|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo... Lo leí atrás como me dijiste
Para activar google now on tap tienes que ir a ajustes, aplicaciones instaladas, predeterminados y a asistencia y entrada voz, y ahí te saldrá una opción para escoger la app de google Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última .eu semanal (7.4.6) desde la de hace un mes aprox todo funciona ok. La huella la he borrado y vuelto a meter y ahora me funciona mejor, también creo que va algo mas suelto, se mueve mas rápido.
Por cierto también he instalado el Dolby Atmos y se escucha mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última .eu semanal (7.4.6) desde la de hace un mes aprox todo funciona ok. La huella la he borrado y vuelto a meter y ahora me funciona mejor, también creo que va algo mas suelto, se mueve mas rápido.
Por cierto también he instalado el Dolby Atmos y se escucha mejor ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la semanal de la semana pasada y ni he borrado la huella y va igual de bien que la de hace como 1 mes. Si la borro irá todavía mejor?
Hasta me atrevería a decir que desbloquea más rapido, pero he tenido algunos fallos aunque mínimos |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me gusta lo de los fondos diarios y siguen sin arreglar lo de que no sale el botón de eliminar el fondo que no te guste...
Otra cosa, lo de que no te salga los controles de netflix en la pantalla de bloqueo (sale el reproductor de música) es cosa de la .eu o de MIUI? |
|
|
||||
|
||||
|
La semanal me gasta más batería y la huella no mejora. Eso sí, muy fluida y genial en todo lo demás
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he fijado en una cosa, no se si ya se ha comentado, en las últimas versiones cuando se carga el móvil dependiendo de si el cargador tiene carga rápida, sale el icono de la carga más grande o más pequeño.
Aaaaadios Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última semanal me dura más la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he fijado en una cosa, no se si ya se ha comentado, en las últimas versiones cuando se carga el móvil dependiendo de si el cargador tiene carga rápida, sale el icono de la carga más grande o más pequeño.
Aaaaadios Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola chavales, creo que voy a pasarme de la global a la .eu
alguna desventaja "grande" en este cambio? el tema de andar actualizando cada semana no me preocupa, e incluso me gusta edito añadiendo la unica inquietud que me queda antes de dar el salto: - resulta que tengo muchas apps instaladas y configuradas, y ahora simplemente buscar el apk ya me es un dolor de cabeza. - se puede hacer un backup, instalar la rom y luego restaurar ese backup??? un saludo Última edición por DAVIZINHO Día 13/04/17 a las 18:32:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales, creo que voy a pasarme de la global a la .eu
alguna desventaja "grande" en este cambio? el tema de andar actualizando cada semana no me preocupa, e incluso me gusta edito añadiendo la unica inquietud que me queda antes de dar el salto: - resulta que tengo muchas apps instaladas y configuradas, y ahora simplemente buscar el apk ya me es un dolor de cabeza. - se puede hacer un backup, instalar la rom y luego restaurar ese backup??? un saludo ![]() Yo suelo restaurar las aplicaciones, parte de sistema y por último el Launcher para que me organice todo como estaba. Desventaja, que no hay ota y tendrás que revisar las apps de Google, no vaya a ser que eches en falta alguna. Yo he instalado Maps y YouTube. Ventaja, en mi caso bastante más autonomía y más actualizada. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que han liberado sources y esta semana no hay actualización de nuestro bicho (entre otros)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habrá "traicionado" el traductor, ponía liberado.
Realmente, después he entrado, no ha traducido y ponía retrasado. Efectivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay para nosotros esta semana o saldra en estos dias??
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|