ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/17, 20:02:51
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
Es posible que pasando de una cm con Android 6 a esta rom metiendo gapps correctas + wipe cache/dalvik, no funcionen los datos de Yoigo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
no,normal no es,yo haria wipe full,hasta de memoria interna,mete fotos o lo que tengas en la SD y haz full wipe haber...(asegurate de tener el TWRP ZCX)
Responder Con Cita

Viejo 07/04/17, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
no,normal no es,yo haria wipe full,hasta de memoria interna,mete fotos o lo que tengas en la SD y haz full wipe haber...(asegurate de tener el TWRP ZCX)
Lo hice en el móvil de un colega. No quería darle mucho trabajo guardandose fotos y el twrp no era el zcx tampoco. Probaré

Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MeNa Ver Mensaje
Lo hice en el móvil de un colega. No quería darle mucho trabajo guardandose fotos y el twrp no era el zcx tampoco. Probaré

tiene pinta de ser eso,mira antes si no tienes el bootloader bloqueado,por si acaso,es que el unico que no lo bloquea es el twrp que te estoy diciendo,que como brickee con el bt bloqueado lo tienes chunguillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 22:21:34
Array

[xs_avatar]
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
Yo tengo el móvil desde la mañana cargado al 100% y va con 78% de batería, uso normal, en la noche casi no mido mucho debido a que lo dejo cargando para el trabajo. Por otro lado, en la noche no me cargaron las notificaciones de whatsapp hasta cuando active la pantalla en la mañana, esto teniendo en internet móvil conectado
Así que creo que entro en deepsleep

PD: tengo la update del día 4, sobre la del día 3. Cuando instale la del día 3 hice full wipe. Lo recomendable seria hacer full wipe, pero eso de estar instalando todo denuevo es tedioso

Última edición por Sonnickoo Día 07/04/17 a las 22:24:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
RichardOmar RichardOmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Llevo la del día 6, decir que ya no hay drenado de batería, uso el kernel stock. La cámara va bien mejor que miui diría yo. Instalaré radon ya que siempre es el que mejor me va en batería.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RichardOmar Ver Mensaje
Llevo la del día 6, decir que ya no hay drenado de batería, uso el kernel stock. La cámara va bien mejor que miui diría yo. Instalaré radon ya que siempre es el que mejor me va en batería.
Usas alguna configuracion personalizada en radón con esta ROM?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 23:53:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sonnickoo Ver Mensaje
Usas alguna configuracion personalizada en radón con esta ROM?
Elijo modo bateria en el instalador, sin d2tw, fpsync deshabilitado, enforcing selinux. Lo que ahora probaré sera cambiar el governor interactive a ondemand,no lo recomiendan pero por probar. Esta rom me gusta mucho pero en bateria no destaca, la que mejor me fue en bateria es nitrogen os. En 90% ya tenia 1:15 de pantalla, claro que no uso juegos y facebook lo sustituyo por metal.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RichardOmar Ver Mensaje
Elijo modo bateria en el instalador, sin d2tw, fpsync deshabilitado, enforcing selinux. Lo que ahora probaré sera cambiar el governor interactive a ondemand,no lo recomiendan pero por probar. Esta rom me gusta mucho pero en bateria no destaca, la que mejor me fue en bateria es nitrogen os. En 90% ya tenia 1:15 de pantalla, claro que no uso juegos y facebook lo sustituyo por metal.
yo con kernel stock lo desenchufe a las 9 de la mañana y ahora va por el 50% a las 00:26 hora española,dandole un uso normal y con brillo medio
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 01:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
yo con kernel stock lo desenchufe a las 9 de la mañana y ahora va por el 50% a las 00:26 hora española,dandole un uso normal y con brillo medio
Llevas la del día 6? Has notado un mejor consumo con las anteriores verdad?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 01:49:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El brillo de la pantalla influye mucho, yo le baje el brillo hace poco que salí del trabajo, donde tenia el brillo entre medio y alto desde las 6:30 aprox de la mañana hasta ahora las 20:41
3hrs de pantalla uso normal (nada gamer, solo internet bluetooh debes en cuando, 4G todo el día encendido, chrome y whatsapp, uno que otro vídeo de youtube)
Por otro lado también el tema de las configuración de RR, como iconos flotantes y funciones, influyen en el uso del procesador, así que hay que elegir lo que te sirve y lo que no, simple no usarlo.
En batería me a durado bastante bien. Hoy ya con la update 4 veo diferencia notable en la batería, llegando con 55 %.
Vuelvo a recalcar, es un uso normal, si quieres usar el móvil para juegos y otras cosas, o quieres tener full batería deshabilitando cosas es otra cosa. Si quieres full batería, entonces comprate un teléfono sin funciones de un smartphone, súper simple. Si quieres un móvil gamer, creó que se enfoca mal uno, debido a que si bien se puede utilizar para jugar, el mejor rendimiento no estará en un móvil sino en un Pc o consola. Mas cuando hablamos de un móvil de este costo.
Volviendo al tema estoy contento con la ROM pero no feliz.
Aun tengo uno que otro crash por ejemplo con app de google. También uno que otro lag con la cámara usando el parche, y también el bug del bluetooh que se a leído por algunos foros, de vez en cuando le da la garrotera.
Esperare un poco hasta que avancen un poco los updates, mejore, e instalare recién full wipe la versión mas estable
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170407-203904.jpg (48.1 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 03:32:33
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Pepephone
Buenas noches.es la primera rom que flasheo en mi kenzo,acabo de desbloquear el bootloader y cambiar el recovery.
Hay veces que al intentar desbloquear con huella me salta el mensaje de un administrador ha bloqueado el dispositivo.No sale siempre pero si bastante a menudo y es un poco engorroso tener que meter el patron.Por otro lado,seria posible de alguna forma no muy complicada habilitar el doble tap para despertar con esta rom?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 03:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josete1607 Ver Mensaje
Buenas noches.es la primera rom que flasheo en mi kenzo,acabo de desbloquear el bootloader y cambiar el recovery.
Hay veces que al intentar desbloquear con huella me salta el mensaje de un administrador ha bloqueado el dispositivo.No sale siempre pero si bastante a menudo y es un poco engorroso tener que meter el patron.Por otro lado,seria posible de alguna forma no muy complicada habilitar el doble tap para despertar con esta rom?
Un saludo y gracias
Para habilitar el doble toque para despertar puedes usar el kernel Radon.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 03:58:09
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
Un saludo y gracias
Primero: Usas una cuenta de invitado?
Segundo: Necesitas flashear un custom kernel con soporte para esa función, creo que el kernel stock de esta rom no tiene el doble toque habilitado, de todas maneras, puedes chequearlo desde Ex Kernel Manager o Kernel Adiutor en su defecto
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 04:48:22
Array

