|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo esperando... no se si salirme del programa de betas a ver si cae
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora mismo vía OTA, que trae nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, ya con esta actualización se han terminado de medio cargar al Nexus, ha perdido rendimiento preocupantemente.
Actualice y restaure a fábrica y se nota mucho la degradación. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo lo contrario, el móvil me va genial y me dura algo más la batería.
|
||||
|
||||
|
Personalmente cuando es un cambio más o menos importante de versión siempre instalo la imagen de fábrica manualmente y empiezo toda la configuración y programas de cero. Así siempre me ha ido todo muy bien (exceptuando bugs puntuales reconocidos, evidentemente), cuando mucha gente se quejaba de cosas que yo nunca he sufrido y supongo que muchos de esos fallos es por instalar por encima, no digo que sea siempre el caso, pero muy a menudo seguramente sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando estaba con la 7.1.2 Beta 2 también me iba todo muy bien, y no creo que con la final haya cambiado en este aspecto, mi mujer de hecho lleva aún la Beta 2 y todo le va perfecto.
Personalmente cuando es un cambio más o menos importante de versión siempre instalo la imagen de fábrica manualmente y empiezo toda la configuración y programas de cero. Así siempre me ha ido todo muy bien (exceptuando bugs puntuales reconocidos, evidentemente), cuando mucha gente se quejaba de cosas que yo nunca he sufrido y supongo que muchos de esos fallos es por instalar por encima, no digo que sea siempre el caso, pero muy a menudo seguramente sí. ![]() ![]() Mira que soy de tener cuatro apps y nada más, pero si tienes que estar haciendo hard reset y volverlo de fábrica cada vez que actualizas para mí es un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha saltado la versión final, y eso que mi Nexus 5X es americano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre instalo por OTA nunca he sido Root ni nada, y no me va mal, cuando le hago una OTA le hago un wipe caché y tirando (incluso con versiones "grandes" del sistema) además con este tipo de actualizaciones que son para arreglar fallos y las de todos los meses tampoco creo que haga falta hacer mucho más. Google debería habernos dejado tener lo de actualizar en segundo plano, y ya de paso que le hubieran metido algo para que limpie caché y demás cosas que puedan dar problemas automáticamente, pero bueno con cada OTA a estar veinte minutos esperando
![]() Mira que soy de tener cuatro apps y nada más, pero si tienes que estar haciendo hard reset y volverlo de fábrica cada vez que actualizas para mí es un coñazo. ![]() Tampoco es obligatorio, pero como dije, algunos fallos que reportan algunos usuarios y que otros no tienen, muchas veces suele ser por instalar cambios de versión por encima de una configuración y programas ya existentes. Yo nunca he tenido Root, no hace falta para instalar la imagen de fábrica. Para mí hacerlo en limpio no es un problema pues tampoco tengo muchos programas, y con la práctica lo hago en un ratito. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre???, Ayer me entró una actualización de sistema, la instalé y desde entonces no me oyen en las llamadas, yo a ellos si pero ellos a mí no.
Si alguien es tan amable de ayudarme... Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además aparece en las llamadas, arriba, el icono de no molestar, juraría que antes no salía.
Si activo el altavoz en las llamadas si me escuchan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen de fábrica es el sistema operativo que proporciona Google. Tú recibes la OTA (que es sólo la parte que se actualiza) por wifi.
En este enlace https://developers.google.com/android/ota descargas TODO el sistema operativo, incluído lo que va en la OTA. Debes pulsar en "Acknowledege" y te aparecerán las imágenes de todos los telf de Google, busca la del 5X (siempre la última), aparece como "Bullhead for Nexus 5X" y la descargas. En este otro enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291 tienes la forma de instalar la imágen de fábrica. No es difícil, hasta yo lo he sabido hacer ![]() ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen de fábrica es el sistema operativo que proporciona Google. Tú recibes la OTA (que es sólo la parte que se actualiza) por wifi.
En este enlace https://developers.google.com/android/ota descargas TODO el sistema operativo, incluído lo que va en la OTA. Debes pulsar en "Acknowledege" y te aparecerán las imágenes de todos los telf de Google, busca la del 5X (siempre la última), aparece como "Bullhead for Nexus 5X" y la descargas. En este otro enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181291 tienes la forma de instalar la imágen de fábrica. No es difícil, hasta yo lo he sabido hacer ![]() ![]() Salu2 ![]() Lo intentaré. Mil gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||