|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os quede claro que no habran mas actualizaciones!!!! Ni OTA ni nada!
Esta que han sacado para actualizar por cable es la actualizacion oficial final por parte de HTC de Gingerbread para la Desire! No espereis mas! O rooteais o actualizais a esa u os quedais con Froyo como estábamos hasta ahora! No hay mas opciones. Mark Moons de HTC Europe ha puesto en su cuenta de Twitter "Dit is DE Gingerbread upgrade voor HTC Desire. Er zal geen OTA meer komen. Lekker ouderwets via de kabel..." Que segun el traductor de Google viene a decir: - La actualizacion que han puesto hoy es la oficial de Gingerbread para Desire. - No habrá OTA. - Solo se puede hacer mediante cable. Tambien dice: "HTC Desire Gingerbread upgrade: http://t.co/tu4hIPS Letop!: Dit is een RUU (geen OTA), onomkeerbaar. Hij is officieel, maar lees disclaimer." Que viene a ser: - Es la actualizacion oficial - Es RUU - No hay OTA - Es irreversible (una vez lo instalas no hay vuelta atras) - Hay que leer lo de las excepciones (que no afectan a España) https://twitter.com/#!/markmoons ...al menos no habra que esperar a que las operadoras modifiquen nada... Última edición por Minutoid Día 01/08/11 a las 14:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué alguién cierre (please) alguno de los dos hilos por dios, esto de duplicar los comentarios nos va a zumbar la chota....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, yo cerraria el otro, pues ya ha llegado la actualizacion y a partir de este nuevo hilo se puede comentar la actualizacion que por fin esta disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
ya han colgado la actualizacion en el Facebook de HTC España:
Cita:La nueva actualización está recomendada para usuarios expertos que quieran vivir la experiencia Android 2.3 y que entienden las limitaciones aplicables a esta actualización de HTC Desire. Debido a limitaciones en la memoria del dispositivo, se han eliminado varias aplicaciones en esta actualización y únicamente ofrecemos la actualización de ROM utilitaria (RUU) para descarga. Importante: al instalar el nuevo ROM se borrarán todas las personalizaciones del dispositivo lo que incluye mensajes, emails, contactos y demás información personal. Sugerimos que aprovechéis vuestras cuentas de Google y cualquier otro sistema de back-up disponible en Android Market para asegurar que no perdéis vuestra información personal. Vuestra tarjeta SD no se borrará o modificará.
Los principales cambios de la actualización incluyen: - Se borrarán todas las personalizaciones, incluyendo aplicaciones del operador. - Todos los fondos de pantalla, excepto el predeterminado, se borrarán del dispositivo y los podréis encontrar en la página web de desarrolladores HTC Developer - Varias aplicaciones de HTC se eliminarán y se ubicarán en la página web de desarrolladores HTC Developer - La aplicación oficial de Facebook se eliminará ya que se puede descargar en Android Market. Para descargar esta actualización por favor visitad: http://developer.htc.com Importante: La actualización de este ROM es únicamente para uso de desarrolladores y no para el público. Actualizaciones en teléfonos no autorizados podrían derivar en pérdida de funcionalidad. Además, algunas funcionalidades podrían quedar dañadas después de la actualización de ROM, incluyendo pero no limitando a MMS y SMS. HTC renuncia a la responsabilidad de cualquier función dañada. HTC renuncia a la responsabilidad de la pérdida o filtración de cualquier dato personal como resultado de la actualización de ROM. Excepciones: Debido a restricciones de nuestros socios, la actualización no es compatible en las siguientes regiones: Alemania (Deutsch Telekom). Norte América, Sur América, Corea del Sur y Japón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tomadura de pelo! Muy cachondos los de HTC. Ya sé: sí quiero actualizar a 2.3 Gingerbread tengo que comprar otro teléfono... pero no será HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la ROM oficial 2.3 rooteada con A2SD
http://insertcoin.dataninja.net/WIP/...stock_A2SD.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la ROM oficial 2.3 rooteada con A2SD
http://insertcoin.dataninja.net/WIP/...stock_A2SD.zip ![]() Nose si lo habran arrelado ya... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pensandolo un poco, pasa a tener un poco menos de memoria para aplicaciones, pero ya lleva de serie el ¿Flash, Maps, Market, Gmail y Youtube? cuyas actualizaciones ocupan bastante en Froyo, ya que no se pueden pasar a la SD! Ahora al venir de serie ya no habria que actualizarlasde momento, por lo que en verdad se gana un poco de espacio extra!
Ademas "se comenta" que ahora se pueden pasar más apps a la SD que antes... al respecto me pregunto si funcionara la aplicacion italiana para PC que hay en Froyo para poder pasar mas apps o si esto ya viene en gingerbread sin necesidad de hacerlo Ademas parece que tiene el reinicio rapido Lo que da pereza es guardar toda la info que ya hay en el movil y volver a ponerlo todo desde 0. Yo me esperaba a parte de que la actualizacion fuera via OTA, que al menos tuviera la barra de notificaciones con los accesos directos, con eso me conformaba, pero ni eso.. Última edición por Minutoid Día 01/08/11 a las 16:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el movil así se acaba debrandeando?
O solo lo pueden instalar los moviles libres? ...de ser así, las operadoras darán su actualización o nos quedamos sin actualizacion, será via OTA? EDITO: Segun comentan en XDA si funciona en cualquier movil, aunque sea de operadora, entonces ¿el movil acabaria siendo libre? Última edición por Minutoid Día 01/08/11 a las 17:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni la voy a instalar...con eso lo digo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba
Por favor, alquien que la haya probado, que comente impresiones y si merece la pena..
|
||||
|
||||
|
En 2-3 días (Como mucho al fin de semana que viene) la mitad de los que estais en este hilo habreis rooteado e instalado la versión de @NeoPhyTe :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234153 Yo la voy a probar ya ya ya
|
||||
|
||||
|
Hoy se han juntado dos noticias que para mi son complementarias.
Por una parte la actualización de HTC que según parece es exclusiva para cocineros y por otra un nuevo metodo para rootear la Desi http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html Yo, personalmente, voy a esperar a ver que sale de todo ello, seguro que mucho mejor de lo que nos ofrece HTC. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la nueva versión pero rooteado claro..
Y es un cambio de número nada mas de 2.2 a 2.3 Ni cambios visuales, ni mas memoria, ni lockscreen diferente, ni aplicaciones novedosas ni ná de ná . Yo por mi parte... no le veo diferencia, pero ya habrá q esperar a mas pruebas
|
||||
|
||||
|
han incluido sense 2.1 con todas las funcionalidades?? temas, acceso rapido a ajustes desde la barra de notificaciones, etc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tiene Neo hasta con Lockscreen Sense 3.0 --> Aqui
![]() neo no trabaja para HTC??? pregunta tonta.... claro que no. pero mira que son torpes, el hace cosas que sus ingenieros dicen que no se pueden hacer... y no lo fichan??? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||