|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me salio bien cancelar con mediamarkt y pillarlo en orange,desde el dia 4 tengo el g6 junto al k8 de regalo y me acaban de confirmar que mi solicitud para la promo de la tele esta validada y que en un maximo de 90 dias la recibire
no puedo estar mas contento!!Lo bueno de mediamarkt esque no teneis que esperar a recibir la tele
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo que tú y me lo anularon los cabrones de Orange. Tengo los mails de confirmación el PDF del pedido con su número de pedido etc... Y ya comenté que me llamaron y como no accedí a la cancelación, me lo cancelaron con un sms de por medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto si fueses a comprarlo ahora tambien deberias poder entrar en la promo y mas si tienes el pdf que demuestra que reservaste en su dia...a mi me ha funcionado. Lo bueno es que tambien te dan el lg k8,yo lo he vendido en wallapop por 80 euros,eso que me he ahorrado XD Última edición por javitorito Día 06/04/17 a las 16:14:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me lo cancelaron,pero el dia 3 fui a la tienda y lo pedi de nuevo,al dia siguiente ya lo tenia para recogerlo junto al k8 y con la factura he rellenado la promo y me la han aceptado.
Por lo tanto si fueses a comprarlo ahora tambien deberias poder entrar en la promo y mas si tienes el pdf que demuestra que reservaste en su dia...a mi me ha funcionado. Lo bueno es que tambien te dan el lg k8,yo lo he vendido en wallapop por 80 euros,eso que me he ahorrado XD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El truco esta en comprarlo libre en tienda orange y gestionarlo con lg directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
La entrega en MM es para el dia 11/12 y te llevas la TV, lo del dia 18/24 es si lo pides por Web y si te lo llevan a casa, pero si haces con entrega en Tienda también lo tienes el dia 11/12
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he liao buena!, Resulta que lo compre en una tienda orange pero q no pertenece a la promocion y en la tienda me dicen q si y en LG me mandan un mail de que no esta adherida, en la ultima hoja salen las referencias de las tiendas y como a mi me dijeron que si en la mia, a cascarla!!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he liao buena!, Resulta que lo compre en una tienda orange pero q no pertenece a la promocion y en la tienda me dicen q si y en LG me mandan un mail de que no esta adherida, en la ultima hoja salen las referencias de las tiendas y como a mi me dijeron que si en la mia, a cascarla!!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Si quieres pasame tu numero por mensaje privado y te informo. |
|
|
||||
|
||||
|
dia y me dijeron que casi seguro para mañana y como mucho para tenerlo en semana santa, nada del 18 al 24 como pone en el pedido...
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estar con el responsable de LG de MM Barakaldo y le he puesto al día del tema que se cuece por aquí.. ha flipado un poco, que iba a llamar ya para comentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi un poco de Calma, que no hace falta tratar a la gente de Tonto o que no se entera de Nada con el "Que nooooooo..." Yo también he hablado con ellos y directamente en tienda ya que lo tenia reservado, al igual que un compañero de aquí del Foro y nos dijeron como bien he digo en mi anterior mensaje que para el día 11/12 lo tendríamos en Tienda y lo de 18/24 lo han surdido de fecha en la Web, ya que en las primeras reservas era mas pronto, que lo dan mas pronto como te han dicho a ti perfecto, pero yo también me informo antes de decir nada, ya que no me gusta dar una mala información o que sea errónea, pero claro esta, todo el mundo se puede equivocar y yo el Primero, pero en esta ocasión solo digo la información que a mi me han dado en tienda! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...según el de lg (mediamark),que tenían reservados 10 unidades...la tienda en la península que más reservas tiene....vamos,que no han triunfado mucho en reservas al parecer no..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo reserve en medianamente Zaragoza y he llamado y no saben cuando los recibirán osea que supongo que o no sabe nada con quién he hablado o en cada mediamark va a ser diferente salu2
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|