer swipe sobre el icono se abre la carpeta. ![]() Enviado desde mi XRN3 PRO mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subir la captura, porque se ve de tan mala calidad la imagen anterior?
![]() Enviado desde mi XRN3 PRO mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a pasar, alguien sabe porque se me suben con tan mala calidad las fotos?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en el estilo pixel, el fondo lo he hecho con la plicación tint. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estilo píxel, tema android puro de miui, iconos de píxel icon PAOK, wallpaper de he stock wallpapers.
Las apps de la fila de arriba sin en realidad carpetas, sl darle swype se abren las carpetas y muestran el resto de apps, si das click se abre la app que representa la carpeta. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|