[xs_avatar]
PANKESH PANKESH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Movistar
Confirmo que el doble tap para despertar esta implementado en el kernel que lleva esta rom , el Dominator, llevo la build del día 4 y espectacular, por cierto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/17, 10:42:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo y gracias
lo del administrador ha bloqueado el dispositivo te sale cada vez que reinicias el telefono, tienes que desbloquear si o si con patron la primera vez,luego ya con huella normal,asi que cada vez que reinicies ya sabes que vas a tener que desbloquear la primera vez con patron,no se si te refieres a eso.Creo que se podia desactivar esto desde ajustes pero no me acuerdo donde

Última edición por loculo Día 08/04/17 a las 10:44:52.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 15:25:06
Array

[xs_avatar]
Josete1607 Josete1607 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PANKESH Ver Mensaje
Confirmo que el doble tap para despertar esta implementado en el kernel que lleva esta rom , el Dominator, llevo la build del día 4 y espectacular, por cierto

Y como puedo activarlo? no tengo ni idea de kernels y me da miedo perder la estabilidad que tiene esta rom si toco algo.
Por otro lado ya solucione lo del sensor de huellas,era una tonteria al final.Un tema de permisos de nova launcher que me daba este error cuando bloqueaba con el gesto de doble toque
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Y como puedo activarlo? no tengo ni idea de kernels y me da miedo perder la estabilidad que tiene esta rom si toco algo.
Por otro lado ya solucione lo del sensor de huellas,era una tonteria al final.Un tema de permisos de nova launcher que me daba este error cuando bloqueaba con el gesto de doble toque
Instala la app Kernel Auditor del Google Play, y ahí la puedes activar.

Viejo 08/04/17, 18:34:57
Array

[xs_avatar]
edurader edurader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

Instalada desde ayer y funciona perfectamente, ningún problema de momento. Venía de cm13 RR,

Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 22:18:27
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Nueva update día 8, correcciones menores en el changelog.

Viejo 09/04/17, 00:11:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Changelog update día 08
 Cita:
▼ Resurrection Remix Nougat Ver 5.8.2 Changelog

▼ 04/08/2017

▪ project device/xiaomi/msm8956-common
▪ c63e0e1 msm8956: nuke that waste of space
▪ 50eabad msm8956: One more denial ;_;

▪ project frameworks/base

▪ project kernel/xiaomi/msm8956
▪ 5e46162 prima: Roll back to LA.BR.1.3.3_rb2.26

▪ project packages/apps/Dialer

▪ project packages/apps/Settings
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:42:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /