|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalemnte pienso que cual rom despues de utulizarla como 2 o 3 semanas con tus apps favorita y todo eso se vuelve pesada y lenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido meses la Phoenix rom.....Nunca me ha ido ni lenta ni pesada.......Fluidísima.....Una batería acojonante.....Mejor imposible vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin estar disponible la descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe me parecio muy pesada, el reproductor de video le di en gif y se quedo pegado, los iconos q lleva horribles no me gustaron, escritura en pantalla no funciono, seleccionar captura de pantalla tampoco el ajustes no me gusta, la cortina de notificaciones no es glass, y para rematar cambie la fuente y la hice un poquito mas grande la letra y me fui a la mierdaa la rom se bloqueo regrese al backup q tenia
![]() A mi me a funcionado bien sin problemas no e tenido ningun problema al jugar ni nada .....si capturas de pantalla sin problema o si no no podria aver sacados las que puse aqui.....los iconos dependen del tema que le pongas ..... ¿ que rom usas tu ? Última edición por makabro2757 Día 07/04/17 a las 20:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cre que es este
https://mega.nz/#!J9MniKSS!9xxL6iQR8...qdOy5PS7r-AESo La estpy probando y cre qva bien estable con el kernel phoenix v9 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desajuntar las notificaciones
Cuando recibo dos o tres de WhatsApp o del messenger me salen adjuntadas todas sabrian algun xposed o algo porfa |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por makabro2757 Día 08/04/17 a las 03:28:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por makabro2757 Día 08/04/17 a las 03:26:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makabro2757 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bro .. disculpa la podrias subirla a otro servidor ,no puedo bajarla desde mega
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ise una instalacion limpia .todos los wipes con el kernel phoenix reborn y me a funcionando correcto tengo el s5 g900m 🖒
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por clone22 Día 12/04/17 a las 22:49:23. |
![]() |
Estás aquí
|