|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esperar xiaomi mi6?
Hola, quiero renovar mi Lg 2 (movilazo), empiza a fallar ya la bateria...
y buscaba algo buena calidad precio.... al rededor de 5.5 pulgadas. casi me habia decidido por el mi5s. pero viendo que esta a punto de salir el MI6. creeis que merece la pena esperar (teniendo en cuentas los rumores que hay sobre sus especificaciones). ademas veo que el mi5s esta bajando..., seguramente por el inminente lanzamiento del 6. Que opinais?,alguna otra alternativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te urge espera al mi6 pero no se por cuanto va a salir, pero si te urge mucho un op3t un z play o un s7 que esta bajando de precio
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi6 tendrá el sobreprecio de los lanzamientos y para cuándo baje de precio ya habrá rumores u otros más nuevos.
Con el mi5s tendrás un muy buen smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
El mi6 puede que cueste 500€ viendo la tendencia de los gama alta de subir precios.
A no ser que hagan cosas para abaratar costes como hacerlo con calidad de construcción super baja como la del mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a sacar al menos tres versiones, la más cara superará los 500. En pocos días lo sabremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que salga el Mi6, y si no se ajusta a tu presupuesto, el Mi5S seguro que te encantará ;)
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Si necesitas un móvil urgentemente ve a por el Mi5s, si no mejor espérate al Mi6 que va a salir en este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperes ya que se te saldra mucho de presupuesto, mejor vete por el Xiaomi Mi5S como dicen los compañeros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||