Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/04/17, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
algodon17 algodon17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
Tu operador: Vodafone
Dinero ingresado y pendiente de hacer el envío

Viejo 04/04/17, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Envio realizado y numero de seguimiento facilitado al interesado
Viejo 05/04/17, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
kacike93 kacike93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8, Pixel 4a5G,MotoZ2Force, LG G5, Lumia 928
Tu operador: O2
Teléfono recibido, el teléfono esta para un 6 y no un 8, la pantalla se ha cambiado y no se indica en el anuncio, la carcasa trasera esta rayadisima lo que no se aprecia bien en las fotos( teniendo el dueño un s7 creo que se debería haber visto mejor) y el cargador es de un LG de gama baja, no lleva el cargador para carga rápida.

Viejo 06/04/17, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas.

1º. La valoración de 1 a 10 de un terminal es muy subjetivo. Yo entiendo que cuando la pantalla está perfecta, como es el caso (ver fotografías), sube la valoración. La pantalla se cambió, que me costó más de lo que se ha pagado ahora por el terminal, y está impoluta.
2º. Que la carcasa trasera está rayada y tiene marcas en los bordes se detalla en la descripción del terminal en el post inicial de venta, así como numerosas fotos de cada unoa de los cuatro bordes del terminal y de la carcasa, por lo que entiendo que esto no es una sorpresa para el compardor.
3º. Es cierto que el cargador no es el original. El terminal lo tenía en su caja desde hace 6 meses en un cajón, y no recordaba esto. Es un cargador LG en todo caso.

Por este tercer punto si le doy la razón al compañero kacike93, pero insisto en que fue un olvido por mi parte ya que al estar el terminal 6 meses en un cajón, no recordaba si ese cargador era el suyo original o no. Pido disculpas por esto último, y si se puede compensar de alguna manera, estoy dispuesto a escuchar propuestas al respecto....
P.D.: Cuando se compra un terminal de más de dos años, es evidente que no puede estar como el primer día. Y esto se detalla en la descripción del post. En ningún momento lo oculto, y menos con las fotos tan numerosas publicadas.

Gracias. Un saludo.
Viejo 06/04/17, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por algodon17 Ver Mensaje
Buenas.

1º. La valoración de 1 a 10 de un terminal es muy subjetivo. Yo entiendo que cuando la pantalla está perfecta, como es el caso (ver fotografías), sube la valoración. La pantalla se cambió, que me costó más de lo que se ha pagado ahora por el terminal, y está impoluta.
2º. Que la carcasa trasera está rayada y tiene marcas en los bordes se detalla en la descripción del terminal en el post inicial de venta, así como numerosas fotos de cada unoa de los cuatro bordes del terminal y de la carcasa, por lo que entiendo que esto no es una sorpresa para el compardor.
3º. Es cierto que el cargador no es el original. El terminal lo tenía en su caja desde hace 6 meses en un cajón, y no recordaba esto. Es un cargador LG en todo caso.

Por este tercer punto si le doy la razón al compañero kacike93, pero insisto en que fue un olvido por mi parte ya que al estar el terminal 6 meses en un cajón, no recordaba si ese cargador era el suyo original o no. Pido disculpas por esto último, y si se puede compensar de alguna manera, estoy dispuesto a escuchar propuestas al respecto....
P.D.: Cuando se compra un terminal de más de dos años, es evidente que no puede estar como el primer día. Y esto se detalla en la descripción del post. En ningún momento lo oculto, y menos con las fotos tan numerosas publicadas.

Gracias. Un saludo.
Yo en las fotos de venta no veo para nada los rayones que se ven en la foto que yo he hecho.
El cargador de este teléfono es una de las características por las que lo he comprado.
Hablamos por privado a ver como se soluciona.
Viejo 07/04/17, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La incidencia se ha solucionado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 09:18:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /