|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crujido en audio cuando grabo un vídeo con la cámara del one plus 3
Cuando grabó vídeos con el one al empezar el video el audio mete como un chusquidillo y al acabar de grabar pega otro no pasa siempre.
Les pasa a ustedes? Tengo la ultima 7.1.1 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 06/04/17 a las 23:11:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @GyGaByTe_28
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Reproduce el vídeo en el PC, a ver si no es problema tanto del vídeo, sino de los altavoces del móvil (yo en su día me quejé bastante en ese aspecto, que con poco volumen pega pequeños crujidos).
|
||||
|
||||
|
Mi duda es si tienes que saturar el foro con post abiertos. Hay un hilo para problemas y dudas precisamente para no llenarlo innecesariamente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200470 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||