|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Rom basada en stock para mejorar notablemente rendimiento y batería?
Hola chicos. Estoy decidido a flashear alguna Rom basada en stock pero sólo si la mejora de rendimiento y, sobre todo, de batería es notable.
¿Alguna recomendación? Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto depende del uso que le da cada uno al movil,de la cobertura que tenga,de las apps que usas y mucho mas.
Nadie te puede decir que rom te va a ti mejor. Cada movil es un mundo.Asi que solo probar unas cuantas roms tu mismo,puedes llegar a una conclusion Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un par de días utilizando la Superman y en rendimiento lo noto algo más rápido, pero en duración de batería he vuelto a la que tenía en 6.0, un gustazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todas de MM y Nougat. Ojo! depende mucho del uso y las apks que utilices. Sin duda te recomiendo la Eficient rom por dos motivos: -En autonomía es excelente. -Cámara de fotos tiene implementado el mod para mejorarlas. Para mi estos dos factores son los mas importantes y por eso me he decantado por esta rom. Aunque sea MM, cumple con creces lo que busco, eso si, debes ser root y tener recovery. Espero ayudarte y te dejo en enlace. https://forum.xda-developers.com/s7-...m-1-0-t3452032 Última edición por dx410 Día 09/04/17 a las 13:43:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dx410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la que quieras yo uso la main rom de eniac y saco 7h de pantalla. Como lo hago viendo series y youtube, en el momento que pongas juegos o redes sociales con ninguna rom ni con tonterias milagrosas vas a sacar mas de 4:30 o 5 horas como mucho. Y como cuestión personal creo que si tenemos un tlf de 800€ con la mejor pantalla del mercado es para disfrutarla y no vivir pensando en la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo tal cual... echa un vistazo a los consumos con alguna app para monitorizar |
|
|
||||
|
||||
|
La ed7ge ROM de aquí mismo,8 horas de pantalla fácil,y congelando las aplicaciones 9-10 horas de pantalla en 48 horas de autonomía
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ed7ge ROM (Nougat) está dando MUUUUY buenos resultados! Dale una oportunidad, junto con el morokernel 1.5, te los recomiendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!, no pongo en duda lo que dices, pero agradeceríamos un poco mas de información de como lo llevas configurado y el uso que le das. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||