HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/09, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
jandre jandre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
Gracias Jandre, a probar!!!
EDITADO:
Me he bajado el trailer nuevo de Transformer 2 (en .mov 720p), pero al pasarlo por el conversor no hace nada, te adjunto el log:
Prueba con 'Aproximado' en Método Barra de Progreso (en opciones), o sinó con otro video, por ejemplo un avi.
Tambien puedes probar con el codec LavC.

Saludos.

Última edición por jandre Día 18/02/09 a las 13:10:45.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/09, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado

¡Con Lavc funciona!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 16:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
¡Con Lavc funciona!
Hay unos pocos ficheros de video que no van bien con el codec X264 (yo sólo me he encontrado uno, la película Australia bajada del Emule), sin embargo con el otro van bien.

Saludos.

Última edición por jandre Día 18/02/09 a las 16:13:24.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
jangelbd jangelbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S.G.Note 4 - Samsung ATIV Tab 3
Tu operador: Tuenti Movil
Hola de nuevo Jandre, veo que sigues puliendo la criatura y yo aprovecho para seguir exponiendo lo que se me ocurre para su mejora:
¿Sería muy complicado poder elegir la calidad del audio?. A veces no es tan importante y se puede ahorrar bastante en el tamaño final.
Muchas veces codificamos el mismo trozo varias veces... muchas muchas veces... también sería deseable que no machacara el fichero anterior... es decir que le añadiera un número correlativo al nombre.
Bueno no sigo... gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jangelbd Ver Mensaje
Hola de nuevo Jandre, veo que sigues puliendo la criatura y yo aprovecho para seguir exponiendo lo que se me ocurre para su mejora:
¿Sería muy complicado poder elegir la calidad del audio?. A veces no es tan importante y se puede ahorrar bastante en el tamaño final.
Muchas veces codificamos el mismo trozo varias veces... muchas muchas veces... también sería deseable que no machacara el fichero anterior... es decir que le añadiera un número correlativo al nombre.
Bueno no sigo... gracias de nuevo.
¡Oido cocina!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/09, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
pajaropicante pajaropicante no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008

me pasa lo mismo

con un archivo avi normal me pasa lo mismo que a IaI102
Responder Con Cita
Viejo 19/02/09, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva versión 2.2b

Nueva versión del programa Mp4ForHD, en este caso la 2.2b

Las novedades son:
- Se puede seleccionar el Audio BitRate (160 kbps,128 kbps,96 kbps,64 kbps and 32 kbps)
- Si el fichero de salida existe, ya no es reemplazado. Ahora el programa le da un nuevo nombre secuencial (por ejemplo Australia01.mp4)
- Si cancelamos el proceso de conversión, se borra el fichero de salida.
- Añadido el idioma frances.

La actualización está aqui. Basta con copiar la carpeta incluida en el zip al directorio 'Archivos de Programa'
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1235081384

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
jcvhtc jcvhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8

El conversor me paso un .avi de 358 MB a .mp4 de 222 MB y se ve de maravillas...

Pero como es LOST de USA viene con un .srt con los subtitulos en español, hay modo de ver los subtitulos en el HTCalbum ?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcvhtc Ver Mensaje
El conversor me paso un .avi de 358 MB a .mp4 de 222 MB y se ve de maravillas...

Pero como es LOST de USA viene con un .srt con los subtitulos en español, hay modo de ver los subtitulos en el HTCalbum ?
En el HTC Album no se pueden ver los srt, pero si codificas la película junto al srt (con el mismo nombre que la película pero con extensión srt), los subtítulos quedan integrados en el MP4.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/09, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jandre,
No te he dicho que use el Encoder 1.13 y cuando lo pase a mp4 en la misma carpeta estaban el .avi y el .srt, ambos con el mismo nombre, pero no incorporo los subtitulos.

O tu te refieres al Mp4ForHd ?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 08:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcvhtc Ver Mensaje
jandre,
No te he dicho que use el Encoder 1.13 y cuando lo pase a mp4 en la misma carpeta estaban el .avi y el .srt, ambos con el mismo nombre, pero no incorporo los subtitulos.

O tu te refieres al Mp4ForHd ?
Si, me refería al Mp4ForHd.
Projection hace casi un mes que no mejora su programa Encoder (más o menos desde que publiqué internacionalmente el mio). Debe ser que reconoce que el suyo no le llega a la suela de los zapatos al mio.

Saludos.

Última edición por jandre Día 21/02/09 a las 12:50:31.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
jandre eres un monster jajaja, a ver si integras esa version 2.2b en el instalador, si no es mucho pedir.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
jandre eres un monster jajaja, a ver si integras esa version 2.2b en el instalador, si no es mucho pedir.

