|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda general (Experiencia con Xiaomi en Hardware)
Pues chicos, disculpen que coloque este hilo por aquí, es que tengo una gran duda.
Estaba viendo este móvil y el umi plus e, pero tengo algo de miedo en cuanto al apartado de hardware. La cuestión es que estoy acostumbrado a usar Android puro, y pues pasar a utilizar un terminal con una ROM que a simple vista, no me llama la atención, me resulta difícil decidirme. Si hay alguien por aquí que haya sido usuario de Android puro y que tuvo o actualmente tenga un Xiaomi, me encantaría que me contaran que tal es el día día con la capa de personalización?, es algo tipo touchwiz? El termina podría tener problemas al mover la capa de personalización? En el tema de las actualizaciones y soporte, Xiaomi se comporta bien? Mil gracias y toda aquella experiencia que quieran aportar, será recibida con mucho agrado, disculpen la molestia. Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, es de lo mejor que hay,MIUI. He tenido muchos y muy variados, con android puro (THL, Mlais...) algun samsung (nunca mas), Flyme (de Meizu actualmente, muy contento), pero ninguno va tan bien como MIUI.
Ahora es una gozada. Le pones la global estable, y funciona todo, con actualizaciones (cada mes o 2 las estables) (casi semanales las betas, mas riesgo de que falle algo). He tenido el redmi1, el 1s, el MI2A, y el Mi3, y he preparado redmi nete 3 y 4, redmi 4 , mi5 y un mi5s plus esta semana. Cada vez van mejor. Super fluidos, muy buena bateria, muy facil de usar (si se hace una buena configuración inicial), vamos por mi totalmente recomendable. Me costaria sacarle fallo a MIUI, quizas el postprocesado de las fotos y que la primera configuracion cuesta por las muchísimas opciones que tiene. Ya te imaginas que marca será mi proximo movil..... si algun dia se muere mi meizu MX5, que parece eterno...2 años y como el primer dia..
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, es de lo mejor que hay,MIUI. He tenido muchos y muy variados, con android puro (THL, Mlais...) algun samsung (nunca mas), Flyme (de Meizu actualmente, muy contento), pero ninguno va tan bien como MIUI.
Ahora es una gozada. Le pones la global estable, y funciona todo, con actualizaciones (cada mes o 2 las estables) (casi semanales las betas, mas riesgo de que falle algo). He tenido el redmi1, el 1s, el MI2A, y el Mi3, y he preparado redmi nete 3 y 4, redmi 4 , mi5 y un mi5s plus esta semana. Cada vez van mejor. Super fluidos, muy buena bateria, muy facil de usar (si se hace una buena configuración inicial), vamos por mi totalmente recomendable. Me costaria sacarle fallo a MIUI, quizas el postprocesado de las fotos y que la primera configuracion cuesta por las muchísimas opciones que tiene. Ya te imaginas que marca será mi proximo movil..... si algun dia se muere mi meizu MX5, que parece eterno...2 años y como el primer dia.. ![]() Actualmente tengo un moto g 2014, el pobre ya está pasando por sus últimos momentos, se nota que le ha pegado el tiempo! Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario, si eso es lo que he visto hasta ahora. Por lo menos este modelo en específico lo vi corriendo 8 juegos al mismo tiempo, quedé flipado! Me encantaría optar por el Xiaomi mi6 plus, y por su supuesta versión de 8gb de RAM.
Actualmente tengo un moto g 2014, el pobre ya está pasando por sus últimos momentos, se nota que le ha pegado el tiempo! Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk ![]() Saludos, Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llegas desde un moto g 2014, con su Android fluido, este xiaomi mi5s plus o mi6, te van a encantar, hoy en día miui y xiaomi es una de la mejores opciones que puedes tener, yo pase de un Nexus 4 hace años a xiaomi, y te puedo decir que es un sistema con muchas más opciones, pero muy bien implementadas, miui hoy en día es la mejor capa de personalización y la empresa saca orgullo de ella, si lo adquieres y te gusta personalizarlo con una razón de ser, esta es tu marca y capa de Android.
Saludos, Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Solo una duda, la mayoría de los Xiaomi vienen con la Google Play ya instalada no? Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compres el xiaomi que compres, busca opciones con la rom global, esos son los únicos que tienen play store instalada originalmente, si te la envían con la rom china tendrás que cambiarla a global, o quedarte con la china y que no sea cocinada por ninguna tienda y poner la play store.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por atender mis dudas, no soy de toquetear mucho los móviles, pero está bien, la potencia que tiene el móvil es brutal!
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre e sido de nexus pero como se subieron a la parra con los precios me pase a xiaomi y si me costo bastante acostumbrarme imagino que eso ya es mas cuestión de uno u otro pero cuando le coges el gustillo a mui ya no lo cambio el sistema es muy fluido sin lag de ningún tipo y menos con el procesador y la ram que monta este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una de las cosas que más me preocupa, el apartado del hardware con su capa de personalización. Gracias por tu comentario! Ya me estoy animando a dar el paso!
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin miedo.... qun estoy por que me devuelvan el primer xiaomi porque no les guste.... funcionan, y estan muy bien cuadrados. Recomendables 100%
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||