Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/17, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
roma85 roma85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone X space gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Éste hilo no tiene ningún propósito, sólo el yo soy más listo, más inteligente y además cómo tengo la razón todos tienen que hacer lo que yo digo así que: TODOS AQUELLOS QUE TENGÁIS RESERVADOS EL S8 O S8+ DEBÉIS DE ANULAR 6 EXIGIR A LOS SINVERGÜENZAS DE SAMSUNG DE QUE OS DEVUELVAN EL DINERO QUE OS HA OBLIGADO A INGRESAR.... ADEMÁS EXIGIMOS QUE POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS NOS REGALEN UNAS GAFAS, SD Y M7.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya puestos que regalen también un f17
Responder Con Cita

Viejo 07/04/17, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Por cierto el Sm7 es un coche de la marca Samsung, tienen el Sm3,4,5 y 7. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Si,,,, sera que los telefonos españoles son mejores que los americanos por eso no nos dan nada

Ole tu inteligencia
Que un tio me llame tonto con tu nick...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Que un tio me llame tonto con tu nick...
Pa que veas tronco..... jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 23:00:45
Array

[xs_avatar]
Imanol_95 Imanol_95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: SM-G935F Galaxy S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Me podéis decir donde los ponen como extra?, los AKG digo, en la misma presentación ya dijero q los incluían en la caja y no he leído por su parte q digan q es un regalo o se de por reservar, etc...

En fin... Sois muy pesados, yo voy a comprar un producto q quiero, independientemente de si me regalan o no, lo q venga de más bienvenido sea y sí no pues me da igual, q en otros mercados si, pues ole, pero no va a definir mi compra q me regalen o no.

A ver si cuando compro algo me tienen q relagar o cuando vendo algo tengo q regalar...

Llevo 5 años comprando el pan en el mismo sitio y nunca me regalan piezas de más, no sé, me parece q algunos se os va la pinza, con lo fácil q es el, si no te gusta no lo compres, q trabajo os cuesta algunos llevar a cabo eso de "vive y deja vivir".

He leido cada cosa... De algunos q ni tenian pensado comprarlo desde un principio q... Roza la paranoya la verdad.

En fin, ya queda menos para el 21 y recojer el bixo, vamos, lo q he comprado.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
samsung españa en facebook decia que en españa el regalo era unos cascos akg y un detallito... dando a entender como que los cascos eran un regalo, y no parte del producto...
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Entonces los cascos que vienen en la caja es el regalo ? En otros países no los dan ?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 23:49:01
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Imanol_95 Ver Mensaje
samsung españa en facebook decia que en españa el regalo era unos cascos akg y un detallito... dando a entender como que los cascos eran un regalo, y no parte del producto...
El detallito es una funda lamentable. El mismo detallito que han regalado todos los años. Y los auriculares vienen de serie dentro de la caja a todo el mundo.

Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Entonces los cascos que vienen en la caja es el regalo ? En otros países no los dan ?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No, vienen de serie en todos los termianles del mundo, son los AKG in-ear.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
breiker breiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note S4
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Por cierto breiker de dónde has sacado un NoteS4 ???, para pillarme uno, porqué sabía que después del Samsung Note 3, sacaron el Note 4, el Note Edge , Note 5 y Note 7, pero tú modelo no lo conocía. Saludos.

Era note 4 y venia del s4.
Despues tuve el s6 edge plus, ahora el s7 edge, y tengo ya pagado el s8+.

Última edición por breiker Día 08/04/17 a las 00:57:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
En malasya tambien estan dando cosas desde ayer

https://s8preorder.samsungmy.com

Aqui no tardaran

1 x Clear cover1
Screen protector1
Wireless charging stand1
USB charging cable
5100mah Battery
One-time accidental screen crack protection
One year extended warranty

Última edición por Offred Día 08/04/17 a las 15:26:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/17, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Thanks Offred. Como siempre trayendo la información clara y objetiva, sin interpretaciones
7 regalazos como dios manda en Malasya, sí señor.

En España/Europa aquí estamos, con los mocos, y encima cabreándonos con los que se enfadan por no tener regalito... Jajaja. Si es que en España/Europa tenemos lo que nos merecemos, con esta "solidaridad" y "colaboración social".

En realidad lo que tiene lugar aquí, es discriminación, y es una falta grave en las leyes de competencia de mercados. Es decir, están discriminando el precio en base a la nacionalidad y no a la riqueza/poder adquisitivo. Ojalá alguien de talla se pueda dar cuenta de esto y meter un buen paquete a Samsung, que creo (y muchos de vosotros también) que se lo merece. Me parece lamentable la actitud de algunos usuarios de intentar ridiculizar o menospreciar el derecho de toda persona a enfadarse y a reclamar lo que le pertenece. O incluso de intentar eliminar ese derecho. Como decía, así vamos.

