Samsung Galaxy Ace 4 Samsung Galaxy Ace 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/16, 19:19:56
Array

[xs_avatar]
Eduard27 Eduard27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: San Salvador
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: lg G2 Mini
Tu operador: Otra
Mi ace 4 no conecta a wifi

Hola hace 2 dias compre un ace 4 usado (asi que no tengo garantia) y todo funciona bien menos el wifi me conecto a la red y dice conectando pero desconecta pense que era la red pero probe con la de mi bravia y me sale lo mismo tampoco sirve el wps y el bluetooth no manda ni recibe nada si detecta y vincula con los otros dispositivos pero no manda nada espero que me ayuden gracias de antemano

trate de subir unas capturas que solo la guarda pero no conecta no pude. en cuanto al telefono dice conectando ya que es una milesima de segundo donde dice conectando pero no conecta queda en guardada protegida
cuando lo compre venia con rom de claro pero ya estaba el problema le hice como 2 hard reset pero nada asi que decidi descargar una rom libre desde sammobile para solucionar el problema pero nada ni aun flasheando la rom desde odin pude solucionar el problema

Última edición por Eduard27 Día 01/10/16 a las 22:41:55. Razón: olvide decir algo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/17, 06:40:16
Array

[xs_avatar]
AngelUrielEP AngelUrielEP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: México
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: TELCEL
Yo tampoco he encontrado la solución. Tengo un Galaxy SII con el mismo problema. A lo mejor es una falla de hardware. Llévalo a un centro de reparación haber que te dicen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Ace 4



Hora actual: 01:43:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /