|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente de eso se trata haciendo S-off , la posibilidad de entre otras cosas de cambiar los recoverys. http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hecho, pero con el método de siempre (sudores!!!) porque con este no ha habido manera. Lo unico que aunque le he dicho que no me ha cambiado el recovery, a ver como instalo otra vez el amonra.
Alguien conoce algun tutorial para el android flasher? Finalmente lo he tenido que hacer a mano desde el fastboot, porque el android flasher tampoco me lo hacia, hoy no es mi dia jejeje Última edición por chemonet Día 01/08/11 a las 16:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar o actualizar el recovery, radio, etc.... una vez hecho S-OFF Android Flasher
Última edición por JOSNARO Día 01/08/11 a las 16:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha funcionado perfecto a la primera con la rom de neo reflex S he cambiado tambien el recovery y todo perfecto la verdad es que asi es facilisimo ser S-Off.
Antes lo habia hecho por el otro metodo pero tuve que enviarla al sat por pantalla rota y no me anime a hacerlo de nuevo ahora en unos segundos listo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta.
Cuando arrancáis el móvil que os sale el joker |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar o actualizar el recovery, radio, etc.... una vez hecho S-OFF Android Flasher
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por lo que he llegado ha entender existen dos métodos para rootear el teléfono y hacer lo que me de la real gana con él Uno con este programa y poniendo mi movil en S-ON me ponen un recovery con el que hacer un backup y luego sin llegar a ser Root instalarle la Rom que me de la gana Dos Con el método del unrevoked (con el cual aun no termino de pillar el rollo) Uso ubuntu como S.O. mejor ubuntu o W7? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como lo hicieste? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice cómo tu has puesto, pero se reiniciaba en modo fastboot y ya no hacia nada más. Al final lo he hecho por adb
http://bit.ly/oxJvDM |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice cómo tu has puesto, pero se reiniciaba en modo fastboot y ya no hacia nada más. Al final lo he hecho por adb
http://bit.ly/oxJvDM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android Flasher fixed
Si no os va el Android Flasher que han posteado mas ariba probad esta version.
Es mas antigua pero va sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no os va el Android Flasher que han posteado mas ariba probad esta version.
Es mas antigua pero va sin problemas. ![]() Edito: ya va, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como utilizar Android Flasher
Como es logico teneis que ser S-OFF Descargar Android Flasher. 1.- Aseguraros de tener activada la depuración USB en vuestro móvil. En HTC Desire es Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB. 2.- Reiniciáis el teléfono y en el modo FastBoot, partiendo que la desi esta apagada. pulsamos vol.down + power. Una vez que aparece el Menú, con los botones de Volumen se selecciona una opción (En este caso sería la primera) y se confirma con el botón de encencido. 3.- Te descarga el recovery.img 4.- Abre la aplicacion. 5.- marcas la casilla recovery 6.- pulsa begin. 7.- busca el recovery.img y listo. Aquí tienes el amon_ra 2.0.1 descomprime el zip. recovery.zip Gracias a @raulindos Última edición por JOSNARO Día 01/08/11 a las 21:38:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||