|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer nos paso a mi colega y a mi, a el solo le contó 2km y a mi 4,72km, esta actualizacion es una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha registrado todo correctamente, os cuento:
Siempre salgo a correr con un amigo, el cual también posee la fit 2, al iniciar el entrenamiento hemos esperado a que la púa, que indica que el gps está activo, dejara de parpadear y se quedara fija. El Gear de mi amigo al principio no conseguía fijar el gps pero tras un reinicio(dejar pulsado el botón de apagado durante 7 segundos) todo funcionó correctamente. Una vez la púa dejó de parpadear, y se quedara fija, empezamos a correr y todo ha quedado registrado correctamente. Espero pueda ayudar a alguien!! Saludos!
|
||||
|
||||
|
No se si os ha pasado alguna vez, pero a mi desde la ultima actualizacion me pasa lo siguiente a veces:
A mi me gusta salir a correr entre 12 y 14 km todos los dias. Pero hay veces que por ejemplo, si paro por lo que sea a los 6/7/8 kms se pone a vibrar y pasa de golpe de esos kms a sumarme de golpe 5/6 kms y 500 calorias a mayores. Esta ultima actualizacion ha sido un desastre (al menos en el mio) entre que tuve que llevarlo al servicio tecnico por joderme la bateria y hacerme esto, me tiene un poco frito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguno le pasa que marca pisos de mas? Hoy camine muy poco 1km y tenia 37 pisos subidos, saben como se corrige? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que hay gente en el foro que dice funcionarle bien la medición de pisos. Por lo que no queda claro si el problema es general o de alguna pulseras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo acabar el día con 0 pisos y ella con 300 moviéndome yo mucho más... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||