|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en la misma pu.. linea. Ahora los servicios de google van bien pero el sistema android ocupa su lugar puede que sea que utilizo mucho spotify y de beba la bateria?. En fin que al final le hago root si o si pero ya eso pa mi son cosas mayores no me fío.
Edito: me acabo de dar cuenta que tenia el gps conectado en gps,wifi y redes. Aun así creo q es demasaido consumo para el gps no creeis? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por adrianrf88 Día 05/04/17 a las 18:18:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me consume es el whatsApp y el sistema android. Alguna solucion. Tengo el Package disable pro pero no se que exactamente tengo q quitar para mejorar el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de bateria.VOL.II
Habeis probado ésta app? https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es.
Si esta app no funciona creo que la única solución es pasarse a IOS .
Última edición por artecartec Día 06/04/17 a las 22:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado ésta app? https://play.google.com/store/apps/d...rvicefix&hl=es.
Si esta app no funciona creo que la única solución es pasarse a IOS .![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nougat BTU actualizado, 70% wifi, datos y ubicación siempre activados. Resolución FullHd.
No es necesario Root, todo depende del uso de cada uno, y configurar todo bien. Rootear este tlf por tema de consumos, es una tontería, pq no hace falta... otra cosa es que sea por trastear, pero por tema de consumos este tlf va sobrado |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si alguno usa una app q muestre las estadísticas como Android stock... Pq las estadísticas nativas no me muestra si el movil permaneció activo, etc...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nougat BTU actualizado, 70% wifi, datos y ubicación siempre activados. Resolución FullHd.
No es necesario Root, todo depende del uso de cada uno, y configurar todo bien. Rootear este tlf por tema de consumos, es una tontería, pq no hace falta... otra cosa es que sea por trastear, pero por tema de consumos este tlf va sobrado ![]() Actualizaste con wipes o en sucio? Tienes aplicaciones en modo ahorro? Perdona tanta pregunta, pero actualicé la PHE sin wipes, desde la última MM por OTA y, aunque no me quejo del consumo, igual le podría sacar más si los hago, y si realmente funciona las aplicaciones inactivas, que tengo entre 20 y 25 así. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nougat Vodafone Stock, gps y wifi siempre encendidos. Uso 60% con wifi 40% datos. Alguna app deshabilitada y poco más. Lo único así distinto el touchwiz del s8. He de decir que aunque no está mal el consumo me parece un poco más gaston que en MM. Es la primera vez que dejó el teléfono descargar tanto de ahí que llegase a las 8h, en MM hacia casi las 8 sin dejar que bajase del 20%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con esta bateria del S7 edge. La mejor de todos los samsung que he tenido y han sido desde el S3 a mi actual S7 edge. Llevo un dia entero y mas de 3 horas de pantalla y aun me queda el 46%. A ver el nuevo S8+ si saca éstos resultados. Habrá que esperar a reviews de su bateria.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo estoy encantada con este móvil hace nuuuuucho tiempo que no me duraba tanto una batería y eso que con el a5 2016 estaba contenta
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale algo era ello jajajajaja estaba alucinando como no controlo cuando lo cargo,yo lo apago por la noche y mi uso es sobre todo wasap cámara fotos correos tengo en grenify y el disable pro
no cuenta de cero cada vez que lo cargas o que? y otra cosa no suelo usar la carga rápida mi experiencia con el a5 era que duraba menos la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
vale algo era ello jajajajaja estaba alucinando como no controlo cuando lo cargo,yo lo apago por la noche y mi uso es sobre todo wasap cámara fotos correos tengo en grenify y el disable pro
no cuenta de cero cada vez que lo cargas o que? y otra cosa no suelo usar la carga rápida mi experiencia con el a5 era que duraba menos la batería ![]() ![]() Ya decía yo jajaja 😂 Igualmente está muy bien La carga rápida no la uso, es mala si se abusa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo consumo!!
Actualizaste con wipes o en sucio? Tienes aplicaciones en modo ahorro? Perdona tanta pregunta, pero actualicé la PHE sin wipes, desde la última MM por OTA y, aunque no me quejo del consumo, igual le podría sacar más si los hago, y si realmente funciona las aplicaciones inactivas, que tengo entre 20 y 25 así. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo siempre instalación limpia. En modo ahorro no tengo ninguna app, me da la impresión de que no sirve para nada... me consume lo mismo activando el ahorro de apps, que sin él. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no cuenta de cero cada vez que lo cargas o que? y otra cosa no suelo usar la carga rápida mi experiencia con el a5 era que duraba menos la batería ![]() |