|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
![]() Con esta app no me salen las opciones supongo por que no se sincroniza, habrá que comprarla... 😬 supongo... Sent from my Aquaris X5 Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por probar otra vez Notify y he quitado mi band tools.
La configuración como siempre pero NO notifica aplicaciones, whatsapp. O este versión tiene problemas (antes me iba con la anterior) o Mi band tools es capaz de boicotear las app de la competencia EDITO. Vuelve a funcionar tras reconfigurar. Pero el problema del retardo en la notificación persiste. 3 segundos para el inicio (aún configurándolo a cero segundos) y poco más de dos segundos de retraso entre mensaje y mensaje de na misma notificación Además probando compruebo que algunas no llegan, en fin, Notify no parece la mejor para notificaciones y es una pena ya que el retardo de segundos en llamadas funciona sin los problemas de mi band tools Última edición por antonioban Día 26/03/17 a las 21:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si la pagas te funcionará? Hombre, debería de irte y si no te puedes poner en contacto con su soporte para que te solucionen el problema o lo corrijan para las futuras versiones. O pedir el reembolso antes de dos horas. Pero pirata.... "A caballo regalado no le mires el dentado."
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta creer que no tengas 3 míseros euros para pagar esta app.
¿Si la pagas te funcionará? Hombre, debería de irte y si no te puedes poner en contacto con su soporte para que te solucionen el problema o lo corrijan para las futuras versiones. O pedir el reembolso antes de dos horas. Pero pirata.... "A caballo regalado no le mires el dentado." ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 27/03/17 a las 06:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que creo que me queda por hacer es esperar a futuras actualizaciones y que lo mismo que con la última ha dejado de notificarme, con la nueva vuelva a hacerlo, porque otra solución no encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
@caiman136 si a mí me da igual lo que hagas con tu dinero.
Pero preguntar en un foro porqué no funciona una app, esperar que te ayudemos y después decir que es pirata.... ¿Comprendes no? Antes de preguntar ya tenías la respuesta ![]() Entiendo que tú "reto" personal sea no pagar, no lo comparto. Yo entiendo el reto del que crea un producto y no ve un duro pero si ve como disfrutan de su trabajo por la cara. Desarrollar una app o un trabajo sea cual sea no sólo cuesta dinero, también tiempo, dedicación, ilusión y esfuerzo. Hay que valorar el conjunto no lo el precio. Tools & Mi Band no es sólo para Whatsapps, tiene más funciones como las alarmas dedicadas, recordatorios, etc y el modo continuo cardiovascular, opciones que no trae la app Mi Fit oficial. Además, como te he dicho antes, la compras, la pruebas y si no te gusta pides el reembolso antes de dos horas y tienes de nuevo tu dinero pues es tu derecho. Fácil, sencillo y para toda la familia ;) Si pruebas Tools & Mi Band oficial estoy casi seguro que te funcionará a la primera. Saludos. Última edición por ZyeL Día 27/03/17 a las 10:32:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he acudido a este foro al igual que en xdadevelopers y he tenido acceso tanto a Roms, como apps o modificaciones sin problemas y me las he descargado o he ido al enlace, daba por hecho que alguien la tendría pirata, si ahora soy yo el raro, pues no entiendo nada... que conste que agradezco vuestra ayuda y vuestro interés, pero parece que la otra app notify & fitnes no esta ahora funcionando para notificaciones WhatsApp... en fin no veo muy pulido es tema para la miband 2...un saludo
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he acudido a este foro al igual que en xdadevelopers y he tenido acceso tanto a Roms, como apps o modificaciones sin problemas y me las he descargado o he ido al enlace, daba por hecho que alguien la tendría pirata, si ahora soy yo el raro, pues no entiendo nada... que conste que agradezco vuestra ayuda y vuestro interés, pero parece que la otra app notify & fitnes no esta ahora funcionando para notificaciones WhatsApp... en fin no veo muy pulido es tema para la miband 2...un saludo
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Una es un mod y la otra pirata ![]() Si te decides a probar la Tools del Play Store y no te funciona, no dudes en preguntar. Ayudaré en lo que pueda. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que no, que no se ha solucionado el problema de la ausencia de notificaciones del WhatsApp (las llamadas todavía las notifica). Como decía en un post anterior, desde la actualización a la 4.15.0 me ha dejado de notificar los mensajes; he hecho de todo, volver a instalar, desinstalar la Mi Fit, poner las dos apps, volver a emparejar pulsera y app... y durante el primer e incluso a veces el segundo día me funciona, pero luego me levanto una mañana y ya no me notifica, todo esto por supuesto sin cambiar nada en la app...
Lo único que creo que me queda por hacer es esperar a futuras actualizaciones y que lo mismo que con la última ha dejado de notificarme, con la nueva vuelva a hacerlo, porque otra solución no encuentro ![]() ![]() Yo compré la versión Pro esta mañana y con la free recibía las notificaciones pero con la Pro nada de nada, solo funciona la llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() Hay mucho trabajo por detrás de una aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, me funciona todo por vuestros comentarios.....whastaap, sin grupos... llamadas, textos...email... todo bien ok.
|
||||
|
||||
|
Hola, ando esperando aun miband... pero podrías decir con que app lo has conseguido? y poner la configuración para hacernos una idea? un saludo .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino pero como muchos hablan de que da problemas la última actualización y que la App tools & band es instalar y andar sin problemas... Y el no los tiene ;)
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cristal templado para la miband existe?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un pack de dos. El primero me duró hasta que tuve que sacar la cápsula para recargarla. El segundo me duró unos minutos. Creo que no ajustan bien del todo y cuando intentas sacarlo para recargar se cae
|