Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/17, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Lo dices ahora, claro... Ya ya. Y te fue mal. Aham... El plumero, dices.
Tiene batería similar al S7 Edge (un poco más o un poco menos, según el modelo), que tiene una duración bastante buena. Así que escasa... Como que no.
Das pena.. saludos.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/04/17, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

http://www.phonearena.com/phones/com...es/10311,10279
Solo hay que fijarse en las dimensiones de uno y otro y en el hecho de que uno tiene certificación ip (con todo lo que conlleva de espacio para el aislamiento) y el otro no.
hablaba del s8 plus, pero es igual, dejalo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Das pena.. saludos.
Hace varios post ya que perdiste los papeles. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
hablaba del s8 plus, pero es igual, dejalo.
http://www.phonearena.com/phones/com...es/10312,10279
No varían mucho las medidas. El S8 es 2,6 milímetros más largo pero el Mate 9 5,5 más ancho. Si a eso añadimos lo que comentaba para hacerlo estanco... Todo tiene su explicación.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace varios post ya que perdiste los papeles. Saludos.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 23:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.phonearena.com/phones/com...es/10312,10279
No varían mucho las medidas. El S8 es 2,6 milímetros más largo pero el Mate 9 5,5 más ancho. Si a eso añadimos lo que comentaba para hacerlo estanco... Todo tiene su explicación.
Te lo expongo de otra manera, a ver si...
S7 edge: batería de 3600
S8 plus: batería de 3500
Los dos estancos si no me equivoco, y una diferencia de tamaño que ya sabemos todos.
A ver ahora,
dame un solo motivo para no cascarle una batería de 4000, o al menos más de esos 3500
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 07:34:51
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Te lo expongo de otra manera, a ver si...
S7 edge: batería de 3600
S8 plus: batería de 3500
Los dos estancos si no me equivoco, y una diferencia de tamaño que ya sabemos todos.
A ver ahora,
dame un solo motivo para no cascarle una batería de 4000, o al menos más de esos 3500
El peso y el grosor. 173gr y 8mm de grosor para un terminal de 6,2". Esa misma pregunta se la llevo yo haciend a Apple casi dos años... una sola razón para que los 6/6s/7 plus no lleven más batería en esos cuerpos, supongo que tendrá las mismas.

Quizá tenga que ver con el diseño interno. Entiendo que a todas las marcas les interesa poner cuanta más batería mejor y que sus terminales sean un portento en autonomía. Samsung hace estancos sus terminales haciendo que los componentes internos ocupen el 100% de espacio y no haya ni una gota de aire... quizá eso también participe en poner menos batería.

De todas formas me sigue pareciendo sorprendente que solo difieran en 8.6mm de alto, 0.8mm de ancho y 0.4mm de grosor entre el S7 Edge y el S8+... creo que es una buena razón de porqué no han metido más batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 07/04/17, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
El peso y el grosor. 173gr y 8mm de grosor para un terminal de 6,2". Esa misma pregunta se la llevo yo haciend a Apple casi dos años... una sola razón para que los 6/6s/7 plus no lleven más batería en esos cuerpos, supongo que tendrá las mismas.

Quizá tenga que ver con el diseño interno. Entiendo que a todas las marcas les interesa poner cuanta más batería mejor y que sus terminales sean un portento en autonomía. Samsung hace estancos sus terminales haciendo que los componentes internos ocupen el 100% de espacio y no haya ni una gota de aire... quizá eso también participe en poner menos batería.

De todas formas me sigue pareciendo sorprendente que solo difieran en 8.6mm de alto, 0.8mm de ancho y 0.4mm de grosor entre el S7 Edge y el S8+... creo que es una buena razón de porqué no han metido más batería.
Una batería de 3600 pesa unos 70 gr. Aunque no sea una conversión exacta, incrementar la capacidad en un diez por ciento equivaldría en sumarle unos 8 gr. Con lo que tendríamos un s8 plus con una batería de casi 4000 de capacidad y un peso de 184 gr. Ahora pregunta que prefiere el consumidor con estos datos.
El S8 plus es más grande que el s7 edge, con lo cual tenemos más volumen interno, porque no creo que los componentes hayan crecido en tamaño, más bien todo lo contrario. Además, el grosor de ambas pantallas presumo que será el mismo.
Y no, el objetivo de las marcas es vender, y en este caso, año tras año, un producto muy similar al anterior con alguna característica que lo haga atractivo. En este caso, Samsung, ya lo ha hecho con el diseño exterior.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una batería de 3600 pesa unos 70 gr. Aunque no sea una conversión exacta, incrementar la capacidad en un diez por ciento equivaldría en sumarle unos 8 gr. Con lo que tendríamos un s8 plus con una batería de casi 4000 de capacidad y un peso de 184 gr. Ahora pregunta que prefiere el consumidor con estos datos.
El S8 plus es más grande que el s7 edge, con lo cual tenemos más volumen interno, porque no creo que los componentes hayan crecido en tamaño, más bien todo lo contrario. Además, el grosor de ambas pantallas presumo que será el mismo.
Y no, el objetivo de las marcas es vender, y en este caso, año tras año, un producto muy similar al anterior con alguna característica que lo haga atractivo. En este caso, Samsung, ya lo ha hecho con el diseño exterior.
Yo sólo sé que ninguno de nosotros somos ingenieros ni diseñadores, y tampoco hemos visto el S8 por dentro. Por lo que simplemente podemos aventurar...
El único hecho es el estudio que motiva este hilo y que indica que el rendimiento de la batería es bueno, sobre todo teniendo en cuenta que el S8+ apunta mejores resultados que mi S7E a pesar de tener una batería menor y más pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 11:20:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No y sí... evidentemente el objetivo es vender, pero el fin no justifica los medios y una marca no vende si el producto no cumple las expectativas y/o gustos de los consumidores, y entiendo que no todos son tontos... entender el S8 como un simple cambio estético que ya es bastante radical, al menos en el frontal, es dejar fuera mucho trabajo en el procesador de 10nm, que si porque no lo ves no lo aprecias, no podrás apreciar el avance tecnológico a medida que se produce, y lo harás quizá cada 5 años... te hablo de eso como de la tecnología de la pantalla (-X% de consumo, más eficiente), la memoria LPDDR4X que funciona a la mitad de voltaje, más eficiente, el almacenamiento UFS, el doble de almacenamiento interno de serie, que en ciertos fabricantes cuesta un buen dinero más... ¿por qué se es tan crítico con no haber incluído más batería y no se es tan concesivo con la filosofía de que traiga 64GB internos?

Yo he agradecido mucho que el iPhone 7 traiga 128GB por el precio que el año anterior el 6s traía 64... más que la batería dure un poco más o un poco menos, el iPhone 6s Plus trae una batería 200mAh más pequeña que la del 6 Plus y nadie lo ha cuestionado.

Definitivamente no es diseño... es un factor más pero el cambio no se basa en eso ni mucho menos, de hecho el hardware "reutilizado" debe ser casi nulo.

Y por cierto, en cuanto a la batería... las empresas trabajan se marcan unos estándares de diseño y características que tienen que cumplir a rajatabla... y puede ser perfectamente que la directiva marcase 180gr, o 175 el límite infranqueable para el nuevo terminal... ¿a costa de qué se puede reducir el peso? pues de la batería, es el primer responsable del peso cuando lo demás no se puede aligerar más.

Creo que elucubramos bastante, solo el fabricante sabe porqué no ha podido meter más batería... buscar razones en contra o a favor es hablar por hablar la verdad. Volvemos al origen de la discusión y la visión conspirativa de la vida, negar todo taxativamente y por sistemática es igual que creérselo todo por la misma vía.

Última edición por DaSound Día 07/04/17 a las 11:26:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 11:33:24
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Pues éste Lenovo vale es más ancho si pero es menos alto, pesa solo 7 gramos más, 6 pulgadas y mas fino con 4000 y hablamos de un móvil de agosto del 2014.
Yo creo que podrían haber puesto 4000 perfectamente aunque fuera algo más ancho.

Última edición por Jimmy_00 Día 07/04/17 a las 11:36:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 11:40:18
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues éste Lenovo vale es más ancho si pero es menos alto, pesa solo 7 gramos más, 6 pulgadas y mas fino con 4000.

Pero no lleva los mismos componentes, digo que la batería es el primer responsable, pero no el único claro. Haría que mirar el grosor de los chásis porque el metal es una parte importante del peso. Puede ir en eso y en el resto de componentes la diferencia. Desconozco si el compactado al vacío para dar la resistencia al agua aportaría algo de peso, pero va en muchas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No y sí... evidentemente el objetivo es vender, pero el fin no justifica los medios y una marca no vende si el producto no cumple las expectativas y/o gustos de los consumidores, y entiendo que no todos son tontos... entender el S8 como un simple cambio estético que ya es bastante radical, al menos en el frontal, es dejar fuera mucho trabajo en el procesador de 10nm, que si porque no lo ves no lo aprecias, no podrás apreciar el avance tecnológico a medida que se produce, y lo harás quizá cada 5 años... te hablo de eso como de la tecnología de la pantalla (-X% de consumo, más eficiente), la memoria LPDDR4X que funciona a la mitad de voltaje, más eficiente, el almacenamiento UFS, el doble de almacenamiento interno de serie, que en ciertos fabricantes cuesta un buen dinero más... ¿por qué se es tan crítico con no haber incluído más batería y no se es tan concesivo con la filosofía de que traiga 64GB internos?

Yo he agradecido mucho que el iPhone 7 traiga 128GB por el precio que el año anterior el 6s traía 64... más que la batería dure un poco más o un poco menos, el iPhone 6s Plus trae una batería 200mAh más pequeña que la del 6 Plus y nadie lo ha cuestionado.

Definitivamente no es diseño... es un factor más pero el cambio no se basa en eso ni mucho menos, de hecho el hardware "reutilizado" debe ser casi nulo.

Y por cierto, en cuanto a la batería... las empresas trabajan se marcan unos estándares de diseño y características que tienen que cumplir a rajatabla... y puede ser perfectamente que la directiva marcase 180gr, o 175 el límite infranqueable para el nuevo terminal... ¿a costa de qué se puede reducir el peso? pues de la batería, es el primer responsable del peso cuando lo demás no se puede aligerar más.

Creo que elucubramos bastante, solo el fabricante sabe porqué no ha podido meter más batería... buscar razones en contra o a favor es hablar por hablar la verdad. Volvemos al origen de la discusión y la visión conspirativa de la vida, negar todo taxativamente y por sistemática es igual que creérselo todo por la misma vía.
Hombre, hablando del tema de la memoria, aqui estamos tocando el tema de la bateria, y en cuanto a las tripas del s8, ya sabes que eso no va a ser la razon principal del consumidor medio para adquirir un samsung.
En cuanto a los estandares, puede que tengas razon, pero eso tambien orientaria hacia el tipo de producto que quiere fabricar samsung, pasando a un segundo puesto el tema de la bateria.
Veremos cual es el resultado de esa bateria en un par de semanas, y a partir de ahi criticaremos o elogiaremos.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 12:32:33
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Hombre, hablando del tema de la memoria, aqui estamos tocando el tema de la bateria, y en cuanto a las tripas del s8, ya sabes que eso no va a ser la razon principal del consumidor medio para adquirir un samsung.
En cuanto a los estandares, puede que tengas razon, pero eso tambien orientaria hacia el tipo de producto que quiere fabricar samsung, pasando a un segundo puesto el tema de la bateria.
Veremos cual es el resultado de esa bateria en un par de semanas, y a partir de ahi criticaremos o elogiaremos.
Totalmente de acuerdo, opino que es algo así. Añado que aunque no podemos saber o fiarnos de las pruebas previas tampoco espero sorpresas. A mí me da que el resultado va a ser equiparable al de un S7 Edge minutos arriba o abajo... más o menos la eficiencia de pantalla, procesador, memoria y demás puede ser que consiga absorber el déficit de tamaño de la batería en proporción a los componentes, pero tampoco pongo la mano en el fuego por que la marca haya conseguido llegar ahí.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
La gente corriente ( no los frikis como nosotros ) le suda los cojones si lleva 3000 mah o 3400 mah... van a ver esa pantalla del S8 y van a sacar la cartera al instante. Ellos serán felices con su pantallote y Samsung también.

Respecto a lo del Mate 9 pues si, es mas fluido que los Samsung S7. Huawei en temas de fluidez esta muy fuerte.

Última edición por AguilaN1 Día 07/04/17 a las 14:16:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 14:49:17
Array

[xs_avatar]
omi_avs omi_avs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Optimus L9 P760
Un ordenador portátil dura mucho menos. A mí la duración de los móviles actuales, con las características y uso que tienen actualmente, me parece suficiente. Si la mejoran genial, pero que duren día y medio ya me parece estupendo.

Un ordenador portátil es el mismo caso, ambos aparatos tienen una duración escasa en mi opinión, pero hablamos del S8. Si todos pensamos así nunca lo mejoraran. Mira, están ganando un porrón de dinero y pueden hacer las cosas mucho mejores pero la ganancia que necesitan es el del 300%. Esta capacidad es insuficiente para un terminal que vale 800€ eurazos, soy el único que le parece una cantidad alta?. Tal vez la razón real sea el tipo de batería. Solo espero que algunas de estas marcas titanes mejoren considerablemente las autonomías. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 14:51:18
Array

[xs_avatar]
omi_avs omi_avs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Optimus L9 P760
 Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Das pena.. saludos.

Os ruego a los dos que cedáis ese ataque. También os recuerdo a los dos que ninguno tenéis razón, solo diferentes opiniones. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/04/17, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omi_avs Ver Mensaje
Os ruego a los dos que cedáis ese ataque. También os recuerdo a los dos que ninguno tenéis razón, solo diferentes opiniones. Saludos

Yo pedí incluso perdón unos post más atrás, pero llevas razón. Un saludo.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/17, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un ordenador portátil es el mismo caso, ambos aparatos tienen una duración escasa en mi opinión, pero hablamos del S8. Si todos pensamos así nunca lo mejoraran. Mira, están ganando un porrón de dinero y pueden hacer las cosas mucho mejores pero la ganancia que necesitan es el del 300%. Esta capacidad es insuficiente para un terminal que vale 800€ eurazos, soy el único que le parece una cantidad alta?. Tal vez la razón real sea el tipo de batería. Solo espero que algunas de estas marcas titanes mejoren considerablemente las autonomías. Saludos

Es que se está llegando al límite del rendimiento de las actuales baterías de litio. La única forma de que dure más es optimizando el consumo de los componentes de un móvil. Nueva litografía de procesadores, nuevas pantallas...
El siguiente paso es una nueva tecnología de batería, pero eso no es cosa de plantearse en unos meses.
Que un "cacharro" de estos pueda estar encendido y conectado a una red durante un día y medio ya es un buen logro. Que todos quisiéramos más días?. Pues sí, pero no quita lo otro.

Yo he debatido y defendido mi postura sin descalificaciones. Como siempre. Se ve que ha molestado... Un saludo compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/17, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Pero no lleva los mismos componentes, digo que la batería es el primer responsable, pero no el único claro. Haría que mirar el grosor de los chásis porque el metal es una parte importante del peso. Puede ir en eso y en el resto de componentes la diferencia. Desconozco si el compactado al vacío para dar la resistencia al agua aportaría algo de peso, pero va en muchas cosas.
Hombre como van a llevar los mismos componentes si es del 2014 él otro pero la tecnología avanza más razón para poder meter 4000 perfectamente vamos digo yo, estrategia ya le meterán más batería al s9 o s9+.

Sólo hay que ver él Mi mix con su batería de 4400 más fino y pesado pero merece la pena esos gramos de mas con esa batería.

Última edición por Jimmy_00 Día 07/04/17 a las 21:59:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 22:38:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /