|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura no afecta a los despertates. Es que tienes la pantalla encendida a cada instante y por eso no entra en Deep sleep y por la tanto no actúa "doze". La cobertura afecta a la potencia que necesita para buscar redes. Siempre intenta conectarse a la de mejor calidad de ahí que gaste más batería si tienes mala cobertura.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo confirmo que lo de Borrar Todo en la cortina de notificaciones me sale siempre y en todas. Hice instalación limpia y no restaure nada.
|
|
||||
|
||||
|
Durante la tarde he podido comprobar que si me sale lo de borrar todas, es que tengo una notificación permanente en la cortina y se me quedaba debajo. Tampoco me llegan tantas notificaciones y no suelo borrar todo de golpe. Pero vamos, que si me funciona. Ole!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena más a batería descalibrada. Que marca un tanto % que no es el real y de ahí que se apaguen antes de llegar a 0. Eso pasa cuando están descalibrada el valor que dan no es el real. Hay tutos para calibrarla.
Evidentemente la mayoría de personas no lo saben e igual postean en el track issue de Google. Todo esto lo digo desde el desconocimiento. Ya que me hace 1 mes que lo tengo. Pero he tenido un bagaje extenso por los Nexus desde el 4,5,6,6p y la Nexus 7. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no vas a poder cambiarla tu mismo?? Tampoco es tan complicado. Es cuestión de comprar la batería y abrir el terminal.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la beta 2 de android 7.1.2, si intento meter la OTA de la nueva 7.1.2 via adb me dice que tengo una versión mas nueva instalada que la que estoy intentando instalar, si me desapunto de la beta me salta la actualización a la 7.1.1, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con la beta 2 de android 7.1.2, si intento meter la OTA de la nueva 7.1.2 via adb me dice que tengo una versión mas nueva instalada que la que estoy intentando instalar, si me desapunto de la beta me salta la actualización a la 7.1.1, alguna ayuda?
![]() Y si no, pues esperar que lancen la final para los que estáis en el programa.
|
||||
|
||||
|
Comento que tras estar probando este finde unas cosillas. En mi terminal si desactivo los gestos del sensor de huellas, la batería me dura un poco mas y tengo muchos menos despeetares en la gráfica de batería...
|
||||
|
||||
|
Intuyo que si vuelvo a 7.1.1 me borra todos los datos, no? No me apetece mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Te borra todo. Espera a que salga la final para los Beta y listo.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la versión estable 7.1.2 47H. Estoy en la Beta.
Salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||