|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Sevilla en todos los sitios q fui ayer (MM, TPH, ECI, FNAC, Central Vodafone, Samsung store...) me dicen q para la semana del 24, excepto, q casualidad, la nueva central Orange de calle sierpes q me comento su encargado q espera q esta semana q viene, un "agente samsung" les lleve uno de prueba y la maqueta de los dos modelos.
Digo casualidad porq sevilla en semana santa es la locura y por esa calle pasan todos las hermandades y la afluencia de gente es brutal. En fin trabajo cerca asi q me pasaré el lunes o martes y si lo tienen comento por si algún compi de sevilla lo quiere ver. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo q pasa por allí muchísima gente, a más de uno podrán engañar jeje. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en el corte inglés De Bilbao y soy promotor de otra marca coreana
y ayer vino el gpv de samsung y me los enseño y comparamos con el lg g6 que tengo yo y la verdad el g6 es precioso y muy resistente pero el s8..... a la mano es perfecto pantalla enorme muy ligero,eso si me resulto muuuuy fragil. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Y para cuando va estar para poder probarlo sabes?? Vivo cerca de Bilbao pero voy a ir solo para verlo... Y 45 mins de tren para luego que no esté... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada en 2 Carrefour de Sevilla ni tiene información y por supuesto no reservan, no se... lo veo bastante raro verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En el Corte no lo tendrán hasta la semana que viene, al menos eso me han dicho esta mañana |
|
|
||||
|
||||
|
eso en donde??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a digitos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo habeis visto: la curvatura es tipo el s7 edge o más del note 7? Es muy pronunciada?
Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado esta tarde al Samsung Store de La Cañada en Marbella (Málaga) por teléfono y me dijeron que nada... No lo tienen allí y, que no tenían siquiera noticia de que día lo recibirían para exponerlo..
Me parece un gran fallo por parte de Samsung.. el terminal ya debería estar en las tiendas como modelo para que la gente lo vea, lo toque, le entre por los sentidos... Enfin, yo hasta que no lo vea ,no Lo reservo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||