Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
magona magona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Exclamation Programa correo original falla

Hola a todos! Vereis, llevo unos dias encontrandome que el programa predeterminado de correos, no me actualizaba los correos bien, es decir, tenia yo que entrar y darle a actualizar.

Ayer le hice root al telefono y todo bien, ningun problema. Pero al darle a actualizar hoy, no me actualiza, simplemente se queda pensando hasta que fuerza el cierre.

Seguramente le pasaba antes del root, pero es que llevaba ya varios dias sin hacerlo y claro, no puedo ser objetivo al no saber desde cuando le pasa.

¿Alguien sabe que le puede pasar o porque? Si no hay mas remedio, ¿Que otro programa me recomendais para gestionar sobre todo cuentas de hotmail y gmail?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
carlosparra carlosparra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Touch>>Diamond>>Legend>>HD2>>3GS>>SGS2
Tu operador: Movistar
Es libre o es de algun operador?
Yo lo tengo de movistar y tengo configuradas varias cuentas de gmail y varias de dominios propios y no me ha dado ningun problema.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
magona magona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola! Soy Vodafone, se me olvido ponerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:09:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /