|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda notificaciones y actualizacion
Hola buenas tengo unas dudas... Me compre el teléfono hace 1 semana por Amazon en principio va bien pero he visto que la gente tiene una versión b09 o superior y a mi me viene una versión b06 y no me deja actualizar.. Me he bajado supuestamente una actualización de la pagina oficial pero no soy capaz de instalarla :😐 ... Me podéis ayudar.... Y luego otra cosa que me pasa es que se me deja de escuchar el sonido de las notificaciones.. Suena todo menos las notificaciones wasap os pasa a alguno? Muchas gracias
Última edición por VictorSC Día 06/04/17 a las 02:43:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo unas dudas... Me compre el teléfono hace 1 semana por Amazon en principio va bien pero he visto que la gente tiene una versión b09 o superior y a mi me viene una versión b06 y no me deja actualizar.. Me he bajado supuestamente una actualización de la pagina oficial pero no soy capaz de instalarla :😐 ... Me podéis ayudar.... Y luego otra cosa que me pasa es que se me deja de escuchar el sonido de las notificaciones.. Suena todo menos las notificaciones wasap os pasa a alguno? Muchas gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
solucionado problema uno de dos XDD
Por fin logre actualizar a la b09
a ver que tal... espero que se me solucione el problema de las notificaciones y no se vaya el sonido ... de momento estoy bastante contento con el telefono un saludo y gracias...A nadie mas le ha pasado lo de las notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin logre actualizar a la b09
a ver que tal... espero que se me solucione el problema de las notificaciones y no se vaya el sonido ... de momento estoy bastante contento con el telefono un saludo y gracias...A nadie mas le ha pasado lo de las notificaciones? ![]() ![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|