|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo...
a ver , llebo una semana con esta room, y me va genial, me ha encantado su interfaz, su rapidez y fluidez con todos los programas, sobre todo me a encantado sus miles de temas para poder instalarle, lo unico que hay cosillas que no me convencen, me gustaria que alguien me dijera de que manera se podrian cambiar, una es el navegador web, no sé como hacer para quitarle la vista movil, probé el opeera mini, pero resulta que este tambien sale por defecto con la vista movil y no veo en los ajustes la manera de arreglarlo. y otra es el teclado, hay alguna manera para que el teclado sea lo mas parecido al que trae el sense por defecto? para que al escribir vaya reconociendo "mi manera de escribir" y en pocos dias escribir un texto rapido y aunque me equivoque en una palabra este me la corrige... gracias!! ![]() Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima versión subida esta noche hay que hacer wipe all, o simplemente flaseamos.
Gracias por todo vuestro esfuerzo. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pecha2k he vuelto para quedarme un tiempo con tus roms que veo que han cambiado muchas cosas y me gustan
Gracias maquina!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buahh o el quadrant se ha vuelto loko o esta rom va como un tiro ajja de 2000 no me baja¡¡¡sin cambiar kernel ni overclock ni nada. la principal novedad que he visto es q ahora tengo muxisima memoria para instalar apps si no me equivoco se instalan en la ext.y como la tengo de 1 gb.en la anterior con este sistema de archivos me hacia lag, ahora no... voy a seguir provando ejej
eres un makina pecha2k ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el quadrant me ha dado 1800,y lo que es la rom va muy fluida y sin ningún FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va bastante bien,
si bien tengo un problema que llevo arrastrando unas versiones atrás y que no había comentado dado que estaba probando kernels, y alguno funcionaba mejor que otro, es que se me congela la pantalla, apago la pantalla del encendido vuelvo a encender y funciona, no me lo hace siempre, pero la verdad es que es un coñazo, no se si os ha pasado a alguien?. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntita de las faciles... ;) (ya pregunte antes pero ni caso).
Ha mejorado el scrolling en ajustes o todavia va a trompicones? Es que me da una pereza flashear la rom solo para comprobarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, entiendo que con esta ultima version no hay que flashear el data2whatever despues de la rom si queremos instalar todo en la microsd verdad?
Mil gracias maquina!!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Correcto!!, únicamente hay que flashear la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apunte a la traducción que duele a la vista. En la brújula están mal puestos los puntos cardinales. Por ejemplo: suroeste aparece como ES, cuándo deberia ser SE, noroeste aparece como WN cuando deberia ser NW y así en todos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_cardinal Espero se pueda corregir para la próxima actualización. Un saludo, Lluís Última edición por lluisalguero Día 01/08/11 a las 17:44:46. Razón: Faltava link a wikipedia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me funciona todo menos el whapsapp, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/tic4hx3
Update que corrige los problemas anteriores... aplicar con el teléfono encendido y dejar hacer. También modificado el enlace en primer post ![]() "Failed to copy "settings.apk" to ... Directory not empty" No sé si será error de novato o algo que hago mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño apunte a la traducción que duele a la vista. En la brújula están mal puestos los puntos cardinales. Por ejemplo: suroeste aparece como ES, cuándo deberia ser SE, noroeste aparece como WN cuando deberia ser NW y así en todos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Punto_cardinal Espero se pueda corregir para la próxima actualización. Un saludo, Lluís ![]() Gracias por tu apreciación y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va bastante bien,
si bien tengo un problema que llevo arrastrando unas versiones atrás y que no había comentado dado que estaba probando kernels, y alguno funcionaba mejor que otro, es que se me congela la pantalla, apago la pantalla del encendido vuelvo a encender y funciona, no me lo hace siempre, pero la verdad es que es un coñazo, no se si os ha pasado a alguien?. un saludo. ![]() Creo que deberías ser s-off, pero no estoy seguro. Sacaré una versión flasheable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/WNnuRI1 update 1.7.29 flasheable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/WNnuRI1 update 1.7.29 flasheable
![]() Por cierto, no tengo S-OFF, así que sería eso. Estoy pensando en hacérmelo con el nuevo método 1-click, ero no le acabo de ver muchas ventajas. |