|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer hablé otra vez con Mm (mas bien
con un jerente amigo que nunca me ha fallado en las informaciones, alguna vez tenia que ser la primera...) de Basauri y los esperaban para ayer mismo pero debido a la alta demanda creen que para el lunes o martes. Dicen lo que os dije, que casi siempre los entregan antes de la fecha que pone en la reserva, aunque sean los moviles mas demandados pero parece que les ha desbordado este pack tlf-tv. Siento haber creado falsas esperanzas... Mil disculpas compis....
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes posiblemente nos dirán algo, ni el corte inglés ni ellos pueden entregar antes del 11,a ver si el lunes comentan ya algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye... no meto propaganda para tus ventas..
La semana que viene empezarán a entregar en MM, yo ya te he pillado el juego majo, ya se que te viene bien que en MM lo entregen más tarde, pero eso no va a ser así, ya me has intentado tentar por aquí y por privado de que te reservé a ti y el color que quiera, está contento tu.. compañero de MM con el Tema.. Por cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de reservar mi g6 plata y mi tv en MM .. Tras mucho investigar , es la única que te llevas la tv junto al móvil. Buena promo me ha comentado que el día 12 ya se pueden recoger ..esperemos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuánto está valorada esa tv?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues según decían es una tv baja baja de gama ,pero bueno menos es nada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la tv , la promo es buena por varios motivos por 749 euros el conjunto , mucho tendría que bajar el g6 para igualar en precio total terminal y tv .. obviamente la tv es un aliciente que da mucho juego , se puede optar por venderla y recuperar unos 200 euros o como en mi caso que voy con una 32" de 15 años con resolución a 720 me viene que ni pintada.. el terminal en mi caso para igualar oferta tendría que ponerse en 400 euros como mínimo para igualar compra de tv por 350 euros ..el terminal bajará pero no a 400 euros con lo que salgo ahorrando pasta por la compra del terminal aunque baje a 500 euros .. me viene muyyyy bien está promo, luego le daré salida a mi edge y recuperate el 50% de lo invertido .. cálculo que por el edge unos 350 mínimo.. total el G6 y la tv me saldrían por 400 euros vendiendo el s7 edge
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
para alguien que quiere pillar el g6 os doy exclusiva, en el corte inglés a partir del lunes al entregar un movil viejo te descuentan 100 euros, con lo cual se queda en 649
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entre unas promos y otras ninguno hemos pagado los 750 pavos de los que tanto se han quejado XD
En mi caso el precio final descontando los regalos de orange que ya tengo vendidos a mi hermana se me ha quedado en 480 euros ![]() Y como me ha salido bien la compra del g6 tambien voy a pillar el s8 la semana que viene jijiji Lo duro sera decidir cual de los dos me quedo,el g6 me esta encantando y la bateria me va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre unas promos y otras ninguno hemos pagado los 750 pavos de los que tanto se han quejado XD
En mi caso el precio final descontando los regalos de orange que ya tengo vendidos a mi hermana se me ha quedado en 480 euros ![]() Y como me ha salido bien la compra del g6 tambien voy a pillar el s8 la semana que viene jijiji Lo duro sera decidir cual de los dos me quedo,el g6 me esta encantando y la bateria me va de lujo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Despues si me gusta mas el s8 vendo el g6 y salgo ganando dinero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no se como te sale a 19,01€ al mes. Yo tengo love familia sin limites con 3 lineas, fibra de 50 megas (vamos la tarifa mas alta) y me sale por 23,9€ al mes. He insistido en que me la rebajen sino sacaba dos lineas que no tengo permanencia a otra compañía y ni así me lo rebajan. Total que voy a pagar 23,9€ x 24 meses, me sale por 573,6€. Si consigo vender el k8 y la tv (sino hay problemas y llega) por unos 300€ me habrá salido el g6 por 273€
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |