|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues nada actualizo y que sea lo que dios quiera jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actualizacion... Ya esta aki para los libres de yoigo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La batería ya no dura como antes , y el móvil se recaliente por ratos, a alguien más le pasa? ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es aconsejable un factory reset al cambiar de version de android no?
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hize un hard reset y de momento todo bien.. la unica pega y que me jode bastante es que no me da la opcion de poner Diseño de pantalla principal 5x5 que es la configuracion que me gusta... solo da opcion de 4x4 y 4x5 a alguien mas le sucede?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has actualizado desde Firmware Finder?? Es que he buscado el MLA-L11C432B330CUSTC432D001 y pone tamaño: 00Mb Última edición por pimpampocket Día 07/04/17 a las 15:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando formateas despues de actualizar pierdes la opcion de 5x5, si algun dia tienes que hacer un hard reset perderas esa opcion, te aconsejo hacer copia de seguridad del launcher.. yo no lo hize y me arrepiento muchissimo.
|
||||
|
||||
|
Para los que buscan una app que permita apagar la pantalla para volver a encenderlo con la huella y no salga ningún cartelito donde pone algo de administrador, pulsar la pantalla en el escritorio y buscar widgets, segundo abajo izquierda, después icono azul que pone bloqueo de pantalla y ya está, buscar y probar
![]() Mi último consumo es 5 horas de pantalla con 1 día y 7 horas en total. Antes hacía 7 horas de pantalla siempre con el mismo consumo. No, no es lo mismo que en Android 6.0. Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, he notado lag al abrir la app de WhatsApp en ciertas ocasiones. Antes no pasaba. Quizás sea el móvil o la app, no sé.
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora estoy encantado con la actualización. Muy bien de batería, el teléfono va muy fluido, fenomenal el poder clonar apps para poder tener por ejemplo 2 cuentas de WhatsApp etc etc
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no salta la OTA y tengo al lado un compañero con uno de Yoigo identico al mio y le saltó.
No me aclaro para forzar la OTA. Me podéis echar un cable?? Gracias Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||