Un saludo y muchas gracias.
Estaba esperando hacer un instalador con la versión 2.3, pero me he quedado sin ideas, de que más cosas integrarle al programa.
A ver si jangelbd me da unas cuantas más.
Ya se han bajado la versión 2.2b 185 personas y subiendo. Debe ser una versión muy estable, porque nadie se queja, ni me da sugerencias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/09, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jandre, no sabia que eras tu el programador, entonces con mas razon voy a probar el Mp4ForHtc y luego te doy mi opinion.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
Nearco Nearco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Hola a todos, llevo como dos demanas registrado en el foro, y he leido bastante antes de postear nada puesto que se que es incomodo responder las mismas preguntas de novato una y otra vez. Antes de continuar me gustaria felicitar a toda la gente que integra este foro por su generosidad y saber hacer.
Como decia, este foro me ha ayudado hasta a elegir mi pda, una HD, con la que despues aplicar todas las cosas de mi interes que habia leido en el foro, me encuentro con la sorpresa de que los videos, utilizando el programa comentado en este hilo (felicidades Jandre), van a saltos, pixelados, descompensados en el sonido y el audio cuando avanzas en ellos, y en general con una calidad que no me esperaba dada la resolucion de la pantalla. Lei otros hilos haciendo referencia a lo mismo y todo parecia solucionado con este programa y reproduciendolo con el htc album o el media player, pero a mi no me va, es decir, no de forma optima como comentan otros compañeros. Ademas de esto y ya apra terminar, al reproducir el video resulta dificil hasta salir del reproductor, cualquiera que sea, como si la terminal se atorase al reproducir.
Si teneis alguna idea o se me ha pasado algo agradeceria vuestros comentarios. Ah!! version de rom 1.21.621.2(38850) ESN.
Mil gracias por la atencion.
Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 19:40:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nearco Ver Mensaje
Hola a todos, llevo como dos demanas registrado en el foro, y he leido bastante antes de postear nada puesto que se que es incomodo responder las mismas preguntas de novato una y otra vez. Antes de continuar me gustaria felicitar a toda la gente que integra este foro por su generosidad y saber hacer.
Como decia, este foro me ha ayudado hasta a elegir mi pda, una HD, con la que despues aplicar todas las cosas de mi interes que habia leido en el foro, me encuentro con la sorpresa de que los videos, utilizando el programa comentado en este hilo (felicidades Jandre), van a saltos, pixelados, descompensados en el sonido y el audio cuando avanzas en ellos, y en general con una calidad que no me esperaba dada la resolucion de la pantalla. Lei otros hilos haciendo referencia a lo mismo y todo parecia solucionado con este programa y reproduciendolo con el htc album o el media player, pero a mi no me va, es decir, no de forma optima como comentan otros compañeros. Ademas de esto y ya apra terminar, al reproducir el video resulta dificil hasta salir del reproductor, cualquiera que sea, como si la terminal se atorase al reproducir.
Si teneis alguna idea o se me ha pasado algo agradeceria vuestros comentarios. Ah!! version de rom 1.21.621.2(38850) ESN.
Mil gracias por la atencion.
Saludos...
¿Codificas los videos con el Codec Lavc, o con X264?
¿Que tamaño tienen tus videos de salida?

El tema es que 800x480 es un poco justo para el X264, pero intratable para el Lavc.
Para el LavC el máximo que recomiendo es 560x336, y para el X264 el 640x384.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 21:45:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por contestar tan rapido. He hecho dos, uno con el LAVC y otro con el X2642 pass uno de 264 mb y otro de 644 mb, el 2641 no lo he probado aun. Deberia reducir la resolucion?, como decias que era optimizado para HD puse la maxima. Tu me diras. Con el lavc el video resultante es mas grande que el original, el otro no
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 10:48:16
Array

[xs_avatar]
future98 future98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandre Ver Mensaje
¿Codificas los videos con el Codec Lavc, o con X264?
¿Que tamaño tienen tus videos de salida?

El tema es que 800x480 es un poco justo para el X264, pero intratable para el Lavc.
Para el LavC el máximo que recomiendo es 560x336, y para el X264 el 640x384.

Saludos.
Pues por proponer alguna mejora, si fuese posible, y para mejorar la calidad con el LAVC, seria interesante poder elegir entre hacer una pasada o dos, ya que si el tiempo de codificacion no es un tema crítico, la calidad se podria ver incrementada en el codificado final un montón.

Gracias y saludos
Viejo 24/02/09, 15:01:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jandre,
La conversion a MP4 incluyo correctamente los subtitulos, seria interesante poder (como lo hace el TCPMP) poder cambiarle el color y el tamaño del font a los mismos (al menos yo en verde lo veo mejor que en blanco).
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/09, 15:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por future98 Ver Mensaje
Pues por proponer alguna mejora, si fuese posible, y para mejorar la calidad con el LAVC, seria interesante poder elegir entre hacer una pasada o dos, ya que si el tiempo de codificacion no es un tema crítico, la calidad se podria ver incrementada en el codificado final un montón.

Gracias y saludos
Hay un programa que realiza lo de las pasadas que comentas, http://www.videora.com/en-us/Convert...e/download.php, es para iphone pero la resolucion final en nuestro dispositivo es estupenda, con resoluciones muy similares a las del programa de Jandre y opciones avanzadas de codificacion con dos codecs y pasadas diferentes, yo lo estoy probando en la HD a ver cual es el mejor. De momento van dos, y las diferencias son minimas y la terminal los mueve con sultura y sin saltos. Ya es cuestion de afinar...

PD. En la pagina hay un complemento para descargar videos de youtube al ordenador codificados de la misma forma (viene con el programa) y tambien para hacer walpapers de cualquier foto a medida del terminal http://www.wallpaperio.com/maker/iphone/download. Espero que os sirva...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 13:32:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /