|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga excesivo
Buenas compañeros.
Cuando me compré ese terminal hace 8 meses aprox quedé muy contento porque cargaba bastante rápido a pesar de que no tenía Quick Chargue y que su batería era bastante gorda, pero desde hace un tiempo para aca estoy observando que tarda muchísimo en cargar, sin más esta noche desde la 12.30am hasta las 6.30am ha cargado el 80% (desde el 12% aprox) cuando antes esto lo hacía en 2horas máximo. También he observado que si se encuentra cargando y me voy a los ajustes de la batería en el recuadro donde el móvil muestra el tiempo de carga restante me pone siempre "calculando ....", aunque pasen horas ... Algún consejo? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Cuando me compré ese terminal hace 8 meses aprox quedé muy contento porque cargaba bastante rápido a pesar de que no tenía Quick Chargue y que su batería era bastante gorda, pero desde hace un tiempo para aca estoy observando que tarda muchísimo en cargar, sin más esta noche desde la 12.30am hasta las 6.30am ha cargado el 80% (desde el 12% aprox) cuando antes esto lo hacía en 2horas máximo. También he observado que si se encuentra cargando y me voy a los ajustes de la batería en el recuadro donde el móvil muestra el tiempo de carga restante me pone siempre "calculando ....", aunque pasen horas ... Algún consejo? Un saludo y muchas gracias. ![]() Buenas compañero, si son sucesos normales que suelen pasar, de hecho a mi también me pasó. Ten en cuenta que el cargador que trae la caja es una "basurilla", en mi caso se rompió el adaptador a conector europeo, lo abrí y las solddurás estaban al plástico, es decir, un desastre y no hacia bien el contacto, por eso me costaba cargarlo 6-7 horas. Le cambié el adaptador por uno de calidad (1-2€) y todo arreglado. a parte del problema del adaptador también podría ser el aparato donde enchufas el USB o el mismo cable (el cable dudo que sea) Te recomiendo probar otro cargador que sea potente y problema resuelto, te lo volverá a cargar en 2 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es del cable, no de la base, búscate uno 2.0, yo uso el de la PS4 y me carga a los 2.000 mA velocidad
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, si son sucesos normales que suelen pasar, de hecho a mi también me pasó. Ten en cuenta que el cargador que trae la caja es una "basurilla", en mi caso se rompió el adaptador a conector europeo, lo abrí y las solddurás estaban al plástico, es decir, un desastre y no hacia bien el contacto, por eso me costaba cargarlo 6-7 horas.
Le cambié el adaptador por uno de calidad (1-2€) y todo arreglado. a parte del problema del adaptador también podría ser el aparato donde enchufas el USB o el mismo cable (el cable dudo que sea) Te recomiendo probar otro cargador que sea potente y problema resuelto, te lo volverá a cargar en 2 horas ![]() ![]() Muchas gracias. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema fue la base, porque el suyo no iba a serlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a asegurarle cual es el problema sin tener ni idea de en que estado están sus componentes? No mareemos a la gente y indícale cual podría ser el problema, y no se lo asegures, porque es su dinero lo que está en juego si se compra otro cable y al final no es ese el problema.
Mi problema fue la base, porque el suyo no iba a serlo.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues misterio resuelto, finalmente era el cable. Hace tiempo me compré un tester USB para comprobar el amperaje de consumo y he realizado varias pruebas y finalmente era eso.
Con el cable original del móvil el consumo no sube de 0.4-0.5A y con el de la PS4 que se ve más buenecito me daba 1.8A aprox. Con el que me daba más es con el cortito que viene en la power bank xiaomi blanco, con ese me daba 2.1A. Lo que no entiendo es el motivo de porqué se ha ido estropeando si al principio me cargaba muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues misterio resuelto, finalmente era el cable. Hace tiempo me compré un tester USB para comprobar el amperaje de consumo y he realizado varias pruebas y finalmente era eso.
Con el cable original del móvil el consumo no sube de 0.4-0.5A y con el de la PS4 que se ve más buenecito me daba 1.8A aprox. Con el que me daba más es con el cortito que viene en la power bank xiaomi blanco, con ese me daba 2.1A. Lo que no entiendo es el motivo de porqué se ha ido estropeando si al principio me cargaba muy bien. Saludos. ![]() El mismo cargador con otro cable y misterio resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desviando esto un poco, algunas cosas que deberiais saber de los cables usb, cuanto mas cortos son, mayor amplitud de carga llegará al movil y se acerca mas al 100% de la capacidad del cargador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||