|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la batería en B383?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto.. Pero de momento ni un ciclo aún pero 50% batería y 2:20 minutos de pantalla.. Bastante whatsapp y Bluetooth Cotxe + Google play music... Creo que han resuelto algunos bugs... Ya se ven las apps cerradas por alto consumo... Así que igual el Power genie funcione como en la 361.. Però en lockscreen solo se siguen viendo en fullscreen gpm y la nativa de huawei
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, estoy actualizando, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, tengo un P9 L19-C605-B360 quiero actualizar a B380.
El update.zip lo busco en esta pagina http://hwmt.ru/oth/HWFF/info/view.php Pero tengo entendido que necesito tambien update_full_hw_eu.zip para mi version....y no se donde buscar........ alguno tiene idea???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta, tengo un P9 L19-C605-B360 quiero actualizar a B380.
El update.zip lo busco en esta pagina http://hwmt.ru/oth/HWFF/info/view.php Pero tengo entendido que necesito tambien update_full_hw_eu.zip para mi version....y no se donde buscar........ alguno tiene idea???? ![]() te sugiero que leas MUUUUCHO... no tienes un movil libre con lo que no puedes poner las OTAs como hacemos los que etamos en C432Bxx cuidado que si no te documentas bien vas a brickear... leete tranquilo el hilo de TODO en uno de krazytheboy...pero ojo que tb tienes un L19 no un L09...cuidado con equivocarte de firmwares... |
|
|
||||
|
||||
|
ufff veo que solo has posteado 10 mensajes...con lo que intuyo que te has registrado justo ahora que ha caido en tus manos el "P9pino" ;))
te sugiero que leas MUUUUCHO... no tienes un movil libre con lo que no puedes poner las OTAs como hacemos los que etamos en C432Bxx cuidado que si no te documentas bien vas a brickear... leete tranquilo el hilo de TODO en uno de krazytheboy...pero ojo que tb tienes un L19 no un L09...cuidado con equivocarte de firmwares... ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El zip que he conseguido descargar tenía dos carpetas:
Paso 1 y paso 2 El paso 1 era el q tenía el update.app completo, q es el q he metido en dload ( descomprimido claro) en la microSD Luego he tecleado el código para acceder al menú e intentar el update d software por sdcard Ha reiniciado, he instalado al 100% sucefull. Pero al iniciar seguía todo igual y en la misma versión Luego he intentado por los 3 botones y ha pasado exactamente igual Y ya he desistido.. y es que a parte de que creo consume más batería de la cuenta la 378 me da problemas con el strava, que la cierra al llevar una hora o así |
|
|
||||
|
||||
|
El zip que he conseguido descargar tenía dos carpetas:
Paso 1 y paso 2 El paso 1 era el q tenía el update.app completo, q es el q he metido en dload ( descomprimido claro) en la microSD Luego he tecleado el código para acceder al menú e intentar el update d software por sdcard Ha reiniciado, he instalado al 100% sucefull. Pero al iniciar seguía todo igual y en la misma versión Luego he intentado por los 3 botones y ha pasado exactamente igual Y ya he desistido.. y es que a parte de que creo consume más batería de la cuenta la 378 me da problemas con el strava, que la cierra al llevar una hora o así ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hice hice un reset de fábrica y lo de consumo en reposo se soluciono y logre sacar 6 horas de pantalla a la batería con datos Facebook y juegos ademas de ver una película creo que buena room pero después de un reset de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desarraigar usted dice:
>> Desinstalar cualquier aplicacion ROOT (Xposed ...) OMI, no hay Xposed para Nougat, o hay Xposed para b383? Una vez que la raíz, ¿Opciones de configuración / desarrollador: "depuración USB" de trabajo para usted? Encienda, coloque los ajustes en el fondo, abra de nuevo los ajustes, "depuración USB" cambia automáticamente a OFF. Solución: para que "Depuración USB" permanezca activado, debe poner "Permitir la depuración de ADB en modo de carga solamente" en ON. En el b378 / b383 no enraizado, no hay ningún problema con la depuración USB Lo siento por mi Google traducido español
|
|
|
||||
|
||||
Cita:6. Entrar a la carpeta "paso 2" y Copiar la carpeta "dload" con todo lo que hay dentro a la tarjeta microSD externa (almacenamiento externo)
7. Marcar *#*#2846579#*#* y tocar en "Software upgrade" --> "SDCard Upgrade" y el dispositivo se reiniciará y comenzara la instalacion de los archivos necesarios 8. Debemos ver "Update sucess" y se reiniciara el movil. 9. Vamos a "Ajustes --> Acerca del telefono" para confirmar que tenemos la C432B383 ![]() Última edición por KrAzYtHeBoY Día 20/04/17 a las 01:16:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||