|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión no es si hablamos de un móvil (que no "mobil"), de un coche, de una casa, de un reloj o de un bolso, sino que cada uno es muy libre de gastar su dinero en lo que estime oportuno. Hay personas que dedican sus ahorrillos a montarse viajes o a pillarse un TAG Heuer o a ponerle a su coche unas llantas de aleación chulísimas o a comprarse el último grito en smartphones, y me parece que andar metiéndose en los caprichos de cada uno no conduce a ningún sitio. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde vas? Manzanas traigo...
La cuestión no es si hablamos de un móvil (que no "mobil"), de un coche, de una casa, de un reloj o de un bolso, sino que cada uno es muy libre de gastar su dinero en lo que estime oportuno. Hay personas que dedican sus ahorrillos a montarse viajes o a pillarse un TAG Heuer o a ponerle a su coche unas llantas de aleación chulísimas o a comprarse el último grito en smartphones, y me parece que andar metiéndose en los caprichos de cada uno no conduce a ningún sitio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei debería de darle una vuelta de tuerca a la gama Honor y diferenciarlos algo mas de la primera marca y sacarlos sin capa de personalizacion, completamente Stock, creo que ganaria mucho adeptos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||