Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/17, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
frenan82 frenan82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI N3P SE y LEMAX x829

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Si tu teléfono fuese falso, no te serviría nada de lo que hay en este foro...es tan sencillo como eso, si no quieres entender lo es tu problema, los clones por muy bien hechos que puedan estar nunca aceptan los firmwares originales.
Las aplicaciones te pueden decir lo que les de la gana (lo que el desarrollador de la rom quiera que ponga), aquí hay Kenzo con 1 mismo Imei para las dos sims, otros con 1 Imei distinto para cada sim, unos llevan un sensor otros sensor distinto...TODOS SON ORIGINALES, depende de la fecha de su fabricación tienen componentes y características distintos...pero todos admiten los firms originales para Kenzo.
Parece que te molesta que pregunte ! Madre mia.. un poco de relax no estaria de mas.

Ademas yo tengo un Kate que es mas raro aun que el Kenzo. Ya se que hay distintos componentes , pero tanto como de este modelo como de los otros que he puesto ... y a ellos se lo reconocen como original.

Última edición por frenan82 Día 05/04/17 a las 17:31:38.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/17, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
No os sirve de nada entrar en la web esa de jd.mi.com porque la aplicacion que pide descargar, se necesita del miui store para poder descargarse. Ese enlace se hace desde el telefono para llevaros directamente a la app miui store, que por supuesto ninguno con la rom global tiene ni tendra jamas. Por lo tanto, olvidaros.

Y lo segundo Frenan82, como bien te han avisado los demas compañeros, si tu movil es un fake, no podrias instalar ninguna rom original de miui, no podrias utilizar ningun metodo de los tutoriales que hay aqui, no podrias conectarte a una cuenta miui para vincular tu dispositivo a esa cuenta, no podrias desbloquearlo.

Si jamas has hecho alguna de estas cosas, igual si tienes un fake sin haberte dado cuenta, pero en cambio si has realizado alguna de esas anteriores operaciones, tienes un original, y lo que digan esas webs y apps del chichinabo no significa absolutamente nada, y son esas webs y apps las que estan dando el error.

Otra cosa mas, Qualcomm es una empresa muy rigurosa en el tema de las falsificaciones porque tiene un nombre que mantener, y no le vende sus procesadores a cualquier flipao para falsificar moviles, se los vende a los fabricantes directamente, si Xiaomi dice que hay un buen porcentaje de moviles falsificados, eso sera en la parte de Mierdatek, son mucho mas faciles de flasificar porque ceden sus micros a quien se los pida, si habran Note 3 falsos, serán los de la version Mierdatek y no los Snapdragon. Antiguamente en Aliexpress se miraban muchas falsificaciones del Samsung S5 y del Iphone 5, y todos iban con procesadores mediatek, ahora ha desaparecido mucho esas falsificaciones porque la gente para pagar 150 euros se va a estos telefonos de marca china.

Última edición por uxiopd Día 05/04/17 a las 18:43:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/17, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
MincoBrinco MincoBrinco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung S10 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Es falso jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que va lo dudo mucho da sus 75.000 puntos en antutu y pude cambiar la ROM sin problemas
Viejo 06/04/17, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
Pues la mejor forma de saberlo es descargando la app de mi verification, yo lo hice y todo bien con mi XRN3 PRO.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 00:36:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esas apps no sirven para nada, puede dar error tranquilamente, la mejor forma de saberlo es si se puede cambiar de ROM oficial, sin mas.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 23:38:21
Array

[xs_avatar]
brauliomatuteHN brauliomatuteHN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ SM-G9650
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Esas apps no sirven para nada, puede dar error tranquilamente, la mejor forma de saberlo es si se puede cambiar de ROM oficial, sin mas.
Pues si te da error fácilmente puede ser que móvil sea falso, a mi me funcionó a la primera sin ningún problema y lo hicieron 2 veces para asegurar y todo perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Chicos, una pregunta...

Si puedes meter Custom ROMs, actualizar la original, en Antutu da un rendimiento correcto, no da fallos en el uso diario y deja vincularlo a una cuenta Xiaomi.... Qué problema tenéis?....

Disfrutad del móvil y no cantarse la cabeza con apps raras....

Saludos.

Pd. Es mi humilde opinión, claro. Cada uno hace con su tiempo lo que quiere....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brauliomatuteHN Ver Mensaje
Pues si te da error fácilmente puede ser que móvil sea falso, a mi me funcionó a la primera sin ningún problema y lo hicieron 2 veces para asegurar y todo perfecto.

Si da error es porque son apps poco fiables, esas apps no son de xiaomi, son de terceras personas, y como ya han explicado unos cuantos aqui, la mejor manera para verificar y donde no cabe error, es en los moviles que se pueden cambiar a una ROM oficial, y mas viniendo de procesadores qualcomm donde no se utiliza ninguno de sus micros para fabricar moviles falsos, para esas cosas utilizan los mediatek. Pero aqui la gente sigue sin verlo claro y cualquier informacion genera panico. Xiaomi puede tener varios moviles que pueden tener falsificaciones, pero en el redmi note 3 qualcomm, no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /