|
||
|
|
||||
|
||||
|
Squarehome 2, es una pasada la de opciones de configuracion que tiene, yo estoy muy contento con el, es el mas parecido a w10 Y los iconos son estos : https://play.google.com/store/apps/d...iconpack&hl=es Última edición por pharkkas Día 14/02/17 a las 20:23:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...arehome2&hl=es
Squarehome 2, es una pasada la de opciones de configuracion que tiene, yo estoy muy contento con el, es el mas parecido a w10 ![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te veo algo perdido. Zooper sólo hay uno, bueno dos, uno gratis y el de pago. Todos los demás son diseños ya hechos ( relojes, con fechas, tiempo etc...) Respecto al Nova no se que quieres decir, es un Launcher y ya tu tienes que configurarlo.
No se si has usado alguna vez Zooper. Es para crear widgets y puedes hacer hasta donde alcance tu imaginación, de todo. Con eso y con Nova puedes hacer lo que quieras. Pero no por instalar esos dos te va a poner el móvil como el mío, tienes que hacerlo a mano. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Minimalista
![]()
Última edición por Tks Día 19/03/17 a las 01:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Evie Launcher y iconos Miui ...Ah y el reloj es Digital clock widget Xperia
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher con opciones de Google pixel
Última edición por longer Día 25/03/17 a las 23:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En absoluto, es más, me atreveria a decir que va hasta más rápido que el stock.
En consumo no he notado nada raro. Hasta ahora había utilizado el de casa por lo temas y las verdad es que me acostumbré y muy bien, pero he vuelto a nova después de un largo tiempo y estoy muy contento, echaba de menos poder poner todo a mi gusto. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier móvil con hardware recortado notaras una diferencia notable en fluidez entre el stock y Nova. Yo lo he comprobado de primera mano con un moto g3 y un alcatel pixi que por cierto los 2 van casi con Android stock, y en los 2 casos hubo una mejora notable. También te aconsejo que cambies el Chrome normal por Chrome Beta. Carga las paginas en mitad del tiempo que el Chrome normal. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fondos de pantalla minimalistas muy bonitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|