|
||
|
|
||||
|
||||
|
no,normal no es,yo haria wipe full,hasta de memoria interna,mete fotos o lo que tengas en la SD y haz full wipe haber...(asegurate de tener el TWRP ZCX)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de ser eso,mira antes si no tienes el bootloader bloqueado,por si acaso,es que el unico que no lo bloquea es el twrp que te estoy diciendo,que como brickee con el bt bloqueado lo tienes chunguillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil desde la mañana cargado al 100% y va con 78% de batería, uso normal, en la noche casi no mido mucho debido a que lo dejo cargando para el trabajo. Por otro lado, en la noche no me cargaron las notificaciones de whatsapp hasta cuando active la pantalla en la mañana, esto teniendo en internet móvil conectado
Así que creo que entro en deepsleep PD: tengo la update del día 4, sobre la del día 3. Cuando instale la del día 3 hice full wipe. Lo recomendable seria hacer full wipe, pero eso de estar instalando todo denuevo es tedioso Última edición por Sonnickoo Día 07/04/17 a las 22:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 6, decir que ya no hay drenado de batería, uso el kernel stock. La cámara va bien mejor que miui diría yo. Instalaré radon ya que siempre es el que mejor me va en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elijo modo bateria en el instalador, sin d2tw, fpsync deshabilitado, enforcing selinux. Lo que ahora probaré sera cambiar el governor interactive a ondemand,no lo recomiendan pero por probar. Esta rom me gusta mucho pero en bateria no destaca, la que mejor me fue en bateria es nitrogen os. En 90% ya tenia 1:15 de pantalla, claro que no uso juegos y facebook lo sustituyo por metal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elijo modo bateria en el instalador, sin d2tw, fpsync deshabilitado, enforcing selinux. Lo que ahora probaré sera cambiar el governor interactive a ondemand,no lo recomiendan pero por probar. Esta rom me gusta mucho pero en bateria no destaca, la que mejor me fue en bateria es nitrogen os. En 90% ya tenia 1:15 de pantalla, claro que no uso juegos y facebook lo sustituyo por metal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El brillo de la pantalla influye mucho, yo le baje el brillo hace poco que salí del trabajo, donde tenia el brillo entre medio y alto desde las 6:30 aprox de la mañana hasta ahora las 20:41
3hrs de pantalla uso normal (nada gamer, solo internet bluetooh debes en cuando, 4G todo el día encendido, chrome y whatsapp, uno que otro vídeo de youtube) Por otro lado también el tema de las configuración de RR, como iconos flotantes y funciones, influyen en el uso del procesador, así que hay que elegir lo que te sirve y lo que no, simple no usarlo. En batería me a durado bastante bien. Hoy ya con la update 4 veo diferencia notable en la batería, llegando con 55 %. Vuelvo a recalcar, es un uso normal, si quieres usar el móvil para juegos y otras cosas, o quieres tener full batería deshabilitando cosas es otra cosa. Si quieres full batería, entonces comprate un teléfono sin funciones de un smartphone, súper simple. Si quieres un móvil gamer, creó que se enfoca mal uno, debido a que si bien se puede utilizar para jugar, el mejor rendimiento no estará en un móvil sino en un Pc o consola. Mas cuando hablamos de un móvil de este costo. Volviendo al tema estoy contento con la ROM pero no feliz. Aun tengo uno que otro crash por ejemplo con app de google. También uno que otro lag con la cámara usando el parche, y también el bug del bluetooh que se a leído por algunos foros, de vez en cuando le da la garrotera. Esperare un poco hasta que avancen un poco los updates, mejore, e instalare recién full wipe la versión mas estable |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.es la primera rom que flasheo en mi kenzo,acabo de desbloquear el bootloader y cambiar el recovery.
Hay veces que al intentar desbloquear con huella me salta el mensaje de un administrador ha bloqueado el dispositivo.No sale siempre pero si bastante a menudo y es un poco engorroso tener que meter el patron.Por otro lado,seria posible de alguna forma no muy complicada habilitar el doble tap para despertar con esta rom? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.es la primera rom que flasheo en mi kenzo,acabo de desbloquear el bootloader y cambiar el recovery.
Hay veces que al intentar desbloquear con huella me salta el mensaje de un administrador ha bloqueado el dispositivo.No sale siempre pero si bastante a menudo y es un poco engorroso tener que meter el patron.Por otro lado,seria posible de alguna forma no muy complicada habilitar el doble tap para despertar con esta rom? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que al intentar desbloquear con huella me salta el mensaje de un administrador ha bloqueado el dispositivo.No sale siempre pero si bastante a menudo y es un poco engorroso tener que meter el patron.Por otro lado,seria posible de alguna forma no muy complicada habilitar el doble tap para despertar con esta rom? Un saludo y gracias ![]() Segundo: Necesitas flashear un custom kernel con soporte para esa función, creo que el kernel stock de esta rom no tiene el doble toque habilitado, de todas maneras, puedes chequearlo desde Ex Kernel Manager o Kernel Adiutor en su defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el doble tap para despertar esta implementado en el kernel que lleva esta rom , el Dominator, llevo la build del día 4 y espectacular, por cierto
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que al intentar desbloquear con huella me salta el mensaje de un administrador ha bloqueado el dispositivo.No sale siempre pero si bastante a menudo y es un poco engorroso tener que meter el patron.Por otro lado,seria posible de alguna forma no muy complicada habilitar el doble tap para despertar con esta rom? Un saludo y gracias ![]() Última edición por loculo Día 08/04/17 a las 10:44:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado ya solucione lo del sensor de huellas,era una tonteria al final.Un tema de permisos de nova launcher que me daba este error cuando bloqueaba con el gesto de doble toque |
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo activarlo? no tengo ni idea de kernels y me da miedo perder la estabilidad que tiene esta rom si toco algo.
Por otro lado ya solucione lo del sensor de huellas,era una tonteria al final.Un tema de permisos de nova launcher que me daba este error cuando bloqueaba con el gesto de doble toque ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer y funciona perfectamente, ningún problema de momento. Venía de cm13 RR,
|
|
||||
|
||||
|
Nueva update día 8, correcciones menores en el changelog.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog update día 08
Cita: ▼ Resurrection Remix Nougat Ver 5.8.2 Changelog
▼ 04/08/2017 ▪ project device/xiaomi/msm8956-common ▪ c63e0e1 msm8956: nuke that waste of space ![]() ▪ 50eabad msm8956: One more denial ;_; ▪ project frameworks/base ▪ project kernel/xiaomi/msm8956 ▪ 5e46162 prima: Roll back to LA.BR.1.3.3_rb2.26 ▪ project packages/apps/Dialer ▪ project packages/apps/Settings ![]() |