|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
De 3.500 mAh a 3.200 mAh, el cambio de batería para relanzar un Galaxy Note 7 más seguro
De 3.500 mAh a 3.200 mAh, el cambio de batería para relanzar un Galaxy Note 7 más seguro ![]() Leemos en xatakamovil.com Parece que el camino del Galaxy Note 7 en el mercado aún no ha finalizado del todo pues volverá a ponerse en circulación, aunque ya no será el mismo Note 7 que fue. Principalmente porque al gigante de Samsung le ha tocado pasar por el taller para convertirse en un dispositivo más seguro, uno que no provoque las combustiones de su batería que provocaron su retirada del mercado. Durante algún tiempo se rumoreó que el Note 7 se preparaba para volver al mercado, aunque dicho rumor acabó diluido entre las noticias que hablaban de que podría llegar a producirse un segundo recall, que finalmente acabó con la retirada del producto. Ahora, una filtración ha vuelto a devolver el Note 7 a la vida, nunca mejor dicho, y ya sabemos qué es lo que cambiará en él. Como anunció Samsung oficialmente tras la investigación llevada a cabo sobre el caso de los Note 7, el problema que causaba las combustiones fue provocado por sus baterías. Un problema de diseño en la esquina superior derecha de las baterías del Note 7 provocó "deflexiones en el electrodo negativo", lo que llevaba a su vez a un sobrecalentamiento y la posterior combustión. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nonamed. Me temo que a algunos le vas a estropear el fin de semana con esta noticia, si es que no le fastidias la Semana Santa por completo. 😁🤣😂
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, me le puede fastidiar comprar un note 7, y mas si tienen un vuelo pendiente, jejejeje
les tiran para atras!!! no quieren esos bichos piromanos en los aeropuertos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aun asi, la fama de explosivo no se la quita nadie
Samsung es la bomba! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si valiera 450 - 500€, cosa que dudo y eso si sale en España, iría a por el Note 7 antes que un S8. El stylus me atrae mucho y no tengo un Note desde el Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo N7 reacondicionado en su presentación:
![]() La verdad es que el N7 es único y ofrece 1 característica que nadie más puede imitar. Les auguro un gran futuro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué dije?. Es que no falla. Los "explosivos" acuden como moscardones a la miel. Y lo mejor es que se creen que aún hacen gracia.
Ajo, agua y resina... chicos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas vale hacer humor,que no, que haga humo un galaxy note 7!! en tal caso mas valdria tener un extintor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ascdfo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|