|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como ser root?
ya encontre solucion
Última edición por senbon Día 08/04/17 a las 13:48:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes que rotearlo y ponerle el recovery, la rom no hace falta ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver alguien me lo podria decir mas detallado? en estas cosas prefiero no arriesgarme a intentarlo sin saberlo al 100 por 100, que pasos deberia hacer? archivos? los he buscado por internet pero como digo no me fio del todo de las paginas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero cuando intalo ese programa, me sale esto:
![]() Y si le doi alguna tecla se cierra. Última edición por senbon Día 07/04/17 a las 01:14:51. |
|
|
||||
|
||||
|
el tio ha quitado el video, que raro... me parece muy sospechoso.
Alguien con algun metodo fiable? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que no es tan difícil. Flasheas un TWRP, flasheas supersu con el TWRP y listo, ya eres root. No tiene mas complicación.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó a mí y lo rooteé.
No tenía driver y no me los quería instalar. Solución, puse el depurador usb en los ajustes al conectar el teléfono y obviamente la opción de almacenamiento en las opciones usb. Con eso ya me instaló los drivers sin problemas e hice todos los demás pasos sin problemas tampoco. Lo digo por si a alguien le sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice, una cosa tengo que hacerlo en el de un familiar que tiene el x829, sirve igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuáles son los pasos para ser root? nunca rootee un celular y el video está caído
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta guía y nos cuentas
http://www.techmoviles.com/como-inst...eeco-le-max-2
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|