|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Bluetooth en 2.3.4 SGS
Buenas!! Ante todo dar las gracias por toda la información que proporcionais, jeje
Una pregunta, he actualizado mi SGS a 2.3.4, le actualice el recovery a "CWM recovery v3" siguiendo este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Pero ahora el bluetooth no me arranca, se queda en Activando... y no se que hacer. Es cierto que la wifi tambien ha perdido intensidad de señal o al menos eso refleja en el dibujito que aparece en la barra de notificaciones pero... lo del bluetooth es mas importante. Alguna idea??? Un Saludo y Muchas Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado kernel??
A mi me pasaba lo mismo y instale el Dark Core y se solventó!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 |
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el que die ahi en el manual que he puesto... Voy hacer eso que me dices de nuevo pero, puedo hacerlo ahora que tengo la rom adaptada a mis cosas? con programas instalados y demas? o tengo que meter la rom de cero??
Un Saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la misma,solo cambias el kernel,fijate en link como cambiar kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, seria entonces asi:
Bueno. En esta ocasión para hacernos ROOT y cambiar el Recovery a CWM vamos a hacerlo mediante la instalación del Kernel modificado por Chainfire (xda) para tal efecto. Comenzaremos descargándonos El Archivo necesario. CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS Este es un archivo .TAR No hay que descomprimirlo. Tal cual nos lo bajamos lo ponemos en ODIN A continuación, abrimos el ODIN y lo rellenamos exáctamente igual que en la siguiente imagen. Poniendo en PDA el archivo que nos acabamos de descargar. Pero con el kernel k m as dixo no??? As notado mejoria de bateria y demas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ves probando kernels y se arregla sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo con ese kernel, tienes una aplicación que se llama tweaks desactiva todos y prueba, sino mete otro kernel, a mi speedmod k15-t24 me va muy bien pero es el CWM v2, instala el Kernel ke tenga lo ke necesites.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, yo lo arreglo con la apli.Tweaks.que.dice peitos. pero solo le doy a restaurar valores y despues.funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, estuve trateando en la app Tweaks y dejó de funcionar el Bluetooth, pulse Revert to default y ya funciona nuevamente el bluetooth.
Saludos Rebel
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7 OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1 ROM: 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco cansado del CF-Root.
Yo tenía los mismos problemas bluetooth que no se activaba, leo este post y desactivo todos los tweaks se reinicia y ya funciona. Pero ahora Wifi se conecta a las redes sin problemas pero realmente no tengo conexión ni puedo navegar. Reinicio ya funciona Wifi, activo bluetooth, ya no funciona miro los Tweaks y están otra vez activados ellos solitos. Así que esta tarde cambiaré de Kernel. ¿algún Kernel que funcione Wifi y Bluetooth en JVP y tenga root+CWM pero no active Lagfix? También me gustaría tener el Kernel Stock a mano ¿alguien lo tiene?. Última edición por Beldis Día 29/07/11 a las 08:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco cansado del CF-Root.
Yo tenía los mismos problemas bluetooth que no se activaba, leo este post y desactivo todos los tweaks se reinicia y ya funciona. Pero ahora Wifi se conecta a las redes sin problemas pero realmente no tengo conexión ni puedo navegar. Reinicio ya funciona Wifi, activo bluetooth, ya no funciona miro los Tweaks y están otra vez activados ellos solitos. Así que esta tarde cambiaré de Kernel. ¿algún Kernel que funcione Wifi y Bluetooth en JVP y tenga root+CWM pero no active Lagfix? También me gustaría tener el Kernel Stock a mano ¿alguien lo tiene?. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo @pakukoct lo voy a probar.
¿es válido este kernel para JVP no? ¿se puede instalar desde kernel flasher o CWN? No tengo un PC con Odin a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo @pakukoct lo voy a probar.
¿es válido este kernel para JVP no? ¿se puede instalar desde kernel flasher o CWN? No tengo un PC con Odin a mano ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el kernel via CWM y...
Pues de momento, creo que tengo algo parecido a un semibrick... Tras 15 minutos esperando en las letras blancas de Galaxy he probado a reiniciar en modo recovery y no entra en recovery. En modo Download no tengo problemas. Hasta esta tarde no podré probar en un PC con Odin...:_( Espero que Odin me lo reconozca y pueda meter de nuevo una ROM limpia...aunque que pereza... |
|
|
||||
|
||||
|
@Beldis, seguro que has metido el Galaxian 2.7. Muchos usuarios reportan un semibrick con esta versión (se vé que al cocinero no le ha salido muy bien esta versión del kernel). No te hace falta reinstalar la ROM de nuevo, bájate el Galaxian 1.7 que es para ODIN y lo flasheas, seguro que ahora te arranca. Después prueba cualquier otro; yo llevo la 1.8 y muy contento.
EDITO: Acabo de ver que han retirado del hilo de XDA todas las versiones antiguas de ODIN. Entonces flashea de nuevo el CF-root y después instala el Galaxian. Última edición por pakukoct Día 29/07/11 a las 14:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el susto ha pasado y reflasheando el kernel ha vuelto a la vida.
Ahora tengo que ver que Kernel flashear, por los comentarios los Galaxian y Darkcore no tienen los problemas de bluetooth/wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Ante todo dar las gracias por toda la información que proporcionais, jeje
Una pregunta, he actualizado mi SGS a 2.3.4, le actualice el recovery a "CWM recovery v3" siguiendo este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Pero ahora el bluetooth no me arranca, se queda en Activando... y no se que hacer. Es cierto que la wifi tambien ha perdido intensidad de señal o al menos eso refleja en el dibujito que aparece en la barra de notificaciones pero... lo del bluetooth es mas importante. Alguna idea??? Un Saludo y Muchas Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||