|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S8 vs OnePlus 3T, speed test
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una trola de speedtest, ese tio no tiene ni puñetera idea de como hacer uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
se le ve profesional al que lo hace si
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese test no sirve para absolutamente nada, el S8 tiene resolución incluso mayor que 2k y el OP 1080... Además está el tema de las animaciones, que camba segun lo configures de un modo o de otro. El SD 835 es más potente que el SD 821 de calle, no hay más que hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese test no sirve para absolutamente nada, el S8 tiene resolución incluso mayor que 2k y el OP 1080... Además está el tema de las animaciones, que camba segun lo configures de un modo o de otro. El SD 835 es más potente que el SD 821 de calle, no hay más que hablar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan mas los speed test de suprapixel jejeje
Lo que no me gusta nada, son las franjas negras de la pantalla del S8. Menudos marcazos se te quedan con ellos, espero que se pongan las pilas en ese aspecto y los desarrolladores cuiden ese punto. Dando opinión sobre el video, mínima diferencia entre uno y otro. Lo que mata a touchwizz son sus animaciones lentas, vistosas pero que hace decrecer la fluidez del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan mas los speed test de suprapixel jejeje
Lo que no me gusta nada, son las franjas negras de la pantalla del S8. Menudos marcazos se te quedan con ellos, espero que se pongan las pilas en ese aspecto y los desarrolladores cuiden ese punto. Dando opinión sobre el video, mínima diferencia entre uno y otro. Lo que mata a touchwizz son sus animaciones lentas, vistosas pero que hace decrecer la fluidez del terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En unos días Yourtechguide (MUCHO MÁS FIABLE) hará la speed test con los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso la resolución estará a 2160x1080 por el ratio 18:9, que es algo superior a 1080, pero bueno, que ahí puede intervenir muchos factores
|
|
|
||||
|
||||
|
El factor más influyente (creo yo) es interfaz de Samsung, llamada ahora 'Samsung Experience" (antes Touchwiz). Y eso que parece que le han pasado la escoba, pero lleva una cantidad ingente de bloatware que asusta. MIUI o EMUI son más fluidas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galmayu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas todos van tan rápido que no se nota nada entre uno y otro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me convence, eso de abrir aplicaciones no dicta nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||