Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/17, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
fcf123 fcf123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
No acierto a cambiar la rom

Muy buenas.
Estoy intentando cambiar la rom y de momento no acierto. He leído un par de tutoriales del hilo y nada.
El problema inicial con el que me estoy encontrando , creo que es de comunicación entre el pc y la tablet.

Cuando intento hacer la instalación desde fastboot, mi pc no reconoce la tablet. Es decir, instalo drivers, la pongo en modo fastboot, y cuando voy a ir MiFlash o a línea de comandos, no reconocen la tablet. En el administrador de dispositivos me aparece la siguiente información

Entiendo que o no estoy instalando los drivers correctos o que necesito otra forma de cambiar de rom.
¿Podéis echarme una mano? Tengo W10 64

Última edición por fcf123 Día 08/04/17 a las 11:55:02.
Responder Con Cita

Viejo 08/04/17, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
Girimarco84 Girimarco84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por fcf123 Ver Mensaje
Muy buenas.
Estoy intentando cambiar la rom y de momento no acierto. He leído un par de tutoriales del hilo y nada.
El problema inicial con el que me estoy encontrando , creo que es de comunicación entre el pc y la tablet.

Cuando intento hacer la instalación desde fastboot, mi pc no reconoce la tablet. Es decir, instalo drivers, la pongo en modo fastboot, y cuando voy a ir MiFlash o a línea de comandos, no reconocen la tablet. En el administrador de dispositivos me aparece la siguiente información

Entiendo que o no estoy instalando los drivers correctos o que necesito otra forma de cambiar de rom.
¿Podéis echarme una mano? Tengo W10 64
Hola compañero, yo cambié la rom con un tutorial que hay en el foro, explicado en video i con todos los programas necesarios para descargar... Yo tb tengo Windows 10 64 y me fue bien... Yo probaría de desinstalar los driver y empezar de cero...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Girimarco84 Ver Mensaje
Hola compañero, yo cambié la rom con un tutorial que hay en el foro, explicado en video i con todos los programas necesarios para descargar... Yo tb tengo Windows 10 64 y me fue bien... Yo probaría de desinstalar los driver y empezar de cero...

El de este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1289465

Dime donde está el tutorial y lo intento
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
Girimarco84 Girimarco84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Si es este hilo, lo mejor es ir haciendo video por video, yo seguí todos los pasos y va de lujo.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Girimarco84 Ver Mensaje
Si es este hilo, lo mejor es ir haciendo video por video, yo seguí todos los pasos y va de lujo.

Eso es lo que he querido decir abriendo el hilo. Que mi pc no parece reconocer el Mipad en modo fastboot. Lo que aparece en el primer vídeo para hacer con miflash, no puedo hacerlo, ya lo he intentado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 05:48:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /