|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros.
tengo un par de problemillas a ver si me dais solucion. tengo mi desi libre, rooteada y s-off. hasta aqui todo bien. quiero meterle la ultima room de cianogen por k la ultima k le puse me falla el manos libres del coche y de vez en cuando se le va la covertura. Para ello me dice k actualice el radio minimo a la 54 me la bajo la y le doy a flasheo pero me dice flasheo aborted y siempre lo mismo. ademas no se que es el til ni como se instala antes o despues del radio??? y si el proceso es el mismo k el de instalar una room(o sea flashear el zip ril desde la sd) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la estructura de los foros y creo que es aquí donde tengo que preguntar, aunque si me he equivocado lo siento.
Mi problema es que tengo una Desire rooteada con cyanogen 7.1.0.RC1 y desde hace unos días ha dejado de vibrar. No vibra ni en modo vibración ni en ningún modo a pesar de estar activada la vibración. No vibra ni al iniciar, ni al teclear, ni al dejar pulsado, ni nada de nada. He probado a instalar los programas force vibration y sound manager y sigue sin vibrar. He reinstalado versiones anteriores y reflasheado la ROM borrando la Dalvik Caché, he quitado la batería y nada de nada. Alguien sabe de qué se puede tratar o tiene alguna idea? Muchas gracias con antelación. jorgito__ |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la estructura de los foros y creo que es aquí donde tengo que preguntar, aunque si me he equivocado lo siento.
Mi problema es que tengo una Desire rooteada con cyanogen 7.1.0.RC1 y desde hace unos días ha dejado de vibrar. No vibra ni en modo vibración ni en ningún modo a pesar de estar activada la vibración. No vibra ni al iniciar, ni al teclear, ni al dejar pulsado, ni nada de nada. He probado a instalar los programas force vibration y sound manager y sigue sin vibrar. He reinstalado versiones anteriores y reflasheado la ROM borrando la Dalvik Caché, he quitado la batería y nada de nada. Alguien sabe de qué se puede tratar o tiene alguna idea? Muchas gracias con antelación. jorgito__ ![]() Si te ha dejado de vibrar, seguro que has tocado algo en Cyanogen Settings, revisa que habras deshabilitado la vibracion en algun sitio... y quita las aplicaciones de vibracion que has instalado... De lo contrario, si estas seguro que lo tienes todo correcto puede que se haya estropeado el motorcito del vibrador, fallo de hardware vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, miraré los ajustes en detalle y si tengo que volver a preguntar lo haré en esa sección.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!Estoy intentando hace tiempo de instalar SDK Android y no hay manera de que el ordenador reconozca la Desire.Estoy recopilando informacion esntre varios tutos como conceguirlo pero no me convencen de todo.No tenemos aqui alguno que me podria ayudar mejor.Lo he probado en Vista y XP.Se lo agredeceria si alguien me hecha una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos!Estoy intentando hace tiempo de instalar SDK Android y no hay manera de que el ordenador reconozca la Desire.Estoy recopilando informacion esntre varios tutos como conceguirlo pero no me convencen de todo.No tenemos aqui alguno que me podria ayudar mejor.Lo he probado en Vista y XP.Se lo agredeceria si alguien me hecha una mano
![]() ![]() Ese es el que lleva los drivers adb. Sent from my s-offed and rooted Gingerbred Desire
|
||||
|
||||
|
Hola ironjon,en el sobremesa el que lleva XP no tengo instalado HTC Sync/no/?/,y en el portatil con Vista si que lo tengo instalado.?deberia desinstalarlo en caso de Vista?Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto instalara los drivers "adb" para luego poder usar el sdk de android. En panel de control - programas podras desinstalar el htc sync y dejar los drivers ya que es recomendable para trastear el telefono desinstalarlo Sent from my s-offed and rooted Gingerbred Desire
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, vereis una amiga me ha dejado su desi porque se le ha olvidado el patron de desbloqueo, como puedo hacer un hardreset desde el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ te refieres a hacer un hardreset desde el movil ?, desde el movil te vas a ajustes---tarjeta SD y memoria ----y dentro tienes una opcion llamada Rest. datos de fabrica. le das y te lo pone de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yamcha, gracias por tu respuesta, pero el problema es que no puedo entrar a ajustes porque no recuerda el patron de desbloqueo, ni la contraseña de su cuenta de gmail, por eso me preguntaba si HTC tenia algun programa de flasheo para poder reflashear el movil y que asi se quite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yamcha, gracias por tu respuesta, pero el problema es que no puedo entrar a ajustes porque no recuerda el patron de desbloqueo, ni la contraseña de su cuenta de gmail, por eso me preguntaba si HTC tenia algun programa de flasheo para poder reflashear el movil y que asi se quite.
![]() Entonces has esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces has esto: Apaga el movil. Si el movil se queda colgado tienes que quitar la bateria y volverla a colocar. Mantén pulsado el botón de Volume Down. Presiona y suelta el botón Power. Aparecera un menú con las siguientes opciones: Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock Seleccionas Clear Storage usando el botón de Volume Down. Presionsa y sueltas el botón Power. Confirmas la acción: Volume Up para SÍ y Volume Down para NO. Esto hara que te lo borre todo y te lo ponga de origen asi que adios datos
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda:
Al tener yo mi desire con un HBOOT 0.80.0000, significa que nunca podre hacer el S-OFF? Es que no encuentro metodos con este HBOOT... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me da este error:
![]() http://i56.tinypic.com/23ucscl.jpg Edito: creo que el metodo usado aqui arriba es el nuevo. Pero, en el link que me has pasado solo me descarga este. Tengo un iso en el pc que se llama aplpharev.iso . Es este? Gracias Última edición por rferrerca Día 08/08/11 a las 23:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me da este error:
![]() http://i56.tinypic.com/23ucscl.jpg Edito: creo que el metodo usado aqui arriba es el nuevo. Pero, en el link que me has pasado solo me descarga este. Tengo un iso en el pc que se llama aplpharev.iso . Es este? Gracias ![]() http://alpharev.nl Última edición por Yamcha Día 08/08/11 a las 23:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo intenté, pero en el tercer paso me dio un error, aunque por.suerte mi móvil sigue.funcionando . El error es este: home/tc/alpharev.sh: line 331: [: -eq: unary operator expected /home/tc/alpharev.sh: line 343: [: -eq: unary operator expected /home/tc/alpharev.sh: line 353: [: -eq: unary operator expected /home/tc/alpharev.sh: line 361: [: -eq: unary operator expected /home/tc/alpharev.sh: line 366: [: -eq: unary operator expected tc@box:~$ Alguna solución? Muchas gracias. EDITO: Ya lo he solucionado, he instalado la rom AuraxTsense 8.4 de neophyte y todo perfecto. Última edición por rferrerca Día 09/08/11 a las 23:39:15. |