|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que les baya bien con su N7
señores, no hay que estar defendiendo ni criticando compañías de móviles, pagamos por sus productos y nos hacen hacerles marketing de gratis, no no no ya estamos grandecitos para seguir con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja yo me parto! Pero la realidad es que si lo venden a buen precio será el mejor móvil relación calidad precio por encima de Mate 9, entre otros, note 7 es una bestia.
|
||||
|
||||
|
Lo realmente gracioso es que muchos de los que suelen burlarse de "Reaconcionado" o de "relanzado", o que si solo cambian la bateria y a correr,son los mismos que cuando tienen un iphone y van al Sat de apple y pillan otro, cuando lo venden, resulta ser un telefono nuevo con 2 semanas de uso,cambiado por apple,recien estrenado...
Última edición por jandua28 Día 08/04/17 a las 19:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira... un montón de años por aquí y no me había dado cuenta de que puedo bloquear a los desechados del club de la comedia.
Ya ha caído el primero 😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Lo realmente gracioso es que muchos de los que suelen burlarse de "Reaconcionado" o de "relanzado", o que si solo cambian la bateria y a correr,son los mismos que cuando tienen un iphone y van al Sat de apple y pillan otro, cuando lo venden, resulta ser un telefono nuevo con 2 semanas de uso,cambiado por apple,recien estrenado...
![]()
|
||||
|
||||
|
Si todos los tontos "graciosos", volasen de repente, no veríamos la luz en semanas...
Samsung cometió un tremendo error y ya pidió disculpas de varias maneras (y no les estoy defendiendo, porque estuve directamente afectado por dos veces), pero siempre habrá "tontos a las tres" que se sigan acordando de los errores de los demás. Seguro que cuando ellos se equivocan, nadie les repite su error y se mofan de ellos. En todo caso, y hablando de la noticia, me parece una buena noticia, que vuelvan a ponerlo en el mercado, con la nueva variante de la batería y no dudo, que volverá a dejar a satisfechos a todos los que pudimos disfrutarlo efimeramente. Yo tengo claro, que lo compraría sin dudarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria muy interesante saber el precio final.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente si lo sacara aquí en España y no mas de 375-400€ me lo compraría sin pensar, si ya sube mas de precio... no creo, no se... quizás me iria a por algo mas reciente,
pero algo que no entiendo bien, si se ha solucionado con solo el cambio de batería, aunque sea un 10% menos, porque los han retirado? simplemente, al igual que les llamaron para devolver el articulo, lo hubieran hecho para cambiar de batería gratuitamente y aparte alguna historia de algún vale para comprar o abono de alguna cantidad por el tema de las molestias o yo que se... quizás no hubiera hecho tanto impacto.... en cualquier caso, si es solo eso y lo sacan de nuevo, yo me pido uno |
|
|
||||
|
||||
|
Si todos los tontos "graciosos", volasen de repente, no veríamos la luz en semanas...
Samsung cometió un tremendo error y ya pidió disculpas de varias maneras (y no les estoy defendiendo, porque estuve directamente afectado por dos veces), pero siempre habrá "tontos a las tres" que se sigan acordando de los errores de los demás. Seguro que cuando ellos se equivocan, nadie les repite su error y se mofan de ellos. En todo caso, y hablando de la noticia, me parece una buena noticia, que vuelvan a ponerlo en el mercado, con la nueva variante de la batería y no dudo, que volverá a dejar a satisfechos a todos los que pudimos disfrutarlo efimeramente. Yo tengo claro, que lo compraría sin dudarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente si lo sacara aquí en España y no mas de 375-400€ me lo compraría sin pensar, si ya sube mas de precio... no creo, no se... quizás me iria a por algo mas reciente,
pero algo que no entiendo bien, si se ha solucionado con solo el cambio de batería, aunque sea un 10% menos, porque los han retirado? simplemente, al igual que les llamaron para devolver el articulo, lo hubieran hecho para cambiar de batería gratuitamente y aparte alguna historia de algún vale para comprar o abono de alguna cantidad por el tema de las molestias o yo que se... quizás no hubiera hecho tanto impacto.... en cualquier caso, si es solo eso y lo sacan de nuevo, yo me pido uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llegan a re lanzar a un buen precio sin dudas lo compraría, es un excelente equipo!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||