|
||
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 7R reacondicionado se deja ver en unas fotografías
El Samsung Galaxy Note 7R reacondicionado se deja ver en unas fotografías ![]() Leemos en teknofilo.com Inicialmente, Samsung dijo que no iba a vender teléfonos Galaxy Note 7 reacondicionados. Después, parece que cambió de opinion y confirmó que sí que iba a hacerlo, aunque solo en determinados países. Ahora parece que se han filtrado las primeras fotografías del Galaxy Note 7R, cortesía del sitio vietnamita SAMSUNGVN, con una batería de 3.200 mAh en el interior de la carcasa de siempre. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos componentes en los almacenes de Samsung como para tirarlos, bateria nueva y a correr, habra que ver el precio para saber si es interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá salga baratico, pero lo dudo. Lo que no sé es si con tan poca batería durará la batería lo suficiente..
|
||||
|
||||
|
Pues si lo optimizan bien debe ir medianamente bien la bateria,porque si creo recordar es el mismo amperaje que han montado en el s8+ y es un movil mas grande,asi ue por lo menos llegara al dia mas o menos bien,esperemos... si lo ponen a un precio interesante igual cae jjeje,porque la gama note para mi es la mejor o ha sido la mejor..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no creo que tuviese mucho exito, es mejor que se olviden
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé hasta qué punto Samsung logrará lavar la imagen que ha dejado el Note 7 a nivel mundial. Pero supongo que habrán sido lo suficientemente listos como para ponerle un precio atractivo.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reventas en eBay en 3...2..1
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaré atento a ver si viene con las bandas europeas y júbilo mi note 5,respecto a la batería si aguanta el día suficientemente
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagina como tengo yo a mi Note 3.... ya no aguanta más el pobre. Me iba a lanzar a por el s7edge pero igual me espero a ver que pasa con el note 7, por que es un telefonazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tardan mucho en sacarlo, casi será al tiempo del Note 8, no se...., muy bien de precio tendrá que ser
|
||||
|
||||
|
Lo comentado anteriormente, precio y paises en los que va a salir? Aunque dudo que salga en Europa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||