Y sí. Yo sí he instado a todos (y lo vuelvo a hacer), a cancelar la reserva , y a rebelarse contra esta injusticia. Y lo seguiré haciendo. Porque soy de las personas que si le dan un puñetazo, no pone la otra mejilla para recibir otro. No doy dinero a quien me ofrece un trato menos ventajoso, a quien me insulta o a quien me humilla. A mi ni o mis amigos, conocidos y seres queridos (incluidos los animales). Y no tengo ningún problema en instar a luchar contra personas, corporaciones o hechos injustos, porque en eso radica nuestra libertad de hoy. En hacer piña y anteponer el interés colectivo y la dignidad al interés propio. En tener dignidad y no financiar causas o cosas injustas, porque de móviles hay muchos pero nuestros derechos y nuestra dignidad no nos los regalan. Y nadie es menos que nadie por ser de otro país. 1 Saludo.

Última edición por dshleit Día 08/04/17 a las 16:16:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dshleit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/04/17, 15:56:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Donde estan ahora samsuntinhos, da sound y cia, metidos en la cueva?
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 15:56:21
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Enserio Samsung España sige sin decir nada sobre esto? Me parece flipante... Y mas flipante aun que nos quieran tratar por tontos diciendo que nos regalan los cascos...Nosé si habrá habido mas casos parecidos pero este en concreto me parece de traca....
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
Buenas compis yo e cancelado mi reserva o hacen lo mismo a qui en España o anda y q les den por el culo me compro otro móvil y listo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Ya estoy mirando el honor 8 pro q regalan varias cosas
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
Thanks Offred. Como siempre trayendo la información clara y objetiva, sin interpretaciones
7 regalazos como dios manda en Malasya, sí señor.

En España/Europa aquí estamos, con los mocos, y encima cabreándonos con los que se enfadan por no tener regalito... Jajaja. Si es que en España/Europa tenemos lo que nos merecemos, con esta "solidaridad" y "colaboración social".

En realidad lo que tiene lugar aquí, es discriminación, y es una falta grave en las leyes de competencia de mercados. Es decir, están discriminando el precio en base a la nacionalidad y no a la riqueza/poder adquisitivo. Ojalá alguien de talla se pueda dar cuenta de esto y meter un buen paquete a Samsung, que creo (y muchos de vosotros también) que se lo merece. Me parece lamentable la actitud de algunos usuarios de intentar ridiculizar o menospreciar el derecho de toda persona a enfadarse y a reclamar lo que le pertenece. O incluso de intentar eliminar ese derecho. Como decía, así vamos.

Y sí. Yo sí he instado a todos (y lo vuelvo a hacer), a cancelar la reserva , y a rebelarse contra esta injusticia. Y lo seguiré haciendo. Porque soy de las personas que si le dan un puñetazo, no pone la otra mejilla para recibir otro. No doy dinero a quien me ofrece un trato menos ventajoso, a quien me insulta o a quien me humilla. A mi ni o mis amigos, conocidos y seres queridos (incluidos los animales). Y no tengo ningún problema en instar a luchar contra personas, corporaciones o hechos injustos, porque en eso radica nuestra libertad de hoy. En hacer piña y anteponer el interés colectivo y la dignidad al interés propio. En tener dignidad y no financiar causas o cosas injustas, porque de móviles hay muchos pero nuestros derechos y nuestra dignidad no nos los regalan. Y nadie es menos que nadie por ser de otro país. 1 Saludo.
Chaval..... todos mis respetos hacia ti pensaba que era unico en la especie y me da muchisima alegria ver que no es asi, apoyo cada palabra que has escrito al 100% y ya para broche la defension por los animales, para mi algo sagrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/17, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
MarioCowface MarioCowface no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Samung galaxy S6 Edge
Aquí está claro q no van a poner nada. Así que ajo y agua. Aquí los únicos perjudicados devolvamos el teléfono o no, somos nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarioCowface Ver Mensaje
Aquí está claro q no van a poner nada. Así que ajo y agua. Aquí los únicos perjudicados devolvamos el teléfono o no, somos nosotros.
Es asi, pero es una pena que sea siempre la misma respuesta, si todas, y digo todas las reservas se cancelaran ya te digo yo que el tio Samsung nos llenaba la caja de chuches.... pero claro, los seres humanos son pusilanimes y obedientes, como grandes manadas de borregos y asi funciona el mundo.... pues por mi parte que le den por culo a Samsung y al mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/17, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
 Cita: Originalmente Escrito por tshot Ver Mensaje
Enserio Samsung España sige sin decir nada sobre esto? Me parece flipante... Y mas flipante aun que nos quieran tratar por tontos diciendo que nos regalan los cascos...Nosé si habrá habido mas casos parecidos pero este en concreto me parece de traca....
El que contesta en el Facebook es un mandado,no puede decir nada de las promociones de las distribuidoras.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/17, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
bereng bereng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Buenisima la oferta de malasia, la prefiero por mucho a la de estados unidos, mientas aqui se rien de nosotros y nos dicen que nos regalan los auriculares que van de serie en todas las cajas. La verdad con estas condiciones no encuentro ningún sentido a reservar, se espera un par de meses que baje de precio y listo, total, no creo que nadie este sin móvil. Pero adelantarles dinero para que se rian en nuestra cara como que no lo veo, es que, hasta hubiera preferido que dijeran que no iban dar nada, pero lo de decir que regalan los auriculares me parece muy fuerte.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bereng su comentario:

Viejo 08/04/17, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Yo creo que saldra algo.pero como es obvio samsung españa no podra decir nada hasta que sea oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 01